Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos, hoy a la mañana cuando me voy a subir al auto, le veo un boyo chiquito en el baul, y lo quiero arreglar, por suerte no se salio la pintura nadamas se aboyo. Alguien sabe de algun buen chapista y que quede de 10??

Ruben renocuervo2.0 me recomendo de un chapista que esta por capital en Jorge Newberry y Alvarez Thomas, al lado del estudio Polka. ¿Qué opinan ustedes?

Gracias y abrazoo

Alex

Editado por alexitoo
Publicado (editado)

Hola amigos, hoy a la mañana cuando me voy a subir al auto, le veo un boyo chiquito en el baul, y lo quiero arreglar, por suerte no se salio la pintura nadamas se aboyo. Alguien sabe de algun buen chapista y que quede de 10??

Ruben renocuervo2.0 me recomendo de un chapista que esta por capital en Jorge Newberry y Alvarez Thomas, al lado del estudio Polka. ¿Qué opinan ustedes?

Gracias y abrazoo

Alex

Editado por alexitoo
Publicado

Re: Boyo chiquito en mi megane! chapista urgente!

Si te lo recomendó uno de los referentes como Rubén, que estás esperando para llevarlo?

• Me Gusta 1
Publicado

Si, el nunca lo llevo, se lo recomendaron a el

Publicado

Un sacabollos servirá? Capaz que si no se jodió la pintura, un sacabollos bueno te lo saca en media hora.

Yo un par de veces tuve esa suerte, pero hay bollos que se pueden y otros que no.

Suerte y contá como te fue...

• Me Gusta 1
Publicado

Guillo vos sabes de algun chapista bueno? que laburen bien los tipos

Publicado

Si queres quedar tranquilo pasa por cualquier Renault. Te van a pelar la billetera pero queda nuevo.

Subí una foto si podes del bollito a ver que onda, pero si no levantó la pintura no creo que haga falta pintar.

Si en el buscador pones "sacabollos" te sale el trabajo que yo hice en mi Olive y Gonza en su ex Sportway en un sacabollos de Hurlingam que es un mago.

Saludooos

• Me Gusta 1
Publicado

uuh pero en Hurlingham es re lejos... tiene que a ver otro que laburen bien

Publicado

Yo tengo el mío de cabecera, pero en Pilar, mucho peor que Hurlingham la lejanía.

No tengas miedo a Hurlingham, no es lejos de Capital, y si te lo llegan a hacer en el momento, ya te volvés con el auto listo.

Capaz si llamás por teléfono, mandás unas fotos del bollo, te den un turno y resuelvas fácil.....

Publicado

Gracias Guillo! voy a ver a donde lo voy a llevar...

saludos

Publicado

Podes llevarlo a los talleres de CESVI. Te lo reparan y como estan certificados ISO si la reparacion no queda bien (no creo que sea este caso), te lo hacen de nuevo sin cargo, asi les lleve mas trabajo y materiales. Son excelentes, conozco una flota de camionetas que las arreglaban ahi en los 90 y salian impecables.

Saludos.

Publicado

Gracias SysMax por el dato! ¿dónde me quedaria uno cerca por capital?

saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.