ALEJOMAN Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 no se si les paso a alguien tengo un lg optimus 3d cuando conecto el dispositivo funciona bien durante unos minutos y de repente se desconecta, y hace un corte la luz de la radio y un ruido, despues de eso se conecta de nuevo, probe el nokia de mi esposa y funciona bien, intente con un motorola milestone de mi hermano y se conectaba pero no funcionaba, no se si es un problema del estereo o de los telefono, lei que funcionaba mal el sansung, si a alguien le paso y me puede aportar un dato se lo agradeceria, saludos Citar
ALEJOMAN Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Publicado 15 de Julio del 2012 no se si les paso a alguien tengo un lg optimus 3d cuando conecto el dispositivo funciona bien durante unos minutos y de repente se desconecta, y hace un corte la luz de la radio y un ruido, despues de eso se conecta de nuevo, probe el nokia de mi esposa y funciona bien, intente con un motorola milestone de mi hermano y se conectaba pero no funcionaba, no se si es un problema del estereo o de los telefono, lei que funcionaba mal el sansung, si a alguien le paso y me puede aportar un dato se lo agradeceria, saludos Citar
SysMax Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Alejo, mi experiencia con Bluetooth me indica que por algun motivo esos dispositivos no son muy compatibles entre si. Mayormente estos problemas se solucionan con la actualizacion del firmware/software de alguno de los 2 dispositivos. Teniendo en cuenta de que estas hablando de celulares, me inclino mas porque el problema lo tiene el Stereo. Yo veria la forma de ver si se puede actualizar el software del stereo, en caso de que no se pueda, revisaria si hay alguna actualizacion para el celular. Saludos. 1 Citar
ALEJOMAN Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Publicado 15 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh si me parece que tenes razón, leyendo el listado de teléfonos compatibles que esta publicada en un post. veo que los únicos smartphone que aparecen son los iphone, el resto son telefonos viejos y básicos. Citar
edu526renault18tx Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Primero elimina el dispositivo que funciona mal del stereo, luego realiza nuevamente el acople desde tú celular que detecte el radiosat, coloca la clave que te solicita el stereo en tú celular y en un momento el celular te pregunta algo sobre sí desea copiar la agenda. Debes ignorar ese mensaje y notarás que el teléfono se acopla. Citar
ALEJOMAN Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Publicado 16 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Edu hice lo que me aconsejaste, y sigue igual hoy fui a la agencia y me dicen que no hay solución???? Tengo que cambiar el teléfono????. cual compro? Les pedí un listado de teléfonos compatibles y dicen que no lo tienen??? Tendrían que tener una actualización de la radió para ir incorporando nuevos teléfonos, voy a llamar a Renault a ver que me dicen. Citar
OscarSPG Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Mi caso. Un Sony Xperia fallaba, como contas vos Alejandro. Desde que uso un Motorola Pro con Android 2.2, jamas tuve problemas. Funciona perfecto, no solo no se corta, cuando arranca el motor en unos 5/10 segundos ya está conectado y tocando la musica en el punto donde había dejado. Saludos Oscar Citar
ALEJOMAN Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Publicado 17 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh evidentemente hay modelos que funcan y otros que no, en mi opinion tendrian que tener actualizaciones para la radio, ya que hay tantos telefonos y siempre van saliendo nuevos tendriamos que tener una forma de actualizar. Citar
AUSTRAL Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Disculpá pero no tengo el manual a mano, pero me parece que en el mismo trae una lista de teléfono que son compatibles, saludos Alfredo Citar
Mola Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Y que alguien se tome el laburo de ir actualizando un topic y armemos nosotros la info, yo tengo un Milestone 3 y hasta ahora me funciona bien, me subo con el Bluetooth del cel prendido, para chequearlo oprimo el botón para ir a la agenda y verifico que ande, y queda andando. No realicé muchas pruebas, pero siempre pude llamar y atender bien. Citar
Jorgen Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh tengo un iphone 3gs y se concecta super bien, apenas enciendo el auto a los pocos segundos se conecta y la agenda funciona sin ningun problema, hasta la musica se puede escuchar por bluetooth Citar
ALEJOMAN Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Publicado 18 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Hoy llame a Renault y me dicen que no tienen una lista de teléfonos compatibles' y que no hay actualizaciones para la radio, me parece de terror, con los teléfonos que salen nuevos en unos años nuestras radios van ha ser obsoletas, mi respuesta fue "que tengo que hacer adivinar para comprar un Teléfono compatible?", generemos una base de datos de los equipos que fu can y los que no para así poder estar seguro al momento de comprar un celu. El mio no funda y es un lg optimus 3d lg920h. Citar
