Saltar al contenido

neblineros / faros rompenieblas alternativos


Dresking156

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda que no se si ira aki pero disculpar si no fuera en este lugar peor tengo una duda muy grande queria saber si algen q tenga megane 1 face 2 me puede decir si los neblineros de otro auto o modelo le sirven al mega porq aki las cosas para el mega son escasa y cara (chile) es muchas gracias cualqer idea de neblineros que sirban me sirve muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo una duda que no se si ira aki pero disculpar si no fuera en este lugar peor tengo una duda muy grande queria saber si algen q tenga megane 1 face 2 me puede decir si los neblineros de otro auto o modelo le sirven al mega porq aki las cosas para el mega son escasa y cara (chile) es muchas gracias cualqer idea de neblineros que sirban me sirve muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

Hola, en Arg. compre el par a $410; deberias buscar a alguien que te los compre aca y te los pase a Chile (o los pasas vos) No tengo ni idea del cambio. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

Hola, en Arg. compre el par a $410; deberias buscar a alguien que te los compre aca y te los pase a Chile (o los pasas vos) No tengo ni idea del cambio. Suerte

 

amigo y no sabes si los neblineros de algun otro modelo de auto le sirvan al mega o de que diametro son para comprar algun universal ? eso me ayudaria bastante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

Te comento, podes comprarlos de marcas alternativas, son casi tan buenos como los Valeo que trae originales, pero sus valores normalmente son la mitad o menos. Por ejemplo estos marca Vic:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427421833-faro-auxiliar-renault-megane-19992010-y-scenic-20012010-_JM

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

Te comento, podes comprarlos de marcas alternativas, son casi tan buenos como los Valeo que trae originales, pero sus valores normalmente son la mitad o menos. Por ejemplo estos marca Vic:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427421833-faro-auxiliar-renault-megane-19992010-y-scenic-20012010-_JM

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias amigo nono conosia ninguna marca alterativa me ayudo mucho tu dato te podria hacer otra pregunta no conosen algen del foro que venda chip de competicion para k4m?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

El diámetro de los rompenieblas...(tendria que desarmar los que tiene puesto el mio), pero, mientras tanto podrias quitar las rejillas que cubren los dos alojamiestos de los rompenieblas y conseguir alguno que entre en el alojamiento, de paso, tendrías que ver como vincularlo al paragolpe, te cuento que los del megane van con un solo tornillo que está en la parte de abajo del alojamiento. Con respecto a los Vic, leí por ahi que se les mete agua (el faro, recibe todo el agua que proyecta la rueda hacia adelante) asi que al armarlo lo hice mediante un sellador siliconado pero sin tapar las ventilaciones del faro. Del chip, ni idea..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

El diámetro de los rompenieblas...(tendria que desarmar los que tiene puesto el mio), pero, mientras tanto podrias quitar las rejillas que cubren los dos alojamiestos de los rompenieblas y conseguir alguno que entre en el alojamiento, de paso, tendrías que ver como vincularlo al paragolpe, te cuento que los del megane van con un solo tornillo que está en la parte de abajo del alojamiento. Con respecto a los Vic, leí por ahi que se les mete agua (el faro, recibe todo el agua que proyecta la rueda hacia adelante) asi que al armarlo lo hice mediante un sellador siliconado pero sin tapar las ventilaciones del faro. Del chip, ni idea..

ahh no se me avia ocurrido lo de llevar la tapa para encontrar uno que le caiga si yo creo q todos los rompenieblas alternativos tiene ese defecto de no venir sellados me paso en el auto que tube antes un corsa y se pone oscuros al final tube q comprar los originales para poder meterle xenon del chip nada :C si sabes algo de algun chip me poderias enviar un mensaje porfa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, en santiago puedes comprar los valeo originales o unos alternativos chinos de buena calidad (no recuerdo el nombre) en "comauto" en 10 de julio, creo casi esquina lira. Otra opcion es em bolomey, cerca de renault ansa, en calle argomedo, pasado carmen.

Yo compre originales con la manilla de mando original hace mucho tiempo no lo recuerdo. Y por un piedrazo se rompio. Compre el chino por 20 mil cada uno en comauto y me salio muy bueno, como referencia yo soy de concepcion y aca como sabes llueve bastante.

Saludos.

Respecto al chip, ni idea. Pero por lo que se no sube mucho, a menos que modifiques admision y otros.

Te recomiendo hacer la mantencion de correa de distribucion en taller original. A menos que tengas un buen dato para hacerlo por fuera y respeta los60 mil. Kms. Yo por lo menos la cambie 3 veces a los 75.000

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

Hola, en santiago puedes comprar los valeo originales o unos alternativos chinos de buena calidad (no recuerdo el nombre) en "comauto" en 10 de julio, creo casi esquina lira. Otra opcion es em bolomey, cerca de renault ansa, en calle argomedo, pasado carmen.

Yo compre originales con la manilla de mando original hace mucho tiempo no lo recuerdo. Y por un piedrazo se rompio. Compre el chino por 20 mil cada uno en comauto y me salio muy bueno, como referencia yo soy de concepcion y aca como sabes llueve bastante.

Saludos.

Respecto al chip, ni idea. Pero por lo que se no sube mucho, a menos que modifiques admision y otros.

Te recomiendo hacer la mantencion de correa de distribucion en taller original. A menos que tengas un buen dato para hacerlo por fuera y respeta los60 mil. Kms. Yo por lo menos la cambie 3 veces a los 75.000

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

 

 

 

muchas gracias amigo por la direccion voi amandar ami hermano a cotisarlos para comprar los originales porq mi mega trae el comando original con el boton para los neblineros y por el chip si tambien e aberiguado bastante y creo que no sube mas de 3 hp pero al setear el ecu el auto al andar amas de 120 km no anda tan acelerado y por esto el auto funcionaria mas eficientemente y economiamente hablando el auto es economico y rapido por eso me gusto el modelo aparte el auto antes era demi papa asi k no atenido mas dueños q el y yo esta ok y lo de las correas y mantenciones las realiso en el taller de derco donde compramos el auto pero de verdad amigo muchas grcias por el dato no sabes cuanto me ayudo porq por derco sale mas de 80 encargarlos neblineros ratare de ponerle xenon atodo subir fotos cualquer dato para un upgrade al k4m que tengas me serbiria eso cuidate y mucha suerte en todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

Leete esto (extracto de un foro para potenciar el k4m), capaz te contactas con ellos y conseguis el chip.

http://foro.tuning-on.com/potenciacion/potenciar-clio-1-6/

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neblineros / faros rompenieblas alternativos

 

Leete esto (extracto de un foro para potenciar el k4m), capaz te contactas con ellos y conseguis el chip.

http://foro.tuning-on.com/potenciacion/potenciar-clio-1-6/

 

Suerte

 

Gracias Amigo :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.