Saltar al contenido

No puedo apagar la alarma !!!!


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

Proba en el burro, en los cables gruesos si tenes 12 volt, y desde el cable fino que entra al automático, con otro cable dale desde la batería, si no anda, debe estar con problemas el burro, sacalo y lo probas afuera.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

Como dice walter , no tocaste nada como para quemar la ECU, la alarma solo corta el contacto, no el arranque, si juntas los cables amarillos de la alarma y pasa corriente no tiene otro lado donde cortar la alarma, lo que me llama la atencion es que vos tenes 3 cables positivos de la alarma, seguilos , uno es positivo directo, el segundo es para habilitar las luces de la alarma y el tercer positivo no se donde va, ese tenes que seguir a ver que estas desconectando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

Hola Zebas, por casualidad no sacaste el desconectaste el cable de maza que va al motor cuando estuviste desarmando? Fijate que mas de una vez me paso que me pasaba por alto ese cable y sino esta conectado y bien ajustado no creo que vaya a arrancar facilmente.

Saludos y suerte.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

Como dice walter , no tocaste nada como para quemar la ECU, la alarma solo corta el contacto, no el arranque, si juntas los cables amarillos de la alarma y pasa corriente no tiene otro lado donde cortar la alarma, lo que me llama la atencion es que vos tenes 3 cables positivos de la alarma, seguilos , uno es positivo directo, el segundo es para habilitar las luces de la alarma y el tercer positivo no se donde va, ese tenes que seguir a ver que estas desconectando.

 

Hola Zebas, por casualidad no sacaste el desconectaste el cable de maza que va al motor cuando estuviste desarmando? Fijate que mas de una vez me paso que me pasaba por alto ese cable y sino esta conectado y bien ajustado no creo que vaya a arrancar facilmente.

Saludos y suerte.

 

Mauricio.-

 

El dueño anterior encontro el control remoto de la alarma !!!!!!

Asi que hoy ya lo tengo !!!!!!!!

Ya habia dejado todo conectado para comprar un control nuevo.

Hoy llego y lo pruebo con la alarma desactivada a ver si arranca, sino vere, pero el cabre del maza del motor ni lo vi !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

TEMA SOLUCIONADO !!!! conecté toda la alarma de nuevo. Puse el borne de la bateria y con el control en mi poder la desactive !!!!!

FIN. Giré la llave y TAC...el burro no arrancaba. Recien de noche me tire abajo y pude ver en el automatico que tiene 2 tuercas y una ficha. El ruido sale de ahi. Y se ve un chispazo que hace en uno de las 2 tuercas. Pero lo del burro ya es para otro post. me voy a fijar lo que dijo walter y comentare mas tarde. Mi pregunta es si es pura casualidad lo del burro o de alguna manera esta relacionado con el movimiento del volante del motor.

Saludos y gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

por lo que veo aca le paso algo parecido a novamax5 http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21556-Motor-K4M-Trabado?highlight=burro+trabado

Creo yo que al girar el volante para el otro lado se me trabó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

Lo sacas paralelo al semieje, a la altura del extremo, le buscas la vuelta, a lo sumo la salida de escape para que te sea mas facil.

 

Probaste ajustar las tuercas ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

que Isabela arranque de nuevo no tiene precio !!! Mil gracias !!!! le saque las 2 tuercas. La del cable grueso es Nº14 y la otra es Nº13. Las saque las limpie con WD40 las coloque de nuevo. Lo mismo con la ficha. Gire la llave y arranco al toque !!!!!

La felicidad de que arranque es genial !!!!!

Mañana con mi mujer que me arranque el auto, chequeo lo de la correa y tensores y sigo con eso... vamos que este domingo es la reunion !!!!! y ahora me parece que llego de taquito !!!!! y con alarma y todo !!!!! ajajajaja

Que gratificante es el foro.

Gracias a todos.

Walter otra vez salvandome las papas.

SOLUCIONADO !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

Bueno, termino la novela, 37 capitulos, que lindo final, te falto la foto para la portada.

 

p/d felicitaciones Seba.

 

 

 

Esto estuvo bueno y no me perdí ningún capitulo, por fin una novela diferente!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo apagar la alarma !!!!

 

jajajajaja. Resumiendo....cuando hice el puente de la alarma estaba bien, el burro fue el que me jodio y me hizo dudar !!!! si se me jode la alarma ya se como eludirla !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.