Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mégane II rebaixado con AG

Muy lindo con la suspe mas baja!

generalmente no me gustan los Mega 2, pero hay algunos "especimenes" en el club q estan quedando muy buenos...

• Me Gusta 1
Publicado

ger hermoso quedo, me pasas el link para comprarlos, ya tengo las cubiertas para las llantas de 17" asi que nomas me esta faltando los espirales, :D por ahora lo voy a sacar asi nomas por que no aguanto mas tener las llantas abajo de mi cama y verle al auto original me vuela la cabeza xd

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias chicos por sus elogios!

Desde ya que esto no se termina acá, ya tengo pensadas varias cosas sutiles.

Emma: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426600021-baja-tu-auto-espirales-progresivos-ag-todos-los-modelos-_JM

Re piolas, me mandaron además una gorrita de ellos, una calco, dos almanaques y 2 panfletos. Unos cracks jajajaja

Publicado

Que lindo quedo che...

Lastima no poder hacerlo, ya que no podria meterlo a mi casa por la terrible diferencia de altura con la calle.

Te felicito por como lo dejaste, ahora solo falta el aleron trasero que se esta poniendo de moda !!!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Gonza hacelo sin problemas, te digo que no toca. El finde estuvimos en Santa Fe y la casa de mi abuela tiene una entrada empinada (pero empinada enserio), por si las moscas entramos un poquito de costado, por si las dudas y naaa ni toca. Da la sensación que está re bajo el auto, porque original viene demasiado alto. Pero no está matado al piso. Es totalmente andable. Mi viejo que circula todos los dias por caminos acrateriados (viene de cráter), bajadas, subidas, badenes, y más me contó que no le toca yendo a velocidad normal prudencial.

Dale que el M2 en verde me gusta una banda, y un poco mas bajo debe estallar!!!

Respecto al alerón, tengo ganas de ponerlo, pero por ahora creo que va a esperar.

Se vienen unos detalles en las ópticas traseras (no es Fume), vemos si me da la nafta para el interior y otros en la trompa

Publicado

quedo deeeevino!

llego a bajarla asi a la megane aca en Montevideo y dejo el auto en cualquier calle jajaja

Para los que querian bajar la grand tour les dejo una fotito

[ATTACH=CONFIG]2199[/ATTACH]

es una web brasuca se van al carajo

• Me Gusta 1
Publicado

Seba en Youtube hay varos videos de Gran Tour con llantotas y bajitas.

Me encantaría tener una GT, quizás hasta me gusta mas que el tricuerpo, para bajarla y ponerle unas lindas llantas!!

Gracias por tu elogio y ponele progresivos, animateeee

Publicado

Estas como yo ger , hoy deje el uno a un dedo de adelante , ya me faltaba el oxigeno ahi arriva ...

deci que vivis lejos si no las fotos haciamos , dale venite a baires!!

Publicado

La verdad que aparte de la facha que le da si decis que se come la ruta ya me dan ganas de gastarme parte del aguinaldo para dejarlo asi!!!

Quedo buenisimo.....!!

Un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Estas como yo ger , hoy deje el uno a un dedo de adelante , ya me faltaba el oxigeno ahi arriva ...

deci que vivis lejos si no las fotos haciamos , dale venite a baires!!

1 dedooooo????? Noooo te fuiste al pastooo jajajaja. Como me gustaría dejarlo a 1 dedo!!

Alta sesión salía ahí... igual no sé si decir alta o baja jajaja.

Ya voy a ir a ver Boca y te voy avisar con anticipación así pegamos fotelis!

P/D: subite fotos del Unito, no seas malo, no te hagas rogaar jajaja

Publicado

La verdad que aparte de la facha que le da si decis que se come la ruta ya me dan ganas de gastarme parte del aguinaldo para dejarlo asi!!!

Quedo buenisimo.....!!

