LEO Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Mi mejor terapia antes de irme a dormir es darme 2 vueltitas por Silverstone.........en el simulador......ja ja ja [video=youtube_share;9HKRXtXhTxg] Citar
LEO Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Publicado 7 de Julio del 2012 Mi mejor terapia antes de irme a dormir es darme 2 vueltitas por Silverstone.........en el simulador......ja ja ja [video=youtube_share;9HKRXtXhTxg] Citar
germegane Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: 2 vueltas por silverstone despues de cenar........ Que pilotazo!! Qué juego es Leo? Citar
LEO Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) Re: 2 vueltas por silverstone despues de cenar........ El f1 2010 para XBOX 360, uso ese porque ahora actualizarla es un temita y con el actual casi no hay diferencia!!! En Interlagos estoy en 1:11 y moneditas....... y en Spa 1:46.... Lo que me gustaría armar algún día es algo así, pero por el momento sigue en la lista de espera..... [video=youtube_share;hsVz87tfmEw] porque algo asi ya me parece un poco mucho...... [video=youtube_share;sFCRh-anfRg] Editado 7 de Julio del 2012 por LEO Citar
germegane Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: 2 vueltas por silverstone despues de cenar........ Jajaja a pleno!! Yo tengo el F1 2011 y el 2012 en la pc. Juegazos! Citar
Franco Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: 2 vueltas por silverstone despues de cenar........ que groso a mi el circuito que me gusta mucho es monza !! dale Leo pegate unos giros en monza y filmalo! Saludos Citar
LEO Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Re: 2 vueltas por silverstone despues de cenar........ que groso a mi el circuito que me gusta mucho es monza !! dale Leo pegate unos giros en monza y filmalo! Saludos ok !!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.