Saltar al contenido

Megane 3 RS Amarillo Sport - Ushuaia!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane 3 RS Amarillo Sport - Ushuaia!!

y vos Lucas que querias sacarle mejores fotos !!! anoche estube mirando las fotos un largo tiempo !!!

ahora sali a derrapar a la nieve :risa:

Saludos

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Que lindo viejo!! gracias por las fotos de verdad, en unos años te la voy a comprar, me voy a endeudar, robar nosé de donde saco la guita pero cuando me reciba la compro, por favor cuidala!!!!!! jajaaja.

Tuve la posibilidad de andar casi al extremo en una con un conductor de un programa de autos de acá Córdoba y el sonido, estabilidad, aceleración y frenado que tiene este auto son cosa de otro mundo.

Ahora el próximo paso es un videito jajajaja

Publicado

Gracias por las fotos! Increíblemente hermosa, no puede tener detalles tan lindos.... Me mataste con esas fotos! Jajaja!

Publicado (editado)

Que hermosura loco... Será posible que se pueda hacer un auto tan lindo, deportivo y rabioso ? Quiero empezar a ver seguido estos coches porque enriquecen la vista.

A DISFRUTARLO !!!!

APA LALA: Por lo que veo, la pantalla del estereo (con la hora, la temperatura, etc) es la matricial y el autoestereo es el equipo intermedio. O sea, o vos pediste un equipo mejor o llego una segunda tanta de RS con el equipo de sonido mejorado, porque todos los RS que vi por la calle tenian el equipo de sonido (y la pantalla) del Fluence Confort.

De casualidad, te fijaste si tiene activo el RS MONITOR ?

Saludos

Primero que nada gracias a todos por sus palabras!!

Lo que me decis del auto estereo es asi, de las unidades que ingresaron al pais son asi, se que se habla que hay otros colores como gris plomo y rojo.. conclusión "no tengo la menor idea"

Se que de las que ingresaron son con el mismo equipamiento y solo dos Colores. amarillo y negro!

Saludos

Dejo aca el video donde explica con detalles matias antico

Editado por lucaguionbajo
  • Me Gusta 1
Publicado

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gimpro la rs que traen a argentina no tiene el rs monitor, salia muy caro ponerlo? jajajajaj

Publicado

es un transformer .... por dios ... que belleza...muchas gracias por compartir las fotos ... para mi no hay otro auto con la facha que tiene esta mega !!

saludos !!!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.