sharley Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh A mi me funciona bien con un Motorola I786 (Nextel) tanto en modo teléfono como radio y también funciona perfectamente un iPod Touch para reproducir música. Mañana lo pruebo a fondo con un Samsung Galaxy SII tanto en telefonía como en música. Saludos... Citar
pablocamean Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh A mi me funciona bien un iPhone 3gs como telefono y tambien para musica por bluetooth y por USB que aparte lo carga. Pero en el modo USB me avisa que no es compatible 100%, pero igual funciona. Salu2 Pablo Citar
tito Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Con BB 8520, excelente, tanto musica como telefono. Tablet acer iconia tab a100, excelente musica y videos, la uso de reproductor de videos para mis hijas. Samsung Note, engancha bien el telefono pero la musica no hay forma. Sldos Tito Citar
buenaimagen Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Hola, tengo un Samsung Galaxy S2, al principio me costó empalmarlo, pero al fin pude, y anda muy bien.- Con respecto a los telefonos compatibles, mira este link: http://www.renault-multimedia.com/en_UK/bluetooth/index.jsp Salu2 Santiago Citar
OscarSPG Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Aprovechando el post, usan el discado por voz? Extraordinario! Obviamente hay que definir los nombres o palabras claves de discado, en la agenda del auto. Una vez hecho, tecla de abajo del comando satelital y decís el nombre o palabra y llama. Muy comodo. Recuerden no usar el celular, ni en este modo, mientras conducen. La distracción que produce hablar, incluso con manos libres y discado por voz, es decir, con el telefono en el bosillo es la misma que si usaramos el telefono normal. Saludos Oscar Citar
ALEJOMAN Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Publicado 19 de Julio del 2012 Re: problemas con el bluetooh Hola, tengo un Samsung Galaxy S2, al principio me costó empalmarlo, pero al fin pude, y anda muy bien.- Con respecto a los telefonos compatibles, mira este link: http://www.renault-multimedia.com/en_UK/bluetooth/index.jsp Salu2 Santiago Santiago buena info ya vendi mi lg 3d que lo amaba pero estoy mucho en el auto y necesito el bt, mañana me compro un tel en base a esta lista, gracias y saludos. Citar
mburdman Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 (editado) Re: problemas con el bluetooh Hola Santiago, Yo tengo un Galaxy SII tiene el problema que comentan (se conecta y se desconecta cada 30 segundos). Al menos empalmando con la agenda, mañana voy a hacer unas pruebas más y si no anda voy a ir a la agencia a que me digan que no saben Algún tip para empalmarlo, la verdad que mi no me costó empalmarlo, solo que despues de empalmado me hace un microcorte en la radio cada 30 segundos aprox. Compartiste la agenda con el auto? Gracias P.S. Puede ser que el módulo Bluetooth del Luxe sea diferente que el del Pirv? Veo que Santiago tiene Priv y yo Luxe. Editado 1 de Septiembre del 2012 por mburdman Citar
buenaimagen Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: problemas con el bluetooh Hola Santiago, Yo tengo un Galaxy SII tiene el problema que comentan (se conecta y se desconecta cada 30 segundos). Al menos empalmando con la agenda, mañana voy a hacer unas pruebas más y si no anda voy a ir a la agencia a que me digan que no saben Algún tip para empalmarlo, la verdad que mi no me costó empalmarlo, solo que despues de empalmado me hace un microcorte en la radio cada 30 segundos aprox. Compartiste la agenda con el auto? Gracias P.S. Puede ser que el módulo Bluetooth del Luxe sea diferente que el del Pirv? Veo que Santiago tiene Priv y yo Luxe. Hola, yo logre emparejar el BT, no con el telefono, sino con My-radiosat, vale decir, como si fuera un equipo de audio externo.- Cada vez que subo al auto con el BT activado, se conecta automaticamente.- De no poder lograr el empalme, tendrías que consultar con el service, ya que desconozco si tu modelo o el mio tienen distinto equipamiento de audio.- Espero que tengas suerte.- Salu2 Santiago Citar
SETI2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: problemas con el bluetooh Hola a todos, soy nuevo en este foro, les comento mis desventuras con el bluetooh entre un Motorola Milestone 3 y mi Fluence Luxe. Compré el Milestone, durante una semana acoplaba perfectamente, hasta que un día comenzaron los problemas, exactamente cada 1 minuto me apagaba el stereo y se encendía nuevamente, como el celular estaba en garantía, me recargaron el sistema operativo Android 2.3, siguió haciendo lo mismo, me cambiaron el celular, se solucionó el problema por el término de 2 meses, ahora apareció nuevamente, en la concesionaria me iban a cambiar el stereo, pero me di cuenta que con otro celular no hacia el mismo problema, hace unos días volví el celular a valores de fábrica, pero sigue haciendo lo mismo, si descubro algo nuevo les comento. Citar
