filocanada Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Hola a todos los entendidos en la materia.... queria saber de vuestras experencias con este tema, consejos y precauciones , como equiparon sus naves... reglaje de alturas , etc. Gracias por adelantado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
filocanada Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Hola a todos los entendidos en la materia.... queria saber de vuestras experencias con este tema, consejos y precauciones , como equiparon sus naves... reglaje de alturas , etc. Gracias por adelantado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 15 de Abril del 2009 Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Re: Suspensión trasera con eq de gnc Depende como uses el auto, si no llevas pasajeros atras, yo lo dejaria como viene de fabrica, dado que el peso del tanque es aprox de 80 kg. equiv. a una persona, si vas con pasajeros normalmente yo le haria subir un punto mas a la barra de torsion y nada mas, espero que sirva, un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 15 de Abril del 2009 Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Re: Suspensión trasera con eq de gnc Depende como uses el auto, si no llevas pasajeros atras, yo lo dejaria como viene de fabrica, dado que el peso del tanque es aprox de 80 kg. equiv. a una persona, si vas con pasajeros normalmente yo le haria subir un punto mas a la barra de torsion y nada mas, espero que sirva, un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Materia1970 Publicado 25 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Re: Suspensión trasera con eq de gnc Buenaaas, todo bien? Che, a mi Megane Tric después que le coloqué GNC lo hice levantar de atrás y quedó joya!. Tuve la precaución de medir la distancia entre el borde del guardabarro trasero al suelo antes de cargarlo con el peso del tubo (el de 65 litros que no me acuerdo cuánto pesa...). Usé el auto sin levantarlo una semana pero no era lo mismo... Yo tengo 2 nenas de 9 y 7 años y pesan unos 55 kilos... entre las 2! y el peso del "muerto" atrás aparte de afear el auto (queda caido) lo hace más "3CV" al pasar por lomos de burro y pozos... Por eso, lo llevé a una gomería piola y les pedí que lo dejen a la altura original (se las dejé anotada en un papel...). Así lo dejaron. Me cobraron $140 (Agosto Á08)... plata muy bien invertida, ya que el auto quedó igual que antes!. Y no solo en lo estético sinó también en el andar (desapareció el efecto "3CV"...). Es al cuete... si le cargás peso (peso constante como el caso de un tubo, obvio) hay que volverlo a la altura original para que todo funcione como originalmente fué diseñado (si a alguien le interesa los "por qué", ahondo más en el tema). Un abrazo para todos... Javier, el Rosarino Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Materia1970 Publicado 25 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Re: Suspensión trasera con eq de gnc Buenaaas, todo bien? Che, a mi Megane Tric después que le coloqué GNC lo hice levantar de atrás y quedó joya!. Tuve la precaución de medir la distancia entre el borde del guardabarro trasero al suelo antes de cargarlo con el peso del tubo (el de 65 litros que no me acuerdo cuánto pesa...). Usé el auto sin levantarlo una semana pero no era lo mismo... Yo tengo 2 nenas de 9 y 7 años y pesan unos 55 kilos... entre las 2! y el peso del "muerto" atrás aparte de afear el auto (queda caido) lo hace más "3CV" al pasar por lomos de burro y pozos... Por eso, lo llevé a una gomería piola y les pedí que lo dejen a la altura original (se las dejé anotada en un papel...). Así lo dejaron. Me cobraron $140 (Agosto Á08)... plata muy bien invertida, ya que el auto quedó igual que antes!. Y no solo en lo estético sinó también en el andar (desapareció el efecto "3CV"...). Es al cuete... si le cargás peso (peso constante como el caso de un tubo, obvio) hay que volverlo a la altura original para que todo funcione como originalmente fué diseñado (si a alguien le interesa los "por qué", ahondo más en el tema). Un abrazo para todos... Javier, el Rosarino Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.