Saltar al contenido

Foquitos

zuker

Publicaciones recomendadas

Re: Foquitos

...Las de la radio alguno tiene idea?...

Yo también la tuve que cambiar cuando tenía el estéreo original y era la misma lamparita que el resto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

...Las de la radio alguno tiene idea?...

Yo también la tuve que cambiar cuando tenía el estéreo original y era la misma lamparita que el resto.

Enlace para comentar

Hola zuker!!!

*Las teclas levantacristales

*La radio

*La tecla del desempañador de la luneta

Todas llevan lamparitas "pata larga" (es un foquito cuyos contactos son dos alambrecitos de aprox. 2 o 3 cm.)

dibujovqr.jpg

dsc07307z.jpg

*El encendedor

Lleva una lamparita "piojito" (es un foquito que se pone a presion cuyos contactos estan adheridos a la base del mismo)

dscn0712z.jpg

Te dejo un par de links para ser mas grafico.

viewtopic.php?f=21&t=2416

viewtopic.php?f=34&t=1812

Saludos!!!

Enlace para comentar

Hola zuker!!!

*Las teclas levantacristales

*La radio

*La tecla del desempañador de la luneta

Todas llevan lamparitas "pata larga" (es un foquito cuyos contactos son dos alambrecitos de aprox. 2 o 3 cm.)

dibujovqr.jpg

dsc07307z.jpg

*El encendedor

Lleva una lamparita "piojito" (es un foquito que se pone a presion cuyos contactos estan adheridos a la base del mismo)

dscn0712z.jpg

Te dejo un par de links para ser mas grafico.

viewtopic.php?f=21&t=2416

viewtopic.php?f=34&t=1812

Saludos!!!

Enlace para comentar

si te sirve de algo,a las lamparitas comunes del tablero que tienen la patas mas cortas enrolla un filamento de cable y pasalas a traves del portalampara amarillo, yo solucione asi el problema,compre en el holandes lamparitas del tablero y cuando fui a desarmar para cabiar la lamparita del display de la radio me encuentro que el foquito original tenian las patas mas largas eran las 5 de la tarde de domingo y fue la unica solucion q encontre,de esto a trancurrido 3 semanas aprox y todo bien con la reparacion espero te sirva

saludos :chau:

Enlace para comentar

si te sirve de algo,a las lamparitas comunes del tablero que tienen la patas mas cortas enrolla un filamento de cable y pasalas a traves del portalampara amarillo, yo solucione asi el problema,compre en el holandes lamparitas del tablero y cuando fui a desarmar para cabiar la lamparita del display de la radio me encuentro que el foquito original tenian las patas mas largas eran las 5 de la tarde de domingo y fue la unica solucion q encontre,de esto a trancurrido 3 semanas aprox y todo bien con la reparacion espero te sirva

saludos :chau:

Enlace para comentar

Ya cambie todo. Es sencillo nomas hay que hacerse de paciencia. Por cambiar las 3 luces de las teclas me querian cobrar 150 pesos, yo pague 1,5 cada led :pared:

Listo, cuando le tenga que cambiar alguna lamparita a la Scenic te la llevo!

Eso si...haceme precio!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Ya cambie todo. Es sencillo nomas hay que hacerse de paciencia. Por cambiar las 3 luces de las teclas me querian cobrar 150 pesos, yo pague 1,5 cada led :pared:

Listo, cuando le tenga que cambiar alguna lamparita a la Scenic te la llevo!

Eso si...haceme precio!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

• 1 año después...

Alguien sabe donde se pueden comprar esas lamparitas?

Gracias

Hola,Que tal? Me llamo.....Queria hacerles una consulta.

Suena mejor asi no??Vos entras a la casa de un desconocido sin saludar??

Presentate en la Seccion correspondiente,subi fotos de tu auto,participa del foro.

Luego pregunta de una manera no tan seca,asi nos manejamos aca,manteniendo sanas costumbres.

Ah me olvidaba lo que te mecione son REGLAS del Club que seguro NO leiste.Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.