Saltar al contenido

VenDo cuatri YAMAHA BIG BEAR 250cc mod `09


tolo48

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Les comento que vendo el cuatriciclo de mi cuñado que realmente esta como nuevo. Lo compro en Enero de este año en concesionaria oficial Yamaha. Tiene 27 horas de uso. Uso familiar. Sin golpes. Sin rayones. Imperdible!!!

El cuatri es un Yamaha Big Bear 250cc, 4 tiempos, 5 velocidades con reversa, arranque electrico, air box, etc etc-

Para ver fotos y mas información al respecto les dejo el link:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -a-0km-_JM

 

El precio de venta es de U$U 6400

 

Les dejo mis datos por cualquier cosa: Tel 15-5932-7197 [email protected]

 

Muchas gracias!

 

Federico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Les comento que vendo el cuatriciclo de mi cuñado que realmente esta como nuevo. Lo compro en Enero de este año en concesionaria oficial Yamaha. Tiene 27 horas de uso. Uso familiar. Sin golpes. Sin rayones. Imperdible!!!

El cuatri es un Yamaha Big Bear 250cc, 4 tiempos, 5 velocidades con reversa, arranque electrico, air box, etc etc-

Para ver fotos y mas información al respecto les dejo el link:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -a-0km-_JM

 

El precio de venta es de U$U 6400

 

Les dejo mis datos por cualquier cosa: Tel 15-5932-7197 [email protected]

 

Muchas gracias!

 

Federico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.