Saltar al contenido

[Córdoba - Curiosidad] Identidad de un Megane BIC 1.6 ALLYUM con insignia del Club!


Blade

Publicaciones recomendadas

No me voy a quedar con la duda!! Venía hoy en mi Mega cuando, al frenar en un semáforo cercano al Nuevocentro Shopping, diviso delante mío otro Megane pero en este caso un BIC 1.6 ALLYUM color rojo oscuro, y con una insignia (de esas parecidas a las insignias originales del auto) que rezaba claramente "Club Megane Argentina".

 

Ahora me quedé con la duda de quién es y estoy indignado! jajajja

Exijo ya mismo se presente el titular para junarlo.

 

Anoté la patente en el celu y el generoso sitio web de Rentas me dio todos los datos jaja pero eso ya es asunto de privacidad.

 

Alguien conocerá de quién estoy hablando? Tiene que andar por el foro..!

 

Abrazos, caballeros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No me voy a quedar con la duda!! Venía hoy en mi Mega cuando, al frenar en un semáforo cercano al Nuevocentro Shopping, diviso delante mío otro Megane pero en este caso un BIC 1.6 ALLYUM color rojo oscuro, y con una insignia (de esas parecidas a las insignias originales del auto) que rezaba claramente "Club Megane Argentina".

 

Ahora me quedé con la duda de quién es y estoy indignado! jajajja

Exijo ya mismo se presente el titular para junarlo.

 

Anoté la patente en el celu y el generoso sitio web de Rentas me dio todos los datos jaja pero eso ya es asunto de privacidad.

 

Alguien conocerá de quién estoy hablando? Tiene que andar por el foro..!

 

Abrazos, caballeros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [Córdoba - Curiosidad] Identidad de un Megane BIC 1.6 ALLYUM con insignia del Clu

 

Ahí te los mandé, Walter!

Por lo menos en la base de datos actual de Córdoba no lo encontré. Por ahí es nuevo dueño de un ex del club o algo así, en cuyo caso deberíamos ir a arrancarle la insignia, raparlo y hacerlo caminar desnudo hasta la fábrica de Fiat o algo así! jajajjaja

Lo que es estar al pedo, pero temprano jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [Córdoba - Curiosidad] Identidad de un Megane BIC 1.6 ALLYUM con insignia del Clu

 

Ahhh! Genial!

Así que lo terminamos identificando al muy picarón!

 

Qué pedazo de juntada aquella de febrero que me acabás de mostrar! Tremendo! Ahora sí que no llevo mi mega ni en pedo, con los detalles de pintura que tiene en el frente jajajaj

 

Gracias, Walter. Un abrazo fuerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.