Saltar al contenido

Grasa de Caja


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Alguien sabe que marca y viscosidad viene de fabrica ??? le cambie toda la grasa por tranself, y comenzo a hacer un ruido raro como a golpeteo de algo suelto, que cuando se va calentando va desapareciendo, y quiero ver cual es el original que viene de fabrica para colocarle ese.

 

SAludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

 

Alguien sabe que marca y viscosidad viene de fabrica ??? le cambie toda la grasa por tranself, y comenzo a hacer un ruido raro como a golpeteo de algo suelto, que cuando se va calentando va desapareciendo, y quiero ver cual es el original que viene de fabrica para colocarle ese.

 

SAludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Grasa de Caja

 

Gracias por la respuesta, tenes idea de que marca colocan en fabrica ? porque no me gusto como quedo con el tranself, aunque me dijeron que ya ha ocurrido a la semana que es como que se emulsiona la grasa y no lubrica como corresponde y por eso el ruido. Digo capaz que usan alguna otra grasa que despues no es la venden como original, como me ha pasado con otros repuestos, que por mas original que coloques nunca queda como el que viene de fabrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Grasa de Caja

 

Si, se que es aceite pero por uso y costumbre quedo grasa, el tema es que la trx como comenta el amigo arriba no se fabrica mas, es probable que haya tenido elf importada, pero lo que elf vende al publico hoy no es lo mismo, y no se volver a colocar la tranself, o cambiar la marca, encima ahora que no se ocnsiguen cosas importadas esta complicado, asi que no se que hacer. Voy a intentar a ver si Renault me orienta un poco, o ver si consigo la misma que le colocan hoy dia a megane o fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Grasa de Caja

 

Anda a un Renault Minuto como a sacar un presupuesto y pregunta que aceite le pondrian en la caja.Asi te sacas la duda,la que usen ellos.......

Si no conseguis, los fluidos de caja de Shell son excelentes y de seguro quedan bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Grasa de Caja

 

Te recomiendo preguntar, averiguar que especificaciones tiene la TRX que dice el manual, creo que es un API 5, buscate un lubricante de marca reconocida 75w80w API 5, deberia quedar bien. Pregunta en renault minuto las especificaciones.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Grasa de Caja

 

che santiaqueño no sabes si tendria que quitarle todo el aceite que tenia antes para ponerle ese que decis vos y cuanto litros masomenos por que le saque el bulbo de la marcha a tras para arreglar que estaba en corto y se le fue bastante no se si todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Grasa de Caja

 

El TRX lo discontinuaron hace un par de años, ahora lo reemplazaron por el TRJ.

Hay otro que tiene la etiqueta blanca, no recuerdo cual es, pero ese no sirve.

Sino ponele como te recomendo Charly uno norma API 5.

Lo que si busca un lubricentro de confianza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.