agustin73 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Hola gente ... Soy nuevo en esto. Lo que me sucedió que un acto de vandalismo hizo que mi pobre megane estuviese con varios rayones, y quiero ver como disimularlos. Probé con un autopolish que me dió m,i cuñado, pero es muy líquido los que se venden en BsAs., en un video de Youtube vi que arreglaban rayones con una pomada bastante espesa, quisiera saber si alguien sabe qué comprfar y dónde. Si todo eso no funciona estaba pensando disimular los rayones ploteando las partes con el mismo color que el resto del auto, el ploteo en general le baja o le sube el valor de un auto al momento de venderlo ??? Mil gracias por la ayuda que puedan darme. Abrazos a todos. AGUSTIN Citar
agustin73 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Hola gente ... Soy nuevo en esto. Lo que me sucedió que un acto de vandalismo hizo que mi pobre megane estuviese con varios rayones, y quiero ver como disimularlos. Probé con un autopolish que me dió m,i cuñado, pero es muy líquido los que se venden en BsAs., en un video de Youtube vi que arreglaban rayones con una pomada bastante espesa, quisiera saber si alguien sabe qué comprfar y dónde. Si todo eso no funciona estaba pensando disimular los rayones ploteando las partes con el mismo color que el resto del auto, el ploteo en general le baja o le sube el valor de un auto al momento de venderlo ??? Mil gracias por la ayuda que puedan darme. Abrazos a todos. AGUSTIN Citar
germegane Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Probá con pasta de pulir. Pero la tenés que pasar muchas veces. A un amigo le hicieron lo mismo y todos los findes después de lavar el auto con él, le aplicábamos hasta que se disimulaba Citar