Saltar al contenido

REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

1_gimpro

2_dolape_16v

3_diegomegane5p

4_Maks

5_ded

6_LoboSuelto

7_bi-camp (confirmar)

8_Migue F3R

9_elangelnocturno

10_Guille1.9dTi (confirmar)

11_Losei

12_LEO_115HP

13_meganero (confirmar)

14_totu (confirmar)

15_magestad_74

16_Kuervo (va o muere!)

17_Sambuceti (confirmar)

18_JOSE_FASE1

19_sergio_sz

20_brengab (voy con parte de la flia)

21_coupe_fase2

22_meganguille

23_Samuray14

24_Pollo (si me entregan el auto)

25_....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

1_gimpro

2_dolape_16v

3_diegomegane5p

4_Maks

5_ded

6_LoboSuelto

7_bi-camp (confirmar)

8_Migue F3R

9_elangelnocturno

10_Guille1.9dTi (confirmar)

11_Losei

12_LEO_115HP

13_meganero (confirmar)

14_totu (confirmar)

15_magestad_74

16_Kuervo (va o muere!)

17_Sambuceti (confirmar)

18_JOSE_FASE1

19_sergio_sz

20_brengab (voy con parte de la flia)

21_coupe_fase2

22_meganguille

23_Samuray14

24_Pollo (si me entregan el auto)

25_....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

Perdón por irme del tema del post, pero necesito saber si alguno de Zona Sur que va al encuentro del 3 de Mayo me puede hacer un favor, que no es ni mas ni menos que retirar un apoyabrazos central para la Scenic por Quilmes Oeste.

El quía me lo puede mandar por remís hasta Martínez pero me sale 100 mangos. Una locura, pensando que ese apoyabrazos sale 120 mangos.

Sabré ser muy agradecido...con un café!

Gracias y saludos!

Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

Perdón por irme del tema del post, pero necesito saber si alguno de Zona Sur que va al encuentro del 3 de Mayo me puede hacer un favor, que no es ni mas ni menos que retirar un apoyabrazos central para la Scenic por Quilmes Oeste.

El quía me lo puede mandar por remís hasta Martínez pero me sale 100 mangos. Una locura, pensando que ese apoyabrazos sale 120 mangos.

Sabré ser muy agradecido...con un café!

Gracias y saludos!

Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

Perdón por irme del tema del post, pero necesito saber si alguno de Zona Sur que va al encuentro del 3 de Mayo me puede hacer un favor, que no es ni mas ni menos que retirar un apoyabrazos central para la Scenic por Quilmes Oeste.

El quía me lo puede mandar por remís hasta Martínez pero me sale 100 mangos. Una locura, pensando que ese apoyabrazos sale 120 mangos.

Sabré ser muy agradecido...con un café!

Gracias y saludos!

Losei.

 

Yo podría... no te puedo asegurar ahora pero tengo posibilidades.

Lo que no sé es qué presentar para retirarlo...

 

Bueno, decime vos.

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

Perdón por irme del tema del post, pero necesito saber si alguno de Zona Sur que va al encuentro del 3 de Mayo me puede hacer un favor, que no es ni mas ni menos que retirar un apoyabrazos central para la Scenic por Quilmes Oeste.

El quía me lo puede mandar por remís hasta Martínez pero me sale 100 mangos. Una locura, pensando que ese apoyabrazos sale 120 mangos.

Sabré ser muy agradecido...con un café!

Gracias y saludos!

Losei.

 

Yo podría... no te puedo asegurar ahora pero tengo posibilidades.

Lo que no sé es qué presentar para retirarlo...

 

Bueno, decime vos.

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

Perdón por irme del tema del post, pero necesito saber si alguno de Zona Sur que va al encuentro del 3 de Mayo me puede hacer un favor, que no es ni mas ni menos que retirar un apoyabrazos central para la Scenic por Quilmes Oeste.

El quía me lo puede mandar por remís hasta Martínez pero me sale 100 mangos. Una locura, pensando que ese apoyabrazos sale 120 mangos.

Sabré ser muy agradecido...con un café!

Gracias y saludos!

Losei.

 

Losei, quedate tranqui y si queres mandame un MP y arreglamos bien yo toy en Bernal.... recien pude rearmarme los tiempos para confirmar y definitivamente el 03-05 voy a Wallmart (con los paragolpes rayaditos pero no me importa) para conocerlos a todos. Asi q agreguenme al listado!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

Perdón por irme del tema del post, pero necesito saber si alguno de Zona Sur que va al encuentro del 3 de Mayo me puede hacer un favor, que no es ni mas ni menos que retirar un apoyabrazos central para la Scenic por Quilmes Oeste.

El quía me lo puede mandar por remís hasta Martínez pero me sale 100 mangos. Una locura, pensando que ese apoyabrazos sale 120 mangos.

Sabré ser muy agradecido...con un café!

Gracias y saludos!

Losei.

