ClickyMouse Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Che, tengo un Mega 1 F2 con K4M, este es el soporte o estoy confundido?: Como un b0ludo compré directamente la Hutchinson retorcida, y me parece que me la voy a terminar metiendo en el quetejedi... Citar
Terma Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M A juzgar por lo que veo, vos no tenes un K4M, tenes un 1.6 8v por eso la para es distinta. Anda a la repuestera y que te la cambien. Saludos, Daniel® 1 Citar
ClickyMouse Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Chan, la Cédula Verde dice K4M(...) y en la bagueta de la puerta dice 16v :S Citar
walter58 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Daniel, el escape del K7m,viene desde el frente del auto, en la imagen, se ve que esta en la parte de atrás del motor y por el flexible que se ve es un K4m, solo que debe ser uno de los primeros, y tiene el limitador que usa el F3r. 3 Citar
ClickyMouse Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Jajajajaja ya me habían hecho asustar, voy a ir a ver si me lo cambian, porque encima abrí la bolsita para chusmearla... Citar
ClickyMouse Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Muchachos, después de mucho penar (), el cambio... Para que no les pase como a mí, tengan cuidado, porque el mío también es K4M y tiene otro soporte, este: Antes y Después (El viejo no estaba totalmente desprendido, pero se puede ver una grieta en el caucho grande, y además la goma estaba bastante hinchada, no tenía el "juego" -que supongo, disminuye las vibraciones- que tiene la nueva) Pata vieja en su posición Pata nueva ya colocada El motor ahora se nota mucho más "agarrado" a la hora de acelerar de cero, o después de algún cambio. Se nota enseguida la diferencia. Lo que me llamó la atención es que la tuerca que está en la parte de adelante de la pata no tenía arandela; es así? O alguien ya la había cambiado alguna vez y la perdió? Saludos y gracias a los que me dieron una mano!! 1 Citar
Terma Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Me alegro que lo hayas podido cambiar y colocar nuevamente sin problemas. Gracias Walter por la aclaración. Saludos, Daniel® Citar
ramonroa Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Muy bueno la explicación y fotos hasta un chico podria hacerlo, espero que no me toque. Citar
eduacuña Publicado 4 de Enero del 2013 Publicado 4 de Enero del 2013 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Muy buen tutorial sabes yo me anime y cambie la misma piesa, gracias a tu tutorial, en mi caso estava rota la goma, pero ahora quero cambiar el soporte superior no sabes si habra algun tutorial por hay de como cambiarla...... Citar
damird80 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Publicado 4 de Enero del 2013 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Muy buen tutorial sabes yo me anime y cambie la misma piesa, gracias a tu tutorial, en mi caso estava rota la goma, pero ahora quero cambiar el soporte superior no sabes si habra algun tutorial por hay de como cambiarla...... Me alegra mucho saber que te sirvio! Si te referis a la pata hidraulica este es el tutorial: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/3565-reemplazo-de-pata-de-motor-en-k4m-scenic.html Citar
eduacuña Publicado 7 de Enero del 2013 Publicado 7 de Enero del 2013 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Me alegra mucho saber que te sirvio! Si te referis a la pata hidraulica este es el tutorial: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/3565-reemplazo-de-pata-de-motor-en-k4m-scenic.html Muchas gracias Damird80, me has sido de mucha ayuda andaba de hace ya varios meses con un pequeño tiron en el vehiculo lo hacia en los momentos que estaba detenido, habia cambiado bujias filtros, limpieza de inyeccios y hasta limpieza del cuerpo de aceleracion junto con la valvula de ralenti y el tiron persistia un dia me comentaron que podia ser los soportes del motor, cuando vi tu tutorial me anime a cambiarlo el primero, y de inmediato dejo de hacer el tiron ahora cambie el hidrauliuco con el tutorial que me sugeriste y quedo mejor aun se siente mas suabe y el soporte central creo que no necesita recambio por el momento , o no se si sera necesario cambiarlo por que por lo menos ia el vehiculo me anda bastante mejor jaja, asi que muchas gracias... 1 Citar
eduacuña Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Buenas meganeros, disculpen que los vuelva a molestar con mis inquetudes, saben queria comentarle que finalmente me e animado a cambiar los tres soportes, el vehiculo se siente impeque, pero e notado que el motor suena bastante, que puede ser habre puesto mal alguno de los soporte o puede ser que al estar ahora mas fijo con los soportes nuevos, el motor trabaja diferentes sera necesario hacer una puesta a punto, regular valvulas, o alguna otra cosa, me da la impresion de que sonase como si fuese un motor petrolero. (ha a todo esto los soportes cambiados estaban en muy mal estado e incluso el soporte derecho estaba cortado jajajaj arto malitos estaban pu.) 1 Citar
damird80 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Gracias a todos por sus agradecimientos y elogios! Queria aprovechar para contarles que cambie la pata nuevamente, la alternativa que tenia duro solo 6 meses ($150). Compre una original en moron por el mismo valor y es identica a la hutchinson. La bolsita dice Renault Group, segun el vendedor es original. Y como se que este tipo de pata es igual a la hutchinson y por ende en mi mega hace q tiemble todo el auto, lo que hice antes de colocarla fue agregarle silicona al espacio entre la goma y el hierro, para que no baile tanto. Y la verdad que hasta ahora quedo espectacular! No se si fue un invento mio o lo lei en algun lado del foro, pero la cuestion es que quedo genial!!! Ah me olvidaba: PATENTE PENDIENTE!! JAJA! Citar
damird80 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Esta es la hutchinson y es igual a la original de Renault Group: La silicona la puse en el espacio que hay entre la goma y el metal. Quedo una seda y no tiembla para nada. Citar
dano74 Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M No entro mucho porque no se demasiado! pero esta vez es para agradecer por este y otros tutoriales ya que me vinieron al pelo y pude cambiarle los tacos a la chancha!!! de verdad muchas gracias por estas cosas!! Citar
maritodado Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M siguiendo este tuto, estoy justo en este momento por ir a cambiarla, la compre en Bálsamo, y me salio $100, me pareció barata Citar
juanperez Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Muchas gracias amigo!!hace rato andaba buscando tutos sobre esto,te pasaste!! Citar
rdalbert Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Reemplazo Soporte Motor Trasero ( Bieleta o pata de caja ) K4M Buenas tardes gente, me pasa lo mismo y le cambie la bieleta pero puse el plastiquito blanco para abajo y el ruido a vibración no se va ni el movimiento de la palanca de cambios, será que esta al revés? Tenia un alternativa y me jugué a poner el plástico abajo y por lo que veo en las fotos esta mal, me pueden guiar? Citar
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