sceniccarbonodinoc Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) bueno psteoo algunas fotelis de la renoleta de apoco las modi le van llegando de a poco la voy dejando como me gusta!!!!! el aleroncito que todavia no me decido a colocar por que hay que mandarle agujeros a la tapa porton y no me agrada la idea de el agujerin aunque con las opticas fume debe quedar barbaro:cool: [ATTACH=CONFIG]2252[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2253[/ATTACH] esta es la ultima que le saque a la gordi lo proximo es darle unos resortitos y unos amortiguadores delanteros acordes a mi gusto no muy al sopi pero mas bajita 5cm o un poquito menos ya vere...... [ATTACH=CONFIG]2254[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2255[/ATTACH] aca con el xenon recien puestito apenas la compre:banana: Editado 16 de Julio del 2012 por sceniccarbonodinoc Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) bueno psteoo algunas fotelis de la renoleta de apoco las modi le van llegando de a poco la voy dejando como me gusta!!!!! el aleroncito que todavia no me decido a colocar por que hay que mandarle agujeros a la tapa porton y no me agrada la idea de el agujerin aunque con las opticas fume debe quedar barbaro:cool: [ATTACH=CONFIG]2252[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2253[/ATTACH] esta es la ultima que le saque a la gordi lo proximo es darle unos resortitos y unos amortiguadores delanteros acordes a mi gusto no muy al sopi pero mas bajita 5cm o un poquito menos ya vere...... [ATTACH=CONFIG]2254[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2255[/ATTACH] aca con el xenon recien puestito apenas la compre:banana: Editado 16 de Julio del 2012 por sceniccarbonodinoc Citar
emmakazuba Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... te felicito esta quedando !! Citar
alexitoo Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... Que linda esa scenic!! saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... Lindos detalles le estas dando cabeza...el faro trasero quedo de diez....esta barbara y nuevita por todos lados...los progresivos van a ser el toque mas lindo !!! saludos !!! Citar
martin alejandro Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... hermosa y si te gusta como queda el aleron mandale tornillo nomas que eso no sea impedimento. te lo digo porque ya agujerie 2 tapas de baul a distintos megas Citar
Martin11 Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... Hermosa la Scenic!! Te felicitooo!! :D Citar
pablo2152 Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... Sebastian ante que nada mandale el aleron, fijate este post, vas a ver que "MCM" y "Ded" hicieron ese trabajo y que lindas quedaron las dos gordas!...No te vas a a arrepentir http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19283-Aler%C3%B3n-port%C3%B3n-Scenic Y otra cosa, sacale fotos a las modificaciones con simil carbono que le hiciste, que me volaron la cabeza!!!! Abrazos. Citar
piru_megane Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... Felicitaciones Sebastian. Hermosa va quedando la gorda. Saludos Piru Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Publicado 20 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... gracias chicos el finde subo las del aleron Citar
NicoScenic Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: asi va quedando....... sin dudarlo va quedar muy bueno el aleron...saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.