Saltar al contenido

tren delantero


Publicaciones recomendadas

hola gente,mi consulta es porque cada vez q agarro un pozo no muy grande ni chico,hace como un ruido a campanas. Queria saber que puede llegar a ser y mas q nada q me tiren presupuestos desde sus experiencias para hacer el tren.

Cada vez q leo el foro me solucionan todos los problemas. Mas aun cuando tengo algo leo el foro y ya voy con una idea al mecanico para que piense q se y no me mande fruta y me arranque la cabezaje je je!!

Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente,mi consulta es porque cada vez q agarro un pozo no muy grande ni chico,hace como un ruido a campanas. Queria saber que puede llegar a ser y mas q nada q me tiren presupuestos desde sus experiencias para hacer el tren.

Cada vez q leo el foro me solucionan todos los problemas. Mas aun cuando tengo algo leo el foro y ya voy con una idea al mecanico para que piense q se y no me mande fruta y me arranque la cabezaje je je!!

Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero

 

Puede ser precap (ruido más a fierro que campana), cazoleta (ruido sordo ojo que puede salir para arriba la cabeza del amortiguador y romperte el capot) o amoriguador reventado.

 

Precio depende si querés original o alternativo.

Original:

Precap $380

Cazoleta (viene junto con la crapodina) $800

Amortiguador $680

 

Alternativo

Precap de 180 a 280

Cazoleta (sin crapodina) 200

Amortiguador (va en gusto) de 200 para arriba.

 

Pregunta: El ruido lo hace cuando agarrás el pozo o cuando doblás?. Si es cuando doblás son las crapodinas (ruleman chatito dentro de la cazoleta) se pueden engrasar y si estan muy marcados o trabados se cambian.

 

Saludos

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero

 

Hola Esteban, mil gracias por la respuesta. Te comento q el ruido lo hace al agarrar un pozo.

Yo vivo en Salta y hay uno o dos mecanicos q realmente saben del Renault ( a parte de la consecionaria) y si uno va mas q perdido CHAU BILLETERA!! je je je!!

atte Ciro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero

 

Hola Ciro, cuando doblas la dirección, no lo hace ???

Porque en el mega II cuando hablabamos de ruido a campana debajo del agua, algo así como un glonn apagado era crapodina, pero a casi todos los foristas nos hacía cuando doblabamos, ahora con los pozos pueden ser muchas cosas, desde el caño de escape que toque la chapa del parallama a un buje o anda a saber que mas, cuando es tren delantero no queda otra que ir a una fosa o elevador y meter palanca, por experiencia te digo que hagas palanquear los bujes centrales de barra estabilizadora, es medio complicado de meter una barra pero esos bujes son los que más rápido se rompen, no cuestan mucho, pero la mano de obra es bastante complicada, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: tren delantero

 

ciro anda a la zuviria pasando la via hay un lubricentro en la esquina y despues un taller que se llama el CHANGO muy buena atencion y te cantan la posta sin cobrar yo hoy pase por ahi para alienear y tengo que cambiar los axiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.