Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quisiera saber si la caja de velocidades del megane F9Q es la misma que usa el Laguna con ese mismo motor, esto es para saber si acá me podrán ayudar con este problema que consiste en lo siguiente, cuando quiero poner marcha atrás entra la primera o sea que me quedé sin velocidad de retroceso, si álguien sabe de esto me podrá orientar como para ver despieces de la misma y lo que es mejor quizás puedan ayudarme con su experiencia.

Desde ya muchas gracias.

Publicado

Hola, quisiera saber si la caja de velocidades del megane F9Q es la misma que usa el Laguna con ese mismo motor, esto es para saber si acá me podrán ayudar con este problema que consiste en lo siguiente, cuando quiero poner marcha atrás entra la primera o sea que me quedé sin velocidad de retroceso, si álguien sabe de esto me podrá orientar como para ver despieces de la misma y lo que es mejor quizás puedan ayudarme con su experiencia.

Desde ya muchas gracias.

Publicado

Re: Pongo la marcha atrás y entra la primera

Alejandro , creo que no es igual, lo mas probable que tengas gastado el selector exterior de la caja, fíjate en esto, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19729-Reemplazo-del-Comando-de-Caja-de-Cambios-(SCENIC)

Publicado

Gracias, son datos que me orientaron bastante, mañana voy a revisar a ver al menos si se soltó la biela de selectora, justo me viene a dejar en un momento crítico, espero poder safar provisoriamente por al menos unos días.

Gracias por su aporte

Publicado

Bueno, hoy pasé por el meca y se tiró 2 minutos debajo del auto y con una barreta plana pudo volver a colocar esa biela de la selectora en su lugar, así que safé provisoriamente hasta la semana próxima, en verdad me salvaron con su orientación.

Gracias por todo.

Publicado

Ok, damos el tema por solucionado.

Gracias por tenernos al tanto.

Salu2.

Publicado

Qué suerte que fue fácil y rápido....y barato.

Y más que nada porque no podías pararlo en estos días.

Que dure muchísimo y no joda más!

Saludos

Publicado

Gracias por los deseos :D espero que dure al menos hasta sacar a mi vieja del hospital, era por esa razón que no podía prescindir del uso.

Nuevamente agradezco porque en estos momentos es cuando uno se da cuenta de lo importante que poder contar con la ayuda de todos ustedes.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.