bi-camp Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Increíble: lo atropelló un auto de carrera, pero sigue vivo El periodista ruso Andrew Semtsov, de 25 años, estuvo al borde de la muerte luego de que un auto de carrera lo atropellara mientras transmitía en vivo para la televisión. Semtsov se acercó más de lo debido a la pista durante una exhibición de autos exóticos en Moscú y se produjo el accidente. El video se convirtió en viral el pasado fin de semana, aunque ocurrió el 29 del mes pasado. A pesar del durísimo impacto, el cronista sólo sufrió una contusión. http://www.youtube.com/watch?v=Eh3VuSKbTkU Citar
bi-camp Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Publicado 10 de Julio del 2012 Increíble: lo atropelló un auto de carrera, pero sigue vivo El periodista ruso Andrew Semtsov, de 25 años, estuvo al borde de la muerte luego de que un auto de carrera lo atropellara mientras transmitía en vivo para la televisión. Semtsov se acercó más de lo debido a la pista durante una exhibición de autos exóticos en Moscú y se produjo el accidente. El video se convirtió en viral el pasado fin de semana, aunque ocurrió el 29 del mes pasado. A pesar del durísimo impacto, el cronista sólo sufrió una contusión. http://www.youtube.com/watch?v=Eh3VuSKbTkU Citar
SysMax Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Lo atropella un auto de carreras y vivió para contarlo Terrible, se salvo porque lo lleva con la cola, que sino lo hace pure Citar
loga Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Lo atropella un auto de carreras y vivió para contarlo Ahora está.... ahora no está..... Que palo!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Lo atropella un auto de carreras y vivió para contarlo Pobre loco.... creo que al piloto se le va un poco la maquina al pasto no? El no estaba en la pista...creo!!!! Citar
pablo2152 Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Lo atropella un auto de carreras y vivió para contarlo Impresionante!!!!! En el piso y el loco no largo el microfono! ¡Lo tenia pegado a la mano! Citar
germegane Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Lo atropella un auto de carreras y vivió para contarlo Me hace acordar al periodista que lo choca un caballo. Menos mal que no paso nadaaaaaaaa Citar
Juan89 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Lo atropella un auto de carreras y vivió para contarlo que impresión que me dió, que palo, me parece que el piloto se quizo hacer el copado para salir en tele y se llevo puesto al gaucho! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.