Saltar al contenido

Llegaron las Yokohama!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Llegaron las Yokohama!

Amigasso felicitaciones por los nuevos zapatitos para el fefo!

abrazo grande

Alex

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Muy buenas cubiertas! Tengo las mismas en la coupe, el cambio que note fue muy notable!

Aunque me salieron bastante menos hace un par de meses, igual tenia promocion de tarjeta y todo.

Ahora te hago una preguntita, donde hiciste reparar las llantas? Quedaron hermosas! Tengo que reparar una y de paso hacer pintar todas asi queden parejas. (Veo que sos de Coghlan, el ex dueño de mi coupe la tenia siempre por Balbin, a unas cuantas cuadras del Clama que esta por ahi, que es justamente donde la compro de 0km jaja.)

Saludos!

Editado por Viti
  • Me Gusta 1
Publicado

Muy buenas cubiertas! Tengo las mismas en la coupe, el cambio que note fue muy notable!

Aunque me salieron bastante menos hace un par de meses, igual tenia promocion de tarjeta y todo.

Ahora te hago una preguntita, donde hiciste reparar las llantas? Quedaron hermosas! Tengo que reparar una y de paso hacer pintar todas asi queden parejas. (Veo que sos de Coghlan, el ex dueño de mi coupe la tenia siempre por Balbin, a unas cuantas cuadras del Clama que esta por ahi, que es justamente donde la compro de 0km jaja.)

Saludos!

Yo la veía conocida a esa colorada!!!

Gracias! Y las mande a reparar a Serviruedas, en Av. Constituyentes y la vía, en Villa Urquiza.

Quedaron muy bien, te diría que un 9 ya que en detalle alguna pavada le encontré. Estas son 15' como las tuyas y cada una con centritos plásticos incluidos, salió $130

Mandé las cuatro juntas y en cuatro días las tuvieron. Se las tenes que llevar desarmadas y si queres cambiar el color solo tenes que avisarles y elegir cual.

$520 el total.. y bueno.. la belleza duele..

Publicado

Gracias por el dato!

Si anduve por ServiRuedas pero el problema es eso, que tengo que llevarlas desarmadas. Un quilombo llevarlas a desarmar y todo en mi caso porque no tengo otro auto ni llantas para poner.

Ya le buscare la vuelta!

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One

Publicado

Bueno.. ya las coloqué y paso a contar algunas impresiones

Primero que nada cabe destacar lo silenciosas que son.. bajo el nivel de ruido en el auto notablemente, especialmente a velocidades de autopistas (y de no autopista, guiño guiño)

Son mucho más suaves en todo tipo de situación.

En la ciudad me sorprendieron bastante y para bien.

Después de usar las 195/70/14 que me prestó Orzo pensé que cualquier bicho que pisara se iba a sentir y que iba a rebotar para todos lados en el empedrado.. sorpresita.. son más suaves y perdonan mucho más las imperfecciones que las 14'.

Como una contra, si se le puede decir.. flotan un poquito pero solo cuando agarramos una curva muy jugados. Igual me parece que es más una cuestión de la dirección del auto en si que de las cubiertas.

En fin, por ahora no mucho más que eso, si llego a notar algo más, lo haré saber

Abrazo!!

Publicado

Como una contra, si se le puede decir.. flotan un poquito pero solo cuando agarramos una curva muy jugados. Igual me parece que es más una cuestión de la dirección del auto en si que de las cubiertas.

Si lo llegas a dejar como en la foto de la firma, te aseguro que no va a flotar nada cuando dobles jajaja.

Creo que la tenida en curva es uno de los puntos fuertes que le encontré desde que las puse en la mía. Obviamente, las coupés maneja otra altura, otro tipo de suspensión y otro peso.

El nivel de ruido es muy bajo. Ahora hay que ver la durabilidad, convengamos que tienen un coeficiente de treadwear de 300 el cual no es muy bajo!

Saludos!

Publicado

Saludos!

Victor mi hermano llevo su Ford a reparar sus llantas le dieron 4 muletos y a la semana lo llamaron y se las dieron reparadas, si queres te averiguo

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado
Bueno.. ya las coloqué y paso a contar algunas impresiones

Primero que nada cabe destacar lo silenciosas que son.. bajo el nivel de ruido en el auto notablemente, especialmente a velocidades de autopistas (y de no autopista, guiño guiño)

Son mucho más suaves en todo tipo de situación.

En la ciudad me sorprendieron bastante y para bien.

Después de usar las 195/70/14 que me prestó Orzo pensé que cualquier bicho que pisara se iba a sentir y que iba a rebotar para todos lados en el empedrado.. sorpresita.. son más suaves y perdonan mucho más las imperfecciones que las 14'.

En fin, por ahora no mucho más que eso, si llego a notar algo más, lo haré saber

Abrazo!!

Bien Julián !!!

A disfrutarlo ahora ...al "YokoFefo" ...ajaja...y notaste la diferencia nomássss...me alegro y como dice por ahí Nuestro Amigo Adrián :..."Es un camino de ida las Yoko' " ...jajjaj

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Publicado

Tremendos zapatos, yo tuve ese mismo modelo en el otro mega y van de 10.

Tiene terrible agarre en ruta y en lluvia ni te digo.

saludos

Publicado

Felicitaciones Juli... no te hagas rogar y aparecete un dia con los progres puestos que ni cuenta se va a dar tu viejo. Son así, hablo por experiencia jajaja.

Para alinear te recomiendo que vayas a Alineacion Osvaldo, es como los de antes, nada de esas porquerias laser. A mi fue el único que me corrigió el problema de que tiraba la dirección para un lado. Atiende desde las 8 AM en COncordia y Magariños Cervantes... te aseguro que salis contento.

Saludos,

Daniel

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.