Un abrazo

Lo único que te falta para decidirte es sentarte y asustarte por como dobla. Es impresionante la tenida, el aplomo. Los camiones ni nos movían. Si podés te los recomiendo

• Me Gusta 1
Publicado

Ger ... estaria bueno no ??

48774025485512129588763-1.jpg

es lo que nos falta jajaja

(Perdon si alguno se ofende por la foto que puse,va sin ningun tipo de idea politica,no me intereza,en caso que genere discordia,se saca y a la mierd ...jajaja)

• Me Gusta 3
Publicado

Ger ... estaria bueno no ??

48774025485512129588763-1.jpg

es lo que nos falta jajaja

(Perdon si alguno se ofende por la foto que puse,va sin ningun tipo de idea politica,no me intereza,en caso que genere discordia,se saca y a la mierd ...jajaja)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja OJALÁ!!!!!!!!!!!

Publicado

Jajajaj que ídolo Pablo!!!

Te la robo para ponerla en el Faceee jajajaja

Publicado

noo que lindo regulables para todos.....!!!

a un dedo ando re tranquilo mañana lo llevo a alinear y queda jamon , me faltan unas llantulis y ya esta.

• Me Gusta 1
Publicado

upa papa qe bonito qe qedo muy buena info lo de los espiales yo pedi el kit n°72 pero bajo muy poco con razon:pared::oops:

el proximo lo voy a tener en cuenta lo qe no entiendo es qe diferencia tiene el brasilero a el turco en qe cambian los espirale te re felicito qedo muy bueno amigazo a disfrutarlo mandale escape a fulllll salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Luchitoooo.. Yo tampoco entiendo la diferencia.

El Pollo le puso los mismos que vos y le bajó una banda.

Algo raro debe haber.

Yo hablé con la gente de RG Tuning y me dijeron que AG ya hizo un kit 72 mas bajo por quejas de usuarios que no les bajaba..

Escape no creo que al viejo le pinte, es medio ortiva con eso jajaja. Por ahora todo estético. "Fanta" por así decirlo :risa:

Subo dos fotitos mas que olvidé subir:

120629095837-1.jpg

120629100106-1.jpg

Publicado

noo que lindo regulables para todos.....!!!

a un dedo ando re tranquilo mañana lo llevo a alinear y queda jamon , me faltan unas llantulis y ya esta.

Franquito. Es candidato para tu página de face de autos al piso en el albúm Mégane?

Sino este finde le saco unas buenas jajaja

• 1 mes después...
Publicado

yaa lo estoy por hacer ponerle ag progrecivo que lo bajan 5 cm adelante pero tengo un miedo barbaro que rose abajo o no se de ultima se los saco y pongo denuevo originales y los vendo y me compro los de 3 cm va que se yo es un miedo que tengo el auto esta bastante alto de adelante con el tubo de gnc y veo el de german y esta muy fachero pero da miedo igual me arriesgo y cuento si lloro o rio :)

• Me Gusta 1
Publicado

Adol, se soluciona no yendo rápido en zona de lomadas y badenes, si conocés el camino, sabé como agarrar y como ir en él. No te preocupes que no toca en cualquier lado, pero si tenés cuidado con los badenes medio profundos porque tiene mucho voladizo este auto, cosa que con el fase 2 no pasaba. Abrazo!

Publicado

papa cada dia mas fachero qe lindo qe qeda de trompa al zopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a fullllllllllllllllllllllllllllllll:tragos:

• Me Gusta 1
Publicado

si ya ando viendo por todos lados donde esta fiero y con badenes solo un lugar cerca de casa pero es evitable igual si paso lento y medio de costado no creo que toke igual al estar mas altito de atras lo pasa genial, estaba viendo las ultimas fotos y me parece que queda igual al tuyo

Publicado

En las últimas dos fotos sale mas alto de adelante porque esa calle tiene pendiente, entonces al poner el cambio o freno de mano el auto se agacha de atrás y se levanta de adelante. Adelante está a 2 dedos y medio de la cubierta en piso recto.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.