meganmax Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 hola a todos.. hace un tiempo cambie el burro de arranque y limpié un inyector xq no me arrancaba de arriba, el tema es que ahora se me vino a bajo otra vez.. y le tengo que dar 7 veces ni una mas ni una menos al botón para que arranque.. el tema es que en frio y en caliente da igual.. para arrancar 7 veces.. pobre burro.. cuando arranca todo lindo el tema es cuando para.. serán los calentadores.. ? cada cuanto se cambian.. se pueden medir si estan bien.. ? o son los inyectores.. alguein sabe de unso origianles a buen precio? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganmax Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 hola a todos.. hace un tiempo cambie el burro de arranque y limpié un inyector xq no me arrancaba de arriba, el tema es que ahora se me vino a bajo otra vez.. y le tengo que dar 7 veces ni una mas ni una menos al botón para que arranque.. el tema es que en frio y en caliente da igual.. para arrancar 7 veces.. pobre burro.. cuando arranca todo lindo el tema es cuando para.. serán los calentadores.. ? cada cuanto se cambian.. se pueden medir si estan bien.. ? o son los inyectores.. alguein sabe de unso origianles a buen precio? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Re: serán los calentadores? Y cuando arranca, tira humo gris ?. Los pre-calentadores los podes controlar con un tester, hasta 80 omhs estaría bien. Normalmente se cambian cuando hay demoras en el arranque en frió. Podrías revisar el avioncito, y limpiarlo. Si la falla la hace en caliente, no creo que sean los pre-calentadores. Creo que seria bueno colocarle el escaner. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Re: serán los calentadores? Tal cual, si al auto le cuesta arrancar despues de que tomo temperatura, lo paraste y lo volviste a arrancar 2 minutos despues, entonces hay otro problema. El diesel puede ser dificil de encender en frio (va eso era antes), pero una vez que calento enciende de una, si tiene problemas en caliente hay otro problema. Seria bueno que revises el avioncito como te indica Walter. En la seccion de Tutoriales, podras encontrar como ubicar y limpiar / cambiar la pieza en cuestion. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Re: serán los calentadores? Tiene muchos kms? ojo con la compresión. Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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