 

Losei, quedate tranqui y si queres mandame un MP y arreglamos bien yo toy en Bernal.... recien pude rearmarme los tiempos para confirmar y definitivamente el 03-05 voy a Wallmart (con los paragolpes rayaditos pero no me importa) para conocerlos a todos. Asi q agreguenme al listado!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

Yo lo llamé hoy y quedé en volver a llamarlo para retirarlo por Quilmes, pero todavía no sé si podré ir este fin de semana.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

Yo lo llamé hoy y quedé en volver a llamarlo para retirarlo por Quilmes, pero todavía no sé si podré ir este fin de semana.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

LISTO M@TUTE :bien:

 

1_gimpro

2_dolape_16v

3_diegomegane5p

4_Maks

5_ded

6_LoboSuelto

7_bi-camp (confirmar)

8_Migue F3R

9_elangelnocturno

10_Guille1.9dTi (confirmar)

11_Losei

12_LEO_115HP

13_meganero (confirmar)

14_totu (confirmar)

15_magestad_74

16_Kuervo (va o muere!)

17_Sambuceti (confirmar)

18_JOSE_FASE1

19_sergio_sz

20_brengab (voy con parte de la flia)

21_coupe_fase2

22_meganguille

23_Samuray14

24_Pollo (si me entregan el auto)

25_m@tute

26_.......

27_........

28_........

29_......

30_......

 

VAMOS GENTE QUE Losei paga el café :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

LISTO M@TUTE :bien:

 

1_gimpro

2_dolape_16v

3_diegomegane5p

4_Maks

5_ded

6_LoboSuelto

7_bi-camp (confirmar)

8_Migue F3R

9_elangelnocturno

10_Guille1.9dTi (confirmar)

11_Losei

12_LEO_115HP

13_meganero (confirmar)

14_totu (confirmar)

15_magestad_74

16_Kuervo (va o muere!)

17_Sambuceti (confirmar)

18_JOSE_FASE1

19_sergio_sz

20_brengab (voy con parte de la flia)

21_coupe_fase2

22_meganguille

23_Samuray14

24_Pollo (si me entregan el auto)

25_m@tute

26_.......

27_........

28_........

29_......

30_......

 

VAMOS GENTE QUE Losei paga el café :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

...VAMOS GENTE QUE Losei paga el café :risa:

 

Cheeeee..ta bien que se ofrezcan a buscarme el apoyabrazos...pero tampoco se peleen a ver quien se liga el feca! :risa:

Lo compro por MLibre y lo voy a dejar pago con la tarjeta, así que solo hay que retirarlo en horario a convenir y que le quede cómodo al que vaya. Por favor, no se "pélien" por mi!!!

Gracias a los que se ofrecieron y al que vaya!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

...VAMOS GENTE QUE Losei paga el café :risa:

 

Cheeeee..ta bien que se ofrezcan a buscarme el apoyabrazos...pero tampoco se peleen a ver quien se liga el feca! :risa:

Lo compro por MLibre y lo voy a dejar pago con la tarjeta, así que solo hay que retirarlo en horario a convenir y que le quede cómodo al que vaya. Por favor, no se "pélien" por mi!!!

Gracias a los que se ofrecieron y al que vaya!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

buenas buenas. yo tambien soy de bernal, a mi lu unico que me interesa es el cafe lo demas no hay drama jejejeje, para el que sea de zona sur, estaria muy bueno, que vayamos todos juntitos, no? asi caemos en el wolmar haciendo vista!! jaja

 

yo estoy a 3 cuadras del triangulo, por si las moscas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

buenas buenas. yo tambien soy de bernal, a mi lu unico que me interesa es el cafe lo demas no hay drama jejejeje, para el que sea de zona sur, estaria muy bueno, que vayamos todos juntitos, no? asi caemos en el wolmar haciendo vista!! jaja

 

yo estoy a 3 cuadras del triangulo, por si las moscas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

AngelNocturno yo toy a una cuadra de la Estacion de Bernal, es buena idea la de partir por aca todos los sureños juntos, si quieren podemos arreglar y nos juntamos en la YPF de la BsAs-LA PLATA y de ahi salimos pa Wallmart!!! Y ya empezamos a hacer facha con los Megane desde la autopista :risa::risa::risa:

 

Salutes

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

AngelNocturno yo toy a una cuadra de la Estacion de Bernal, es buena idea la de partir por aca todos los sureños juntos, si quieren podemos arreglar y nos juntamos en la YPF de la BsAs-LA PLATA y de ahi salimos pa Wallmart!!! Y ya empezamos a hacer facha con los Megane desde la autopista :risa::risa::risa:

 

Salutes

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

ya lo voy lustrando amigo, tengo celu y nestel por si alguno quiere comunicarse con moi se puede poner los numeros aca????

 

mandame el cel por mensaje privado que lo anoto y mas cerquita de la fecha hablamos y coordinamos la salida desde el sur. Obviamente cualquiera q quiera sumarse desde estos pagos esta invitado.... manden privado y arreglamos detalles.

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/05)

 

ya lo voy lustrando amigo, tengo celu y nestel por si alguno quiere comunicarse con moi se puede poner los numeros aca????

 

mandame el cel por mensaje privado que lo anoto y mas cerquita de la fecha hablamos y coordinamos la salida desde el sur. Obviamente cualquiera q quiera sumarse desde estos pagos esta invitado.... manden privado y arreglamos detalles.

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.