Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

PODRIAS AYUDARME ADVIERTO SABES MUCHO ROMPÍ TAPA CILINDROS DE MI MEGANE 2.08V (1998) RXE YA LA SOLDAMOS Y TRENGO TODO LISTO PARA COLOCARLA TAMBIEN LA DISTRIBUCIÓN COMPRÉ CONJUNTO SKF. JAPÓN Y JUNTA TAPA CILINDROS GOETZE ( alemana) y tornillos de tapa marca RENO (TEFLONADOS) PODRIAS ORIENTARME O DECIRME CUAL ES EL APRIETE QUE TENDRÍA QUE DAR A LA TAPA EN KG. Y GRADOS SI FUERA POSIBLE CONFIO EN MI MECANICO PEROOOOOOO ESTO ES DELICADO Y SI ES DE UN SOLO APRIETE CONFÍAS EN ESTA MARCA DE JUNTAS TARANTO NO ME INSPIRA CONFIANZA MUCHAS GRACIAS SALUDOS CORDIALES ESPERO ME AYUDEN SOY DE MENDOZA:nose:

Publicado

PODRIAS AYUDARME ADVIERTO SABES MUCHO ROMPÍ TAPA CILINDROS DE MI MEGANE 2.08V (1998) RXE YA LA SOLDAMOS Y TRENGO TODO LISTO PARA COLOCARLA TAMBIEN LA DISTRIBUCIÓN COMPRÉ CONJUNTO SKF. JAPÓN Y JUNTA TAPA CILINDROS GOETZE ( alemana) y tornillos de tapa marca RENO (TEFLONADOS) PODRIAS ORIENTARME O DECIRME CUAL ES EL APRIETE QUE TENDRÍA QUE DAR A LA TAPA EN KG. Y GRADOS SI FUERA POSIBLE CONFIO EN MI MECANICO PEROOOOOOO ESTO ES DELICADO Y SI ES DE UN SOLO APRIETE CONFÍAS EN ESTA MARCA DE JUNTAS TARANTO NO ME INSPIRA CONFIANZA MUCHAS GRACIAS SALUDOS CORDIALES ESPERO ME AYUDEN SOY DE MENDOZA:nose:

Publicado

Re: Cambio junta tapa cilindros

El apriete de la tapa es, 2mkg (15 lbs) y se continua con 123º (grados). No hay valores especificados para torque, pero estimo que un tornillo de 12mm debería llevar entre 80 y 90 lbs.

Por favor no escribas en mayúsculas, en los foros significa gritar.

Con respecto al folleto, no conozco la marca, que necesitas saber ?.

Publicado

gracias por tu atención y te pido disculpas soy nuevo en realidad no muy ducho para la compu el motor es un megane 2.0 8v rxe 1998 la junta a colocar marca goetze ( no consegui v. reitz ) goetze = tutorial o manual de ajuste para esa marca de junta y si es de 1 solo apriete? estimo que si dice el calco goetze 30-027850-00 renault /volvo clio,laguna.r19 megane,scenic 440.460 1,8/2.0l: 4Cyl. federal mogul made in germany desde ya muchas gracias

Publicado

perdón de nuevo los tornillos a colocar marca reno dice caja bul. c/cil.tox m12x1.50x109 recubrimiento con teflon (gracias nuevamente y mil disculpas por mi tipeo en mayusculas

Publicado

Debe hacer no menos de 15 años, que para este motor solo se fabrican juntas de un solo apriete, y angular, y este se hace en forma circular, comenzando por el centro del motor. Suerte y disculpado.

Publicado

gracias por ser tan técnico en sus conceptos a pesar de mis muy básicos conocimientos sobre el tema si necesita asesoramiento sobre cerrajería o trans-ponders o coder de llaves pregunte espero no ser tan limitado en mis indicaciones y que ud. si es principiante o aprendiz de el tema cerrajeria me sepa comprender como yo lo hice con ud. muchas gracias amigo me fue de gran utilidad su respuesta saludos cordiales,-

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.