LEO Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Esta ves cace un Porsche 911 carrera S!!!! y bien cerquita!!! [video=youtube_share;20FvTuPb_xA] [video=youtube_share;pDi_qD_SYi0] Editado 16 de Junio del 2012 por LEO Citar
LEO Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Esta ves cace un Porsche 911 carrera S!!!! y bien cerquita!!! [video=youtube_share;20FvTuPb_xA] [video=youtube_share;pDi_qD_SYi0] Editado 16 de Junio del 2012 por LEO Citar
Martin11 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Leo... pero ese no es un Cayman S? o me equivoco? Las veces que me cruce autos asi se me puso la piel de gallina jajajaja Citar
pablo2152 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Y pensar que el, en ese autito te filmaba a vos, y decia...¡Mira que Maquina! Citar
LEO Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Leo... pero ese no es un Cayman S? o me equivoco? Las veces que me cruce autos asi se me puso la piel de gallina jajajaja Martín tenes razón!!! es un cayman s 2012!!!! vista de lince!!! me confundí maaaaallllllll !!!! ja ja ja ja 1 Citar
LEO Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Y pensar que el, en ese autito te filmaba a vos, y decia...¡Mira que Maquina! si por eso deje que se fuera adelante...a ver si me lo toca!!!! ja ja ja Citar
Martin11 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Martín tenes razón!!! es un cayman s 2012!!!! vista de lince!!! me confundí maaaaallllllll !!!! ja ja ja ja Jajaj, es muy poca la diferencia que hay entre la mayoria de los porsche Citar
Renocuervo Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Leo, si hubieras estado con el "blanquito" el del Cayman te hubiera seguido a vos!!! Saludos Rubén Citar
massam Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Dale... segui asi... No te digo nada...pero... Vos sabes lo que te diría... Citar
LEO Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Dale... segui asi... No te digo nada...pero... Vos sabes lo que te diría... JA JA JA yo sabia que no me ibas a fallar!!!! :risa: Te mando un gran abrazo!!!!! Editado 16 de Junio del 2012 por LEO Citar
LEO Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Jajaj, es muy poca la diferencia que hay entre la mayoria de los porsche y muy pocos que saben reconocerlas..... Citar
LEO Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Leo, si hubieras estado con el "blanquito" el del Cayman te hubiera seguido a vos!!! Saludos Rubén ahhh.... si....si.... por supuesto!!!! :risa: Citar
pablo2152 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! JA JA JA yo sabia que no me ibas a fallar!!!! :risa: Te mando un gran abrazo!!!!! Cuanto Amorrr !!!!!!! :risa: Citar
massam Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! JA JA JA yo sabia que no me ibas a fallar!!!! :risa: Te mando un gran abrazo!!!!! Subiste el video solo para hacerme calentar!!! Ya nos vamos a encontrar:risa::risa: Citar
Franco Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! que sarpado estos alemanes si que hacen bien las cosas !!! el otro dia en padua me cruze con una rcz blanca , la verdad que se intimido con mi 1.3 Leo sos el Rial de los autos deportivos ja ja Citar
Martin11 Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Aca en Rosario tambien me he cruzado algunos lindos autos caminando jaja... 5 porsche (panamera, boxster, cayman, cayenne turbo y 911 carrera), un mercedez sls alas de gaviota, "la super mega RS" jaja, audi r8 v10.. y alguno mas Citar
SysMax Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Re: Porsche por acceso oeste!!!!!! Leo EXCELENTE filmacion de semejante nave. Para colmo el efecto en las llantas por la velocidad queda de lujo. Solo una correcion, eso no es Acceso Oeste, es la 25 de Mayo o la Perito Moreno (nunca me acuerdo que lado tiene uno u el otro nombre), camino al Oeste y toma el ramal que desemboca en Acceso Oeste. Lo filmaste en plena capital justo antes del peaje al cual llegas al final del video. La conozco bien, cuando voy en auto voy y vengo por ahi. Martin11: En Rosario hay demasiada plata. Tuve la suerte de trabajar 1 año entre junio del 2007 y agosto del 2008 y se ven cosas que aveces ni en capital las ves. En aquel entonces pude ver en Rosario: 2 Hammers 1 Ferrari Varios Porche Pero el auto que mas me llamo la atencion por "raro" fue un Jaguar Verde agua que era 0km por aquel entonces. Cautivaba la mirada de todos. Bueno y despues Merchos, BMW's y todas las maquinas que conocemos bien y son un poco mas vistas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.