Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como están? Ayer me robaron la insignia rombo de renault de la parte de atrás de mi fluence :( la verdad un bajón teniendo en cuenta el especial cuidado que tengo que este bichito. Alguien sabría acerca de disponibilidad y precio para comprar de esta insignia y alguna compatibilidad con las insignias- rombo de otros modelos?? ( por ejemplo del megane 2 ) gracias de antemano

Publicado

Hola como están? Ayer me robaron la insignia rombo de renault de la parte de atrás de mi fluence :( la verdad un bajón teniendo en cuenta el especial cuidado que tengo que este bichito. Alguien sabría acerca de disponibilidad y precio para comprar de esta insignia y alguna compatibilidad con las insignias- rombo de otros modelos?? ( por ejemplo del megane 2 ) gracias de antemano

Publicado

Re: Me robaron la insignia rombo- fluence

Que macana che, es una constante ese afane en todo el país y de todas las marcas!

Hay un rumor que dice que los roban para derretirlos y drogarse! . Bueno a seguir para adelante y comprar el nuevo rombo para vestir a la máquina.

abrazo!

Publicado

no te puedo creer, tenes razon Guille145 acabo de leer esto: http://www.lavoz.com.ar/content/para-drogarse-se-roban-las-insignias-de-los-automoviles-1 esto ya es cualquier cosa... !!! hace un mes masomenos a mi novia le rompieron el simbolo (rombo) del frente de su Logan y le lo facturaron (segun ella) uno nuevo en el concesionario Renault a $400 mangos.... soy yo o estoy crazy macaya???

Publicado (editado)

$400!!!!! me parece muuuyyyyy caro! por las dudas averigua en alguna repuestera el original que seguro debe ser mas barato que en la concesionaria

Acabo de leer la nota y es impresionante a lo que llegan a hacer para volