Saltar al contenido

VTV - auto radicado en Capital Federal


MeganeT

Publicaciones recomendadas

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

Miren esto:

 

Rutas a la Costa: retienen el registro a más de 500 conductores

 

A mas de 500 le retuvieron la licencia por no tener VTV..... aunque no dice de donde son yo no me arriesgo ni loco a que te toque un policía bien informado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

Matias por lo que leí en Junio del 2014 va a pasar a ser obligatoria para capital federal también.....

 

Ya no hay excusa, plantas verificadoras hay..y un montón. Se viene la VTV para capital dentro de muy poco...

 

Saludestes!

 

Yo ya estoy acostumbrado hace bastante, es mas al Vento le habia hecho la VTV un mes antes de los dos años, casi no me la dejan hacer pero aproveche que no habia nadie... Ojala sea obligatorio en todo el pais y listo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

Llegaremos a hacer la VTV???... Ruben no es tan inquieto en ese sentido, pero Doc en dos años pueden pasar muuuchas cosas... :silbando:

 

 

Abrazoss..

 

 

 

t1png-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

LA VTV debería ser obligatoria a nivel nacional y en todas debería exigirse exactamente lo mismo, salvo alguna cosa puntual por ubicación geográfica. Tomemos conciencia q en vez de pensar q es algo q nos hincha las pelotas, es para q nos cuidemos entre todos.

También debería poderse verificar con turnos, como se hacía al principio. Yo verifico desde q tenía el Sierra, llamaba por teléfono, pedía turno y a lo sumo, me comía una demora de 5' o 10'.

En Suecia, por ejemplo, es gratuita y la hacés el día de tu cumpleaños (q jodones son los suecos!), así q no tenés excusa para decir "me olvidé".

 

Tema aparte: ¿vieron q cuando uno ingresa con el auto, los tipos seleccionan en la pantalla marca y modelo de auto? Bueno, de puro jodón q soy, tengo ganas de pedirle un Hot Rod a unos de los q se juntan el mismo día q nosotros, llevarlo a una planta de VTV y decirle al flaco "tomá, verificame este auto... si podés!!!"

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

tengo ganas de pedirle un Hot Rod a unos de los q se juntan el mismo día q nosotros, llevarlo a una planta de VTV y decirle al flaco "tomá, verificame este auto... si podés!!!"

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

Yo lo que no entiendo, si es que son tan estrictos, es cómo uno se cruza todos los días -tanto en rutas como en autopistas- con catraminas que realmente no se entiende cómo pueden estar circulando. Sin luces, con los parabrisas estallados, todo descentrado que en cualquier momento vuela una rueda, etc, etc...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

esos vehiculos hacen TMT (ToMa Tene) que segun la jurisdiccion sera para: cafe,fernet o asadito; muchachos hay que informarse no todo en la vida es andar por derecha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

Yo lo que no entiendo, si es que son tan estrictos, es cómo uno se cruza todos los días -tanto en rutas como en autopistas- con catraminas que realmente no se entiende cómo pueden estar circulando. Sin luces, con los parabrisas estallados, todo descentrado que en cualquier momento vuela una rueda, etc, etc...

Y ni hablar de algunos móviles policiales q circulan medio destartalados. La comisaría de mi barrio tiene 5 o 6, de los cuales solo funcionan 3 y q no podrían perseguir ni a un rengo en bicicleta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV - auto radicado en Capital Federal

 

Yo lo que no entiendo, si es que son tan estrictos, es cómo uno se cruza todos los días -tanto en rutas como en autopistas- con catraminas que realmente no se entiende cómo pueden estar circulando. Sin luces, con los parabrisas estallados, todo descentrado que en cualquier momento vuela una rueda, etc, etc...

 

La respuesta es facil e indignante... Todo este mundo se puede comprar... las VTV tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.