Franco Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? olvidate lucho , con el T16 paseas con estilo , ah dobla y frena a diferencia del bora saludos! Citar
germegane Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? olvidate lucho , con el T16 paseas con estilo , ah dobla y frena a diferencia del bora saludos! Jajaja eso es cierto. tracción integral la fieraaaaaaaaaa Citar
ramonroa Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Yo me quede con las ganas de restaurar una coupe fissore 67 la compre en el 99´ había que hacerle bastante y no tenia la guita , la vendi a los 3 años por dos mangos,hoy podría hacerlo pero no existen por ningún lado para comprarla snif....... Citar
Guillo Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Yo me quede con las ganas de restaurar una coupe fissore 67 la compre en el 99´ había que hacerle bastante y no tenia la guita , la vendi a los 3 años por dos mangos,hoy podría hacerlo pero no existen por ningún lado para comprarla snif....... Paciencia Ramón: en estos años ví algunas en Mercado Libre o en Arcar: si realmente quedaste con la sangre en el ojo, dedicate a buscar que alguna vas a encontrar y a darte el gusto: yo pude revivir un Fairlane y un Falcon, y es una gran alegría rescatar una chatarra y dejarla casi como estaba hace 40 años. Suerte y en cualquier momento nos enteraremos que estás armando una DKW como lo soñaste Citar
elemi Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Un toro 380 que era de mi viejo y mi vieja lo termino regalando, si señores lo regalo, cuando yo tenia 12 años mi viejo tenia el toro y compro un 504, no quiso venderlo porque le daba lastima, pero tampoco lo uso mas, al motor se le pegaron los aros, a los tres años de estar parado mi hermano mayor cumplia 18 y mi viejo se lo regalo y lo ayudaba a arreglarlo, ninguno tenia idea de mecanica y no pudieron hacer nada, mi hermano no le dio mas bola, entonces yo se lo pedi a mi viejo y no me lo quiso dar porque tenia 16 años, obviamente me calente y le dije que se metiera el auto en el toor, con el tiempo mis viejos se separaron y el auto quedo tirado en el patio de casa, hoy en dia tengo 35 pirulos y el auto mi vieja lo regalo a fin de año a un tipo que lo iba a restaurar, no le pidio ni un centavo con tal de que lo sacara del patio, no lo queria ver mas, 23 años estuvo ahi parado Citar
Renocuervo Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Que lástima que no se lo hayas pedido de nuevo cuando cumpliste 18 y te hacías cargo y lo ibas arreglando de a poco. Bueh, de afuera es fácil opinar, hay que estar ahí. Igual ahora ya fué. Abrazo Rubén Citar
LEO Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) Re: Que auto te quedo en el tintero? chicos hay que tener en cuenta que el corado vr6 es un futuro auto de coleccion, y el passat vr6 es un clavo de coleccion!!! Un abrazo Leo, muy buena eleccion, que linda la vieja escuela!!! Dicen que lo bueno, es bueno es bueno siempre!!!!! otro espécimen de la misma raza del T16 (90's style) es el alfa 155 Q4 Lucho, que lindo seria tener un garege con todos estos fierritos!!!!! Abrazo!!!!! Editado 28 de Julio del 2012 por LEO 1 Citar
LEO Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? [video=youtube_share;vX8XkFLCfu0] [video=youtube_share;E1u98xQCE-w] Citar
Franco Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Leo viste el alfa rojo que estaba armado con unas llantas OZ (las del DTM) ese rajaba la tierra mal Citar
gimpro Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? A mi quedo en el pasado: - Clio RSi - Mercedes C240 Sport Saludos Citar
megarod Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Que lindo post! Recuerdo un par... Una xr3 Cabrio roja de las primeras (92), me encantaba ese auto! Después mas adelante me calenté muchísimo con los fiat bravo, golf gti Mk3 y clio williams, pero mi locura por los autos llegó a su punto mas alto con las coupé megane! Así que estoy mas que conforme! Citar
Franco Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? para mi amigo el Sr Leo_115HP Saludos Citar
LEO Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Re: Que auto te quedo en el tintero? para mi amigo el Sr Leo_115HP Saludos Franco justo la estaba buscando para colgar la foto aca ja ja ja ja:risa: viste lo que es!!! que bien armado que esta!!!! son las llantas justas!!!! Hermoso!!!! que nave!!!!! Editado 29 de Julio del 2012 por LEO Citar
LEO Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Re: Que auto te quedo en el tintero? Franco mira lo que encontré acá pero por lo que vi las llantas ya no las tiene....cual sera el modelo? son OZ ...pero cual seran...? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-428055377-alfa-romeo-155-ts-full-_JM Editado 29 de Julio del 2012 por LEO Citar
Franco Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? el viernes yendo para el galvez lo cruzamos en el acc oeste en ituzaingo llevaba un trailer con un 47 .... las llantas OZ estan en venta !! Saludos Citar
LEO Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Están en venta!!!!! En donde? ...... Citar
Lucho150 Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? ojo que no es un q4 pero las llantas estan terribles, cuanto pide por las llantas franquito???? Un abrazo Citar
Franco Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? no puedo econtrar la publicacion , no quiero mandar fruta , pero de lo que estoy seguro... es que eran monotuerca y el flaco las llevo a tornear , voy a buscar en RR... Saludos Citar
LEO Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Si son momotuerca porque las vi en mercadoracing pero no me puedo acordar el nombre, ahora en el aviso de mercadolibre dicen que tiene 12 lunas en llantas, no se si refieren a las OZ o a las MOMO .... Si lucho este no es un q4 es un TS Citar
Franco Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? son en 18" , mientras tanto sigo buscando el modelo exacto! Saludos Citar
Franco Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-428808919-peugeot-405-t16-_JM#UNDO_ACTION=ce1680dd-60b4-4981-b847-90899ce44975 Luchin un T16 a la venta , vos que tenes buen ojo sobre estos autos , que onda con este?? Saludos Citar
Lucho150 Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? lo iria a ver pero ya la palabra restauracion en un auto de los 90 me parece un poco mucho, si la hidro esta mal como aparece en una foto, es sospechoso, y 72 lucardas me parece un poco mucho para ese estado. Por lo menos la realidad las fotos no llaman mucho. Un abrazo 1 Citar
Franco Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? la verdad que me dan ganas de vender el uno y subirme algo con chimi de los 90 !! Citar
Franco Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? me puse a pensar , dentro de 18 19 20 años , encontrar una megane RS buena va ser una odisea , y yo voy a decir me acuerdo cuando salio 0km , :risa: Saludos Citar
LEO Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Que auto te quedo en el tintero? Ja ja a nosotros ya nos pasa hace rato!!!! Ja ja ja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.