agustin73 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Hola gente ... Soy nuevo en esto. Lo que me sucedió que un acto de vandalismo hizo que mi pobre megane estuviese con varios rayones, y quiero ver como disimularlos. Probé con un autopolish que me dió m,i cuñado, pero es muy líquido los que se venden en BsAs., en un video de Youtube vi que arreglaban rayones con una pomada bastante espesa, quisiera saber si alguien sabe qué comprfar y dónde. Si todo eso no funciona estaba pensando disimular los rayones ploteando las partes con el mismo color que el resto del auto, el ploteo en general le baja o le sube el valor de un auto al momento de venderlo ??? Mil gracias por la ayuda que puedan darme. Abrazos a todos. AGUSTIN Citar
agustin73 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Hola gente ... Soy nuevo en esto. Lo que me sucedió que un acto de vandalismo hizo que mi pobre megane estuviese con varios rayones, y quiero ver como disimularlos. Probé con un autopolish que me dió m,i cuñado, pero es muy líquido los que se venden en BsAs., en un video de Youtube vi que arreglaban rayones con una pomada bastante espesa, quisiera saber si alguien sabe qué comprfar y dónde. Si todo eso no funciona estaba pensando disimular los rayones ploteando las partes con el mismo color que el resto del auto, el ploteo en general le baja o le sube el valor de un auto al momento de venderlo ??? Mil gracias por la ayuda que puedan darme. Abrazos a todos. AGUSTIN Citar
germegane Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Probá con pasta de pulir. Pero la tenés que pasar muchas veces. A un amigo le hicieron lo mismo y todos los findes después de lavar el auto con él, le aplicábamos hasta que se disimulaba Citar
Guillo Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Yo he disimulado varios rayones con Autopolish. Siempre hablando de rayones no demasiado profundos, pero con Autopolish , franela y paciencia he tenido éxito muchas veces. Suerte y saludos Citar
SysMax Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Si los rayones son muy gruesos o muy profundos, no queda otra que chapista. Los productos que se venden no son magicos, pueden ayudar y tapar rayones chicos pero si hizo surco no hay manera re arreglarlo. Saludos. Citar
piru_megane Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Que gente maligna, por qué siempre les gustara joder en los autos. Es como te dijeron los muchachos, si no es muy profundo una buena pasta de pulir, sino no queda otra que re pintar A mi me paso lo mismo hace 6 meses, fui a llevar a mi cuñada a la terminal, volví a casa y me puse a limpiarlo un poco y me encontré con un rayón en el capot de algún HDP. Pero por suerte no era muy profundo así que con Autopolish salió. Saludos Piru Citar
Bocha Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Si pasas la uña por el rayon,la pasta de pulir no lo saca,ahi sacabollos o chapista Si pasas la uña y no sentis el rayo,metele pasta de pulir full que te saca todas las rayones Chau Citar
AriRXE Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Gente, y el producto llamado "retoc" o algo así????, se que se compra en Warnes, tenes que llevar el codigo de pintura de tu auto, hay mucho post en este foro sobre el tema!!!! Saludos!!! Citar
germegane Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? RetoK se llama. Es bueno pero no para sanjas en la chapa Citar
agustin73 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? MIL GRACIAS A TODOS !!!!! ..... Voy a sentarme cada tanto a frotar y frotar, hasta que salga el genio de mi auto .... Creo que cuando lo vi rayado me dolió como si lo hubiesen hecho con un cuchillo sobre mi propia piel .... Y qué opinan del tema de plotearlo todo ??? Alguien lo ha hecho ??? Es recomendable ??? Qué tiene a favor y en contra ??? .... Saludos a todos ...... Citar
germegane Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? No nos dejaste en claro si los rayones son profundos. Si son profundos, al plotearlo se va a notar la cavidad de la raya. Sino, plotealo tranquilo. Son 5 años de garantía si te usan Oracal 651. Yo había averiguado plotear el Mégane II entero de color blanco y me cobraban algo así de $2800 en Speed Gráfica acá en Córdoba Citar
SysMax Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Gente, y el producto llamado "retoc" o algo así????, se que se compra en Warnes, tenes que llevar el codigo de pintura de tu auto, hay mucho post en este foro sobre el tema!!!! Saludos!!! Esto si es interesante Citar
meggavideo Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? A mi me rayaron la gorda en una puerta y lo disimulaba con el fix it pro despues de lavarla pero se va y queda igual y al comentarles en la casa del renault en warnes me pidieron el numero de patente y me dieron una lapicera como la del liquidpaper con la pintura original le pase eso y al otro dia pasta de pulir fina y casi no se nota Citar
squevedo Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? A mi me rayaron la gorda en una puerta y lo disimulaba con el fix it pro despues de lavarla pero se va y queda igual y al comentarles en la casa del renault en warnes me pidieron el numero de patente y me dieron una lapicera como la del liquidpaper con la pintura original le pase eso y al otro dia pasta de pulir fina y casi no se nota Epaaa muy buena data esa!! debe ser retoke lo que te vendieron pero lo bueno es que no tenes que adivinar el color, igualmente con la patente de donde lo sacan? sera el numero de chasis? cuanto lo pagaste che? Citar
gripen Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Yo probe con Fix it Pro (la lapicera que venden por la tele) los rayones no muy profundos me los desapareció, pero los mas viejos que estaban medio negros adentro esos no. meggavideo: Yo lo lave al auto primero, después le pase la lapicera y lo deje al rayo del sol todo el día, recién lo volví a lavar como a la semana y no se salio nada.. Citar
SysMax Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Para los que usen fix-it pro. Comprenlo en Focal Price o Deal Extreme. Lo pagan como mucho 3 o 4 uss, llega a la puerta de su casa sin costos de envio. Yo compre 5 una vuelta. Saludos. Citar
agustin73 Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Publicado 13 de Julio del 2012 Re: Rayones. Cómo disimularlos ??? Hay de todo, se tomaron su tiempo .... Acá me pasaron un presupuesto de unos $2400.- por plotearlo todo. Voy a ver qué hago ... Abrazo ... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.