arielo_free Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Hola meganeros! tengo una consulta, hace unos dias note que mi mega perdia liquido de frenos, saque la campana, le cambie el cilindro pero ahora la campana no entra bien entra hasta la mitad y cuando le doy unos golpecitos para que entre mas que clavada y no se mueve lo mismo pasa si le ciño el bulon.. cuando saque la campana salio facil sin ningun problema, por eso dudo que sean las cintas o q haya q hacerle una rectificacion, xfa ayudenmee!! Saludoss! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arielo_free Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Hola meganeros! tengo una consulta, hace unos dias note que mi mega perdia liquido de frenos, saque la campana, le cambie el cilindro pero ahora la campana no entra bien entra hasta la mitad y cuando le doy unos golpecitos para que entre mas que clavada y no se mueve lo mismo pasa si le ciño el bulon.. cuando saque la campana salio facil sin ningun problema, por eso dudo que sean las cintas o q haya q hacerle una rectificacion, xfa ayudenmee!! Saludoss! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Re: Problema con las campanas de frenos! Estimado, no se si purgaste el cilindro al cambiarlo, probablemente al conectarlo se lleno de liquido sacando los pistones para afuera, por eso no te entra. Fijate que los patines esten centrados y con todo armado y con 2 destornilladores guapos hacerle palanca a los patines empujando los pistones hacia adentro, haciendo retornar el liquido nuevamente al circuito. Luego proba colocar la campana. Deberia quedar suelta. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Re: Problema con las campanas de frenos! Ariel, es probable que al desarmar te haya variado el auto-regulable, lo modificas moviendo una rueda dentada, que según el lado, si es rueda, iz o der la ajustas o la aflojas, hasta que entre la campana como las sacaste, toma la precaución de levantar la uña que mueve la estrella, si te pasas el auto-regulador se encarga de acomodarlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.