Giru Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas. Denuevo aqui haciendo consultas, andube googleando y buscando dentro del foro pero no di con nada. Hoy por un cambio de mercaderia, pedi bujias pa mi megane y me pasan unas marca renault 77 00 500 180, y buscando encontre que las originales que trae el auto son las 77 00 500 155, por lo que no me atrevi a comprarlas ya que pueden tener diferencias y terminar matando un bobina o que se yo. Entonces la consulta es que bujia corresponde a mi auto, si son compatibles o existe alguna mejor ya que la supuesta bujia renault no se veia muy bien terminada y era de india. Saludos... Citar
Giru Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas. Denuevo aqui haciendo consultas, andube googleando y buscando dentro del foro pero no di con nada. Hoy por un cambio de mercaderia, pedi bujias pa mi megane y me pasan unas marca renault 77 00 500 180, y buscando encontre que las originales que trae el auto son las 77 00 500 155, por lo que no me atrevi a comprarlas ya que pueden tener diferencias y terminar matando un bobina o que se yo. Entonces la consulta es que bujia corresponde a mi auto, si son compatibles o existe alguna mejor ya que la supuesta bujia renault no se veia muy bien terminada y era de india. Saludos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.