nico mercado Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 hola muchachos les queria dejar un mix de canciones echas por mi no soy david guetta pero bueno algo ago jaja espero que les guste a y aclaro la imagen de fondo del video es en una calle cerrada osea no habia gente por eso estaba piloteando yo la scenic bueno les dejo mi mix Citar
nico mercado Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Publicado 9 de Julio del 2012 hola muchachos les queria dejar un mix de canciones echas por mi no soy david guetta pero bueno algo ago jaja espero que les guste a y aclaro la imagen de fondo del video es en una calle cerrada osea no habia gente por eso estaba piloteando yo la scenic bueno les dejo mi mix Citar
reno11 Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Re: un mix echo por mi Esta buena la musica. Pero estaria bueno que vayan cambioando las fotos, para hacer entretenido el video. Ojo no lo tomes a mal....Suerte!!! 1 Citar
nico mercado Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Publicado 9 de Julio del 2012 Re: un mix echo por mi es que esa imagen solo la puse para poder subir la musica que es lo que hice yo la imagen solo la puse para poder subir la musica a youtube Citar
cura Publicado 14 de Julio del 2012 Publicado 14 de Julio del 2012 Re: un mix echo por mi Qué buena onda, me gusta mucho la música te felicito. Saludos Citar
germegane Publicado 14 de Julio del 2012 Publicado 14 de Julio del 2012 Re: un mix echo por mi Juju para ponerlo bien fuerte, viajando en la ruta yendo a las picadas sabes queeeeeeeeeeeeee. Muy bueno Nico, no lo había escuchado a tu remix. Abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.