Saltar al contenido

Lo atropella un auto de carreras y vivió para contarlo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Increíble: lo atropelló un auto de carrera, pero sigue vivo

El periodista ruso Andrew Semtsov, de 25 años, estuvo al borde de la muerte luego de que un auto de carrera lo atropellara mientras transmitía en vivo para la televisión.

Semtsov se acercó más de lo debido a la pista durante una exhibición de autos exóticos en Moscú y se produjo el accidente. El video se convirtió en viral el pasado fin de semana, aunque ocurrió el 29 del mes pasado.

A pesar del durísimo impacto, el cronista sólo sufrió una contusión.

http://www.youtube.com/watch?v=Eh3VuSKbTkU

Publicado

Increíble: lo atropelló un auto de carrera, pero sigue vivo

El periodista ruso Andrew Semtsov, de 25 años, estuvo al borde de la muerte luego de que un auto de carrera lo atropellara mientras transmitía en vivo para la televisión.

Semtsov se acercó más de lo debido a la pista durante una exhibición de autos exóticos en Moscú y se produjo el accidente. El video se convirtió en viral el pasado fin de semana, aunque ocurrió el 29 del mes pasado.

A pesar del durísimo impacto, el cronista sólo sufrió una contusión.

http://www.youtube.com/watch?v=Eh3VuSKbTkU

Publicado

Re: Lo atropella un auto de carreras y vivió para contarlo

Terrible, se salvo porque lo lleva con la cola, que sino lo hace pure

Publicado

Ahora está.... ahora no está.....

Que palo!!!

Publicado

Pobre loco.... creo que al piloto se le va un poco la maquina al pasto no? El no estaba en la pista...creo!!!!

Publicado

Impresionante!!!!! En el piso y el loco no largo el microfono! ¡Lo tenia pegado a la mano! :risa:

Publicado

Me hace acordar al periodista que lo choca un caballo.

Menos mal que no paso nadaaaaaaaa

• 3 semanas más tarde...
Publicado

que impresión que me dió, que palo, me parece que el piloto se quizo hacer el copado para salir en tele y se llevo puesto al gaucho!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.