Saltar al contenido

Reparar casoletas?


fido75

Publicaciones recomendadas

Meganeros con las lluvias que llegaron aca, se acrecento el ruido que tenia en la rueda delantera mi mega.

Los amigos que lo han visto me dicen que son las casoletas, pero necesito saber si podria ser algo mas.

 

El ruido es un pequeño golpeteo en seco, que se presenta andando por cualquier tipo de calle.

 

alguna idea?

 

saludos Meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeros con las lluvias que llegaron aca, se acrecento el ruido que tenia en la rueda delantera mi mega.

Los amigos que lo han visto me dicen que son las casoletas, pero necesito saber si podria ser algo mas.

 

El ruido es un pequeño golpeteo en seco, que se presenta andando por cualquier tipo de calle.

 

alguna idea?

 

saludos Meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar casoletas?

 

Ufff podrian ser varias cosas. Yo prabaria comabiando los bujes de barra estabilizadora, faciles de cambiar y baratos. Si el ruido persiste iria por las cazoletas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar casoletas?

 

En el mega II es mas fácil sacar la caja y hacer embrague que cambiar los bujes de barra, el ruido de cazoletas es mas bien cuando doblas que se siente, ahora, los de arriba de las cazoletas que se llaman montantes de impacto y es donde va abulonado el amortiguador por el centro y con tres tornillos el montante al chasis puede ser, para saber de eso hay que sacar los limpia parabrizas (completos) sacar el plástico que esta debajo y ya te quedan los montantes a la vista, alguno que te amaque el auto y fijate si se mueven, por otro lado, sacas el chapón del carter y palanquea todo, los bujes centrales de barra son de joderse rápido, para cambiarlos y que queden bien hay que sacar la cuna del motor, sale completa con parrillas de suspención, cremallera de dirección y barra estabilizadora, afuera cambias esos bujes y quedan bien, al motor ni lo tocas, no hace falta sacar ningún taco ni de caja tampoco, creo que la bieleta del medio si, solo eso, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar casoletas?

 

Ups, a mi hace tiempo tambien me hace "ruido a cazoleta", en el empedrado se nota, un clanc clanc del lado derecho, no lo hace siempre, a veces nomás, pero ahora que Autral comenta lo de los bujes puede ser también, me mato lo de tener que descolgar la suspensión para hacer ese laburo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Despues de una inspeccion y algunas pruebas al parecer seria lo que dice Austral (los montantes de impacto).

Apenas tenga tiempo voy a desarmar y chequear.

Gracias Meganeros y sigo esperando el dia que pueda cruzar la cordillera e ir a una de sus juntas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Saludos meganeros finalmente tuve un descanso y pude meterme en el mega, y solo hubo que cambiar rotulas.

Anteriormente había cambiado la bandeja completa.

Bueno las rotulas estaban desechas así que las cambiamos por unas AMC.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.