ALEJOMAN Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: problemas con el bluetooh Hola a todos, soy nuevo en este foro, les comento mis desventuras con el bluetooh entre un Motorola Milestone 3 y mi Fluence Luxe. Compré el Milestone, durante una semana acoplaba perfectamente, hasta que un día comenzaron los problemas, exactamente cada 1 minuto me apagaba el stereo y se encendía nuevamente, como el celular estaba en garantía, me recargaron el sistema operativo Android 2.3, siguió haciendo lo mismo, me cambiaron el celular, se solucionó el problema por el término de 2 meses, ahora apareció nuevamente, en la concesionaria me iban a cambiar el stereo, pero me di cuenta que con otro celular no hacia el mismo problema, hace unos días volví el celular a valores de fábrica, pero sigue haciendo lo mismo, si descubro algo nuevo les comento. A mi me paso lo mismo con un lg que nunca pude solucionar. Hoy tengo un motorols razar y funciona bien. Prova borrando el teléfono y cuando se acopla y te pregunta si queres compartir la agenda y lista de llamadas pone que no o rechazar. Y asi tendria que funcionar. Si no cambia de teléfono te vs a salir mas barato que cambiar de auto. Jajaja. El moto razar funciona bien.. Citar
ilmoti Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: problemas con el bluetooh A mi me paso lo mismo con un lg que nunca pude solucionar. Hoy tengo un motorols razar y funciona bien. Prova borrando el teléfono y cuando se acopla y te pregunta si queres compartir la agenda y lista de llamadas pone que no o rechazar. Y asi tendria que funcionar. Si no cambia de teléfono te vs a salir mas barato que cambiar de auto. Jajaja. El moto razar funciona bien.. Me esta pasando lo mismo, yo tengo un Milestone II, lo use 3 meses sin drama alguno. Hace 1 semana empezo a hacerme esta misma falla cada 1 minuto corta el bluetooth y hace microcorte el stereo. Fui a renault y ellos probaron el stereo con 3 telefonos y ningun fallaba, entonces le dije al gerente si podiamos probar mi celular en otro auto. Fuimos y lo probamos en un Megane TestDrive y hace la misma falla!! por ende es mi telefono...igual me resulta extraño que aparezcan tantos problemas no sera que el estereo genera una falla en los celulares? Alguien lo pudo solucionar? Citar
pablocamean Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: problemas con el bluetooh Yo tengo enlazado un iPhone 3G y no tengo problema, creé una agenda en el estereo y con comandos de voz(nombres pregrabados por mi) y solo toco en el comando satelital la palanca de abajo y pronuncio el nombre al que quiero llamar y listo (aunque a veces no se porque no te reconoce el nombre grabado, entonces lo repito de nuevo y agarra, pero algunos dias no quiere reconocer el comando. No se si sera un problema del equipo o de mi voz). No enlazen la agenda del teléfono y no van a tener problema. Tambien puedo escuchar la musica del iPhone por BT, pero prefiero tener la musica en un micropendrive que no molesta con la tapita del USB(se puede dejar cerrada) y no me gasta la bateria del telefono. El enlace con el Iphone me lo hace automaicamente apenas se enciende el estereo. Alguna vez no se porque me dio problema y tuve que borrarlo de la memoria del estereo y volver a ingresarlo y santo remedio. Me parece que son problemas con el soft del estereo o de los telefonos, que a veces hacen cosas raras. Salu2 Pablo Citar
ilmoti Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: problemas con el bluetooh Me esta pasando lo mismo, yo tengo un Milestone II, lo use 3 meses sin drama alguno. Hace 1 semana empezo a hacerme esta misma falla cada 1 minuto corta el bluetooth y hace microcorte el stereo. Fui a renault y ellos probaron el stereo con 3 telefonos y ningun fallaba, entonces le dije al gerente si podiamos probar mi celular en otro auto. Fuimos y lo probamos en un Megane TestDrive y hace la misma falla!! por ende es mi telefono...igual me resulta extraño que aparezcan tantos problemas no sera que el estereo genera una falla en los celulares? Alguien lo pudo solucionar? Bueno gente, vuelvo con la solucion al problema. Despues de mucho probar llegue a la conclusion que el problema es la AGENDA del telefono, cuando lo volvi a reconectar esta vez cuando me pregunto si queria compartir la agenda le puse que NO, y ahi nunca mas se me desconecto. Supongo que el problema debe estar en algun telefono de la agenda, cuando los empieza a cargar alguno debe estar mal cargado o debe tener algo mal y cuando llega a ese nro se desconecta. Voy a probar borrando los ultimos nros que puse a ver que pasa. Abrazo a todos y espero les sirva! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.