Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente tanto tiempo :) bueno no se como empezar pero estoy tan feliz porque acomodamos la scenic y esta andando perfecta le faltaba bateria le compramos una le pusimos el vidrio que nos rompieron le compramos antiniebla nuevos ahora esta andando como nunca estoy re contento yo le tuve fe pusimos mucho esfuerzo y logramos que funcione bien es inexplicable mi alegria bueno muchachos era eso nomass :)

Publicado

hola gente tanto tiempo :) bueno no se como empezar pero estoy tan feliz porque acomodamos la scenic y esta andando perfecta le faltaba bateria le compramos una le pusimos el vidrio que nos rompieron le compramos antiniebla nuevos ahora esta andando como nunca estoy re contento yo le tuve fe pusimos mucho esfuerzo y logramos que funcione bien es inexplicable mi alegria bueno muchachos era eso nomass :)

Publicado

Re: scenic acomodada ! :)

Felicitaciones Nico. Me alegro que todo vuelva a andar bien en la gorda.

A disfrutarla ahora que está bien.

Saludos

Piru

• Me Gusta 1
Publicado

Publicado

Felicitaciones Nico. Se nota que se han esmerado mucho, han hecho un gran esfuerzo. Espero que te devuelva todo con alegrias!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Te felicitoo Nicoo!! Hicieron un gran esfuerzo y se nota!! Espero que la disfruten muchisimo a partir de ahora!!

Saludoss :o

• Me Gusta 1
Publicado

Qué suerte, la verdad que cambiando la batería y otras cositas no tan grosas volvió a ser la de antes es la mejor noticia de la Gorda.

A volver a disfrutarla!

• Me Gusta 1
Publicado

Felicidades viejo, a disfrutarla con mucha salud!!!

• Me Gusta 1
Publicado

gracias gente la estamos disfrutando un montón , ahora hicimos rotación de cubiertas , cambio de aceite y le pusimos grasa de litio en la pedalera y puertas porque hacían un poco de ruidito pero faltaría alinearle el volante con las ruedas y estaría casi perfecta :)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.