Saltar al contenido

El concurso de Clight era verdad!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si amigos, tengo un cul@ barbaro! :mrgreen:

Hace un par de meses, juntamos unos 10 sobres de jugo Clight y los ingresé en la pagina a nombre de mi señora (promo "Viaje de Amigas" :p ). Resulta que unos dias despues, la llamaron para decirle que se habia ganado un viaje para dos personas, todo incluido a Buzios! Al principio desconfiamos un poco pero... MAÑANA NOS VAMOS!!! :banana::banana:

A la vuelta les cuento como nos fue.

Saludos.

Publicado

Si amigos, tengo un cul@ barbaro! :mrgreen:

Hace un par de meses, juntamos unos 10 sobres de jugo Clight y los ingresé en la pagina a nombre de mi señora (promo "Viaje de Amigas" :p ). Resulta que unos dias despues, la llamaron para decirle que se habia ganado un viaje para dos personas, todo incluido a Buzios! Al principio desconfiamos un poco pero... MAÑANA NOS VAMOS!!! :banana::banana:

A la vuelta les cuento como nos fue.

Saludos.

Publicado

Re: El concurso de Clight era verdad!

Que culo que teneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

Con el frío que hace ahora te vas al calor brasileiro por dios como te envidio jajajaj

Que lo disfruten !

• Me Gusta 1
Publicado

ESPECTACULARRR !! QUE ( ) !!!! ;)

Que lo disfruten !!

• Me Gusta 1
Publicado

Que OGT!!!

Felicitaciones y disfrutalo como si fuese regalado!!! jajaja

• Me Gusta 1
Publicado

Eso si que es tener ort....jajajaja.Que lo disfrutes Luciano.

• Me Gusta 1
Publicado

Te recontrafelicito, y gracias por aclararme eso de los sorteos, yo siempre decía no conosco a nadie que alguna ves hubiera ganado un concurso de estos, es todo verso, nosotros usamos el cligt naranja dulce, como una caja por semana, despues te mando los sobres hací me haces ganar un viaje a mi, jejeje

Alfredo

Publicado

Che, era viaje de amigas ¿que te enganchás? jajaja, que ortopédico, lo mío es pura envidia, jaja.

Que lo disfruten mucho!!!

• Me Gusta 1
Publicado

muy bueno,me han llamado a casa con que he ganado concursos y no les doy bola;a partir de ahora voy a prestar mas atencion.Felicitaciones (trae calorrrrrrrr)

Publicado

Che, era viaje de amigas ¿que te enganchás?...

Me sacaste las palabras del teclado!

Como diría mi suegro.. "algunos tienen mas culo q cabeza"! :risa:

Y si, vamos a desearte un feliz viaje, porque odiarrrrte... sería pocooo!!!:pared:

Salu2.

Publicado

Lucho reportandose desde Buzios! Si no fuera porque deje al gordito con los abuelos, no vuelvo mas!!!

Los de Clight se pasaron. El hotel esta espectacular, se los recomiendo si vienen alguna vez (Buzios Serena Resort). Las playas son increibles, el clima justo, ni calor ni frio, y ayer anduve snorkelelando un poco.

A la vuelta les prometo algunas fotos.

Saludos.

Publicado

Ya esto es demasiado, que te ganes un concurso, al cual pocos creían en el, es una cosa, pero que nos hagas sufrir, con lo que contas, y nosotros, con frió por estos lados es muy duro.

Publicado

Hay que banearlo!! banearlo en agua fría de las sierras, así aprende a no hacer sufrir :risa: :risa:

Publicado

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,,, te envidio sanamente jaja.. que lo disfrutes!

Publicado
Lucho reportandose desde Buzios! Si no fuera porque deje al gordito con los abuelos, no vuelvo mas!!!

Los de Clight se pasaron. El hotel esta espectacular, se los recomiendo si vienen alguna vez (Buzios Serena Resort). Las playas son increibles, el clima justo, ni calor ni frio, y ayer anduve snorkelelando un poco.

A la vuelta les prometo algunas fotos.

Saludos.

"Ortelli" es corredorrr..??!! Jajja

Por lo menos ahora sabemos que esos concursos existen ...

Qué alegria Luciano que lo estén disfrutando ...aunque por lo que charlamos el otro día ya mañana están pegando la vuelta si mal no recuerdo...

Dale subite unas fotelisss a la vuelta y buen viaje...nos estaremos viendo..

Un abrazo ...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Publicado

Espectacular el Serena! Estuve ahi hace un año, ademas esta ubicado en la mejor playa, Geriba! Que lindos recuerdos, y qué ortelano!!!!

Que lo pases lindo!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Publicado

Bannnnnnnnnnn.... a ver si lo banean a este muchacho por suertudo y encima hacerse envidiar.......

Le voy a poner mas atencion a estos concursos aunque sea para ir a La salada.

Publicado

Eh viejo!!!! No les des bola a este puñado de envidiosos!!!!! Te felicito de verdad..... que lo disfruten muchísimo!!!

PD: quizás, deberías pensar en la posibilidad de hacer "la gran Jeniffer López" que le puso un seguro a su culete......... digo, como el tuyo es algo "especial" :D

• Me Gusta 1
Publicado

Ya estoy de vuelta en Bs As... No hace taaaanto frio che!!!

Nos dejamos el cable de la camara de fotos en Trenque, asi que les debo las fotos para la semana que viene.

Gracias por los buenos deseos (lastima los envidiosos del foro jajajaja!)

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, lo prometido es deuda. Una foto de Buzios, mas precisamente de Praia Tartarugas:

26477317-1.jpg

Nosotros estabamos en la playa Jeribá. Se las recomiendo, aunque tiene un poco mas de olas que las demas, es mas amplia y mas tranquila.

Increible la onda de los brasileros/as, muy buena comida y un clima espectacular.

Saludos.

Publicado

(Todo gratis y sube una sola foto, si ganaba yo el viaje llenaba el foro de fotos)

que lindo, te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Alfredo

Publicado

(Todo gratis y sube una sola foto, si ganaba yo el viaje llenaba el foro de fotos)

La verdad es que somos un desastre con las fotos. Siempre llevamos la camara a todos lados y nos olvidamos de usarla!!! Jajaja! Sacamos muy pocas... Esta es la que mas me gusta y una de las 3 en las que salgo yo :mrgreen:

Publicado

Me sumo a los dichos de Alfredo. ESO ES TODO ?. Tenemos que tener material para seguir envidiandote sanamente.

Publicado

Hermoso lugar: dicen que la mejor playa para que visitaras era "La ojetinha" o si no otra muy adecuada para que pasaras un ratito era "O culinho mais grande", jajaja!

Mira que lindo disfrutar de algo así de arriba, y pensar que uno le desconfía a estos concursos.

Saludos y cuando reveles más fotos del rollo, subilas

• Me Gusta 1
Publicado

Cheeeee! Son insaciables con las fotos! Ahi van algunas mas:

Aca es donde desayunabamos y cenabamos:

dsc05917x-1.jpg

El bar :tragos:

dsc05918vq-1.jpg

La pileta y los deptos...

dsc05921ws-1.jpg

La habitacion:

dsc05930v-1.jpg

Algunos lugares para pasar el rato:

dsc05947s-1.jpg

La playa del hotel (en Jeribá)

dsc05997a-1.jpg

Y lo mas importante... Las calorias!!! Jajaja!

dsc06018p-1.jpg

Espero que ahora les alcance... ja!

Saludos.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.