Saltar al contenido

Problema con las campanas de frenos!


Publicaciones recomendadas

Hola meganeros! tengo una consulta, hace unos dias note que mi mega perdia liquido de frenos, saque la campana, le cambie el cilindro pero ahora la campana no entra bien entra hasta la mitad y cuando le doy unos golpecitos para que entre mas que clavada y no se mueve :( lo mismo pasa si le ciño el bulon.. cuando saque la campana salio facil sin ningun problema, por eso dudo que sean las cintas o q haya q hacerle una rectificacion, xfa ayudenmee!! Saludoss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros! tengo una consulta, hace unos dias note que mi mega perdia liquido de frenos, saque la campana, le cambie el cilindro pero ahora la campana no entra bien entra hasta la mitad y cuando le doy unos golpecitos para que entre mas que clavada y no se mueve :( lo mismo pasa si le ciño el bulon.. cuando saque la campana salio facil sin ningun problema, por eso dudo que sean las cintas o q haya q hacerle una rectificacion, xfa ayudenmee!! Saludoss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con las campanas de frenos!

 

Estimado, no se si purgaste el cilindro al cambiarlo, probablemente al conectarlo se lleno de liquido sacando los pistones para afuera, por eso no te entra. Fijate que los patines esten centrados y con todo armado y con 2 destornilladores guapos hacerle palanca a los patines empujando los pistones hacia adentro, haciendo retornar el liquido nuevamente al circuito. Luego proba colocar la campana. Deberia quedar suelta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con las campanas de frenos!

 

Ariel, es probable que al desarmar te haya variado el auto-regulable, lo modificas moviendo una rueda dentada, que según el lado, si es rueda, iz o der la ajustas o la aflojas, hasta que entre la campana como las sacaste, toma la precaución de levantar la uña que mueve la estrella, si te pasas el auto-regulador se encarga de acomodarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.