Saltar al contenido

Nuevo Megane III Rojo Dynamic Personalizado!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevo Megane III Rojo Dynamic Personalizado!!!!

que HDP, la gente es envidiosaa, lamentablemente hoy en dia estamos expuestos en la calle!!

saludos

alex

Publicado

no e lo puedo creer qe todavia haya gente asi en la calle no se dan cuenta qe el auto no habla qe lindo seria agarrarlo justito te juro qe lo defiguro le saco la raya pero con la jeta bueno monito pasiencia y a pensar en la solucion y qe qede como antes

Publicado

Lamentablemente ese tipo de gente hoy en dia es mayoria y nadie de las autoridades hacen nada, si un asesino anda impune, un raya-autos.....

Tengo un amigo que le arreglaron el auto en Centro Constitucion y quedo 10 puntos!!!

Publicado

No te calentes...la gente es una mierd.... te va a quedar de 10 con el tiempo te olvidas.

Publicado

la verdad es que me quede sin palabras es para matarlos a nosotros una vez nos paso que un NEGRO ( no de piel sino de mente ) lo enganche tratando de arrancar el logo renault del capot ( ni que fuera el de rolls royce ) mi solucion una barreta abre puertas lo encare con eso y no le daban las patas para correr al envidioso negro reventado hijo de una re gran p*** espero que lo solucines rapido y te salga bien :)

Publicado

Mono la verdad no lo puedo creer, que gente envidiosa de mierda

Uno se mata laburando toda la vida para darse un gusto y despues un pelo.... te hacer pasar un momento de mier..

Se que va a quedar de 10 por tu dedicacion y enpeño

Suerte

Publicado

Que bajón, el otro día me marcaron el paragolpe trasero del Fluence y ya estaba como loco, no me quiero imaginar si me pasa eso. En estos días no se que es mejor, si ver al tipo o no verlo, no sabés como va a reaccionar o si esta solo. Una vez escuché a dos pibes que miraban un Mercedes y decían "rayalo, total tiene plata y no le cuesta nada", y bue.. es eso a lo que tenemos que acostumbrarnos. Che, y una bicicleta? Una vez a un auto mio, un tarado quiso pasar entre mi auto y otro y se tambaleó y me dejó una rayón parecido.

Suerte.

Publicado

La verdad, lamentablemente a esta altura no me sorprende nada de esto. Mono la verdad un bajón. Pero como dijo un socio, que se puede esperar de ciert gente si matan por una gorra o un par de zapatillas. Cuando uno con su esfuerzo laburando llega a tener lo que tiene, viene uno de estos HDP sin sangre en las venas o con alguna otra cosa y te lo arrebatan o lo rompen. Esto más que nada pasa mucho en las ciudades grandes. En mi caso y por ahora todavía no se ha masificado el tema, pero dañinos y resentidos hay por todos lados. Ni hablar de ponerte a pelear en la calle pero de seguro que termina mal si te bajas del auto, para uno u otro lado. Tranqui viejo que todo se soluciona excepto una cosa... Abrazo

Publicado

¿Te lo podrá cubrir el seguro? Ojalá , así al menos deja de doler el bolsillo y lo otro se olvida en unos días.

Suerte y tranqui que va a quedar de 10 y listo, hay cosas mil veces más fuleras en la vida.

Un abrazo

Publicado

Que hijo de remil p**a!!!

Que costumbre de mierda se esta volviendo esto... Yo, si llego a ver a algun sorete rayando un auto (cualquier auto, no solo el mío) lo corro y lo agarro con el trabavolante. Que broncaaaa!

Mono, ojala quede joya el MIII.

Abrazo.

Publicado

Nada mas que agregar, lo lamento. Solo hay que recordar las estrofas del himno nacional " al gran pueblo argentino SALUD!

Publicado

Fue del lado que daba para la calle, de verlo en el momento era para enfilarle con el barco y no van a joder dos veces.

Como siga esta locura van a tener que inventar alarmas de proximidad como en las casas.

Que hijo de remil p**a!!!

Que costumbre de mierda se esta volviendo esto... Yo, si llego a ver a algun sorete rayando un auto (cualquier auto, no solo el mío) lo corro y lo agarro con el trabavolante. Que broncaaaa!

Mono, ojala quede joya el MIII.

Abrazo.

Publicado

La Heente está muy loookaaaa !!!

Lamentablemente el daño ya está hecho, ahora lo importante es que te quede bien, de lo que

no tengo dudas porque el taller de Centro es muy bueno.

La locura y falta de respeto que hay en la calle avanza cada dia un poco más

Hace unos dias estaba en Avda. San Martin y veo que una partner se le cruza adelante a un 206,y le

sacude a patadas el portón del 206, el conductor del minino se baja y empiezan a correrse entre los autos

cuando quiere subirse a su auto para irse no puede porque el de la partner continuaba a las patadas contra

el 206 entonces se baja recaliente y le hace giratoria la puerta a la partner, (la abrió hasta el guardabarros),

el otro le patea la puerta y este le rompe el espejo lateral, hasta que al final se calmaron y se subieron a lo

que les quedaba de sus autos y se fueron, nunca vi una cosa igual en mi vida, asi estamos.....

Saludos

Publicado

Bueno ¿de que te quejas? Monito, por lo menos no se lo incendiaron como está de moda!!!!;)

Fuera de joda menos mal que se lo tomaron con un poco de humor, sino la úlcera es más cara que la pintada. Que más puedo agregar, acompaño todo lo que dicen los muchachos.

Suerte y ojalá no pase más. Un gran abrazo.

Publicado

Gente, gracias por los comentarios. Es bueno saber que hay tanta gente en contra de estas prácticas de miercoles.

Sigo sin entender como alguien puede hacer algo así tan sólo por maldad...en fin, una pergunta sin respuesta aparentemente.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Realmente lamentable che.... lamento mucho de verdad ver semejante nave espacial así arruinada por un hdp.....

Espero se arregle BIEN, RÁPIDO y BARATO!

Slds

Publicado

No puedo expresar con palabras la bronca que me dan estas cosas. Suerte con el arreglo, que seguro va a quedar joya.

Abrazo a tu viejo.

Saludos

Rubén

Publicado

que lastima amigo, pero bueno que vamos a hacer es lamentable como estamos como sociedad tanto uds como aca en la vecina orilla, un rayon asi lo hacen al toque pasan cerca del auto y con una moneda la apretas bn y lo hacen, que ganan? nada, romperte bien las pelotas, hacer daño a algo que jamas van a tener pero uno se rompe el lomo laburando dia a dia para tener sus cosas y es lamentable que ya no respeten nada.

Publicado

envidia pura!!! espero q no este a la chapa.

Publicado

Uh!!! no habia visto el Post! que Garrón Mono!

Pero bue... no queda otra que apechugar y seguir adelante, lamentablemente con enorjarnos no arreglamos nada. que lastima me da esta realidad que está viviendo la sociedad...

Se me ocurre que puede ser uno de esos "justicieros" que vieron el auto estacionado ahi y no vieron el calco de discapacitado e hicieron "justicia" contra la infraccion, nunca falta un estupido para hacer esas cosas...

Suerte con la reparacion y a no amargarse demas!

Abrazo!

Adrian

Publicado

Huu me quedo dolor de estomago no lo habia visto, una vez el mio lo encontre rayado en la playa de estacionamiento por un toque de otro al estacionar, pero esto es intencional!

Pero como te dijeron respira que ya paso, por favor pone fotos de auto reparado ese color lo quiero ver brillar!!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.