LoboSuelto Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Si amigos, tengo un cul@ barbaro! Hace un par de meses, juntamos unos 10 sobres de jugo Clight y los ingresé en la pagina a nombre de mi señora (promo "Viaje de Amigas" ). Resulta que unos dias despues, la llamaron para decirle que se habia ganado un viaje para dos personas, todo incluido a Buzios! Al principio desconfiamos un poco pero... MAÑANA NOS VAMOS!!! :banana: A la vuelta les cuento como nos fue. Saludos. Citar
LoboSuelto Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 Si amigos, tengo un cul@ barbaro! Hace un par de meses, juntamos unos 10 sobres de jugo Clight y los ingresé en la pagina a nombre de mi señora (promo "Viaje de Amigas" ). Resulta que unos dias despues, la llamaron para decirle que se habia ganado un viaje para dos personas, todo incluido a Buzios! Al principio desconfiamos un poco pero... MAÑANA NOS VAMOS!!! :banana: A la vuelta les cuento como nos fue. Saludos. Citar
germegane Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Que culo que teneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! Con el frío que hace ahora te vas al calor brasileiro por dios como te envidio jajajaj Que lo disfruten ! 1 Citar
GusRT Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! ESPECTACULARRR !! QUE ( ) !!!! Que lo disfruten !! 1 Citar
MFSFIAT600 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Que OGT!!! Felicitaciones y disfrutalo como si fuese regalado!!! jajaja 1 Citar
j.ariel_22 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Eso si que es tener ort....jajajaja.Que lo disfrutes Luciano. 1 Citar
AUSTRAL Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Te recontrafelicito, y gracias por aclararme eso de los sorteos, yo siempre decía no conosco a nadie que alguna ves hubiera ganado un concurso de estos, es todo verso, nosotros usamos el cligt naranja dulce, como una caja por semana, despues te mando los sobres hací me haces ganar un viaje a mi, jejeje Alfredo Citar
Guillo Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Che, era viaje de amigas ¿que te enganchás? jajaja, que ortopédico, lo mío es pura envidia, jaja. Que lo disfruten mucho!!! 1 Citar
danielsempai Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! muy bueno,me han llamado a casa con que he ganado concursos y no les doy bola;a partir de ahora voy a prestar mas atencion.Felicitaciones (trae calorrrrrrrr) Citar
Ric Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Che, era viaje de amigas ¿que te enganchás?... Me sacaste las palabras del teclado! Como diría mi suegro.. "algunos tienen mas culo q cabeza"! Y si, vamos a desearte un feliz viaje, porque odiarrrrte... sería pocooo!!! Salu2. Citar
LoboSuelto Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Publicado 20 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Lucho reportandose desde Buzios! Si no fuera porque deje al gordito con los abuelos, no vuelvo mas!!! Los de Clight se pasaron. El hotel esta espectacular, se los recomiendo si vienen alguna vez (Buzios Serena Resort). Las playas son increibles, el clima justo, ni calor ni frio, y ayer anduve snorkelelando un poco. A la vuelta les prometo algunas fotos. Saludos. Citar
walter58 Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Ya esto es demasiado, que te ganes un concurso, al cual pocos creían en el, es una cosa, pero que nos hagas sufrir, con lo que contas, y nosotros, con frió por estos lados es muy duro. Citar
germegane Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Hay que banearlo!! banearlo en agua fría de las sierras, así aprende a no hacer sufrir :risa: Citar
facu Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,,, te envidio sanamente jaja.. que lo disfrutes! Citar
dolape_16v Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Lucho reportandose desde Buzios! Si no fuera porque deje al gordito con los abuelos, no vuelvo mas!!! Los de Clight se pasaron. El hotel esta espectacular, se los recomiendo si vienen alguna vez (Buzios Serena Resort). Las playas son increibles, el clima justo, ni calor ni frio, y ayer anduve snorkelelando un poco. A la vuelta les prometo algunas fotos. Saludos. "Ortelli" es corredorrr..??!! Jajja Por lo menos ahora sabemos que esos concursos existen ... Qué alegria Luciano que lo estén disfrutando ...aunque por lo que charlamos el otro día ya mañana están pegando la vuelta si mal no recuerdo... Dale subite unas fotelisss a la vuelta y buen viaje...nos estaremos viendo.. Un abrazo ... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk Citar
titto1981 Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Espectacular el Serena! Estuve ahi hace un año, ademas esta ubicado en la mejor playa, Geriba! Que lindos recuerdos, y qué ortelano!!!! Que lo pases lindo! Enviado desde mi A953 usando Tapatalk Citar
danielsempai Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Bannnnnnnnnnn.... a ver si lo banean a este muchacho por suertudo y encima hacerse envidiar....... Le voy a poner mas atencion a estos concursos aunque sea para ir a La salada. Citar
Lenyman Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Eh viejo!!!! No les des bola a este puñado de envidiosos!!!!! Te felicito de verdad..... que lo disfruten muchísimo!!! PD: quizás, deberías pensar en la posibilidad de hacer "la gran Jeniffer López" que le puso un seguro a su culete......... digo, como el tuyo es algo "especial" :D 1 Citar
LoboSuelto Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Publicado 22 de Junio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Ya estoy de vuelta en Bs As... No hace taaaanto frio che!!! Nos dejamos el cable de la camara de fotos en Trenque, asi que les debo las fotos para la semana que viene. Gracias por los buenos deseos (lastima los envidiosos del foro jajajaja!) Saludos. Citar
LoboSuelto Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Publicado 1 de Julio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Bueno, lo prometido es deuda. Una foto de Buzios, mas precisamente de Praia Tartarugas: Nosotros estabamos en la playa Jeribá. Se las recomiendo, aunque tiene un poco mas de olas que las demas, es mas amplia y mas tranquila. Increible la onda de los brasileros/as, muy buena comida y un clima espectacular. Saludos. Citar
AUSTRAL Publicado 1 de Julio del 2012 Publicado 1 de Julio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! (Todo gratis y sube una sola foto, si ganaba yo el viaje llenaba el foro de fotos) que lindo, te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Alfredo Citar
LoboSuelto Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Publicado 1 de Julio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! (Todo gratis y sube una sola foto, si ganaba yo el viaje llenaba el foro de fotos) La verdad es que somos un desastre con las fotos. Siempre llevamos la camara a todos lados y nos olvidamos de usarla!!! Jajaja! Sacamos muy pocas... Esta es la que mas me gusta y una de las 3 en las que salgo yo Citar
walter58 Publicado 1 de Julio del 2012 Publicado 1 de Julio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Me sumo a los dichos de Alfredo. ESO ES TODO ?. Tenemos que tener material para seguir envidiandote sanamente. Citar
Guillo Publicado 1 de Julio del 2012 Publicado 1 de Julio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Hermoso lugar: dicen que la mejor playa para que visitaras era "La ojetinha" o si no otra muy adecuada para que pasaras un ratito era "O culinho mais grande", jajaja! Mira que lindo disfrutar de algo así de arriba, y pensar que uno le desconfía a estos concursos. Saludos y cuando reveles más fotos del rollo, subilas 1 Citar
LoboSuelto Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Publicado 1 de Julio del 2012 Re: El concurso de Clight era verdad! Cheeeee! Son insaciables con las fotos! Ahi van algunas mas: Aca es donde desayunabamos y cenabamos: El bar La pileta y los deptos... La habitacion: Algunos lugares para pasar el rato: La playa del hotel (en Jeribá) Y lo mas importante... Las calorias!!! Jajaja! Espero que ahora les alcance... ja! Saludos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.