Saltar al contenido

Reformas estéticas en antinieblas y faros traseros de mi M2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reformas estéticas en antinieblas y faros traseros de mi M2

Excelentes mods Germegane... me encantó!

Muchas gracias!!

Publicado

En realidad no sé la respuesta jajaja. Ya que es amarillo el antiniebla cuando está apagado solamente. Cuando lo prendo no se ve amarillo, se ve el mismo color original de la halógena. Para que se entienda. Los cambios fueron estéticos, no le cambié nada que sea funcional/sancionable.

Si me llegan a parar por tener los faros todos rojos atrás, con gusto les voy a poner las balizas y la marcha atrás para que vean que se ven igual sin el adhesivo que con el adhesivo. Justamente por esto me decidí a ponerlo. (Acaso ustedes piensan que mi viejo me dejaría ponerle algo ilegal y que le puedan cobrar multa al auto?)

Por ahi me exprese mal...queria saber si para ver en la niebla es mejor el amarillo al blanco nuevo este que usan ahora, por la longitud de onda de los colores-luz. Nomas.

No tengo ni idea de lo legal/ilegal. No se si aporta dato, una vez en la chata de mi viejo que tenia iodos abajo, la policia nos pidio que los taparamos....pero fue hace muuuuuuuuuuucho. No creo que la policia te pare por unos faros !!!

El amarillo me gusta mucho mas !!! soy pro-iodosamarillos ajajajajajaj

Publicado

Hola Ger! Está hermoso el Mega! La trompa quedó muy linda, pero la verdad que atrás me gustan mas originales. Obviamente son gustos así que te felicito por jugarte y seguir dándole mimos al autazo que tienen en casa! Abrazo grande!

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Rodri. Es cierto, va en gustos. Debo admitir que no son muy buenas las fotos tampoco.

Cuando lo lave voy a pedir prestada una Nikon de un amigo y ahi salen mejores fotos seguro.

A mi me encanta todo rojo, es mas voy a ver si consigo un rojo mas fuertes asi queda todo rojo el faro (obvio, si me modifica los colores de las luces no lo dejo).

Abrazo Rodri!!

• Me Gusta 1
Publicado

Pregunta......los rompenieblas no convienen que sean amarillos tales como los que pusiste, por el tema longitud de onda, para evitar el rebote de la luz ????

Pregunto porque ahora todos le ponen esas luces blancas que nunca pude ver como funcionan con niebla. Es algo que me quedo dando vueltas hace rato.

hasta donde yo se lo blanco es solo por moda, cuanto mas blanca es la luz mas efecto espejo se produce con la niebla espesa, por eso los rompe nieblas en otra epoca eran todos amarillos

Publicado

hasta donde yo se lo blanco es solo por moda, cuanto mas blanca es la luz mas efecto espejo se produce con la niebla espesa, por eso los rompe nieblas en otra epoca eran todos amarillos

Toco de oído, pero pienso igual. Al ser blancos, y la niebla blanca, se debe generar terrible confusión no?

Tuvimos que probar el auto en la niebla hace 2 domingos a las 8 de la noche en autopista córdoba-rosario, niebla intensa, se comportaron muy bien (originales).

Publicado

Muy buen trabajo Ger!! a mi me gusto mucho la idea, aparte que bien se ve ese M 2, ya nos vamos a juntar para ver que le cambiamos al fase 2!! jaja.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias amigooooo!!

Tengo un par de ideitas para el Fairway que te las comentaré en la prox reunión. Aunque va a ser difícil mejorar esa joyita!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.