Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

es la salida de los parlantes traseros, cuando bajo el volumen a 0 me hace un golpe seco como un "tac" tbm lo hace cuando lo apago, ecualizo, etc, cambie el cable rca y es lo mismo .. es solo con el par de rca de los parlantes traseros, supuestamente puede ser las masas pero probe haciendole masa con el chasis del stereo y sigue el mismo problema. los demas sta todo ok es solo esa salida, y es el stereo porque la potencia no es, alguna sugerencia??

Publicado

es la salida de los parlantes traseros, cuando bajo el volumen a 0 me hace un golpe seco como un "tac" tbm lo hace cuando lo apago, ecualizo, etc, cambie el cable rca y es lo mismo .. es solo con el par de rca de los parlantes traseros, supuestamente puede ser las masas pero probe haciendole masa con el chasis del stereo y sigue el mismo problema. los demas sta todo ok es solo esa salida, y es el stereo porque la potencia no es, alguna sugerencia??

Publicado

Re: problema con una rca del stereo

Si cambias las RCA de lugar que pasa?, digo cambiar las frontales por las traseras.

Si cambias las frontales por las traseras y hace lo mismo no es el HU es el ampli.

Publicado

Re: problema con una rca del stereo

Si cambias las RCA de lugar que pasa?, digo cambiar las frontales por las traseras.

Si cambias las frontales por las traseras y hace lo mismo no es el HU es el ampli.

hola fer ya hize lo que me decis.. yo pruebo las rca del hu q anda bien en las 2 entradas del ampli y no lo hace... en cambio la rca q me falla la pruebo en el ampli y hace lo mismo en los 2 canales, x eso me vuelve loco no es algo de ruido de motor ni nada pero es una boludes q me molesta...ya hize la prueba de ver si era la maza con la solucion provisoria q hay en el cda pero no pasa nada (solo lo hize en la rca q anda mal no probe pasando el alambre por toda esta bien como lo hize), tbm lei q a uno con el mismo problema le dijeron q puede ser la masa o el remoto... ahora mi duda es porque lo hace con esa rca nomas y no con todo el equipo...

el hu es un pionner deh 5000, tng 2 potes, una pionner gm4600 de 60x4 rms y una kenwood 9105 de 900 x 1 con 2 pionner 308, cables de 4 agw para cada pote y una bata moura de 75 amp 0km asi q no creo q sea la instalacion,

voy a probar revisando la masa de la pionner pero podra ser eso? ya q si fuera un problema d masa no lo tendria que hacer con todos los canales de la pote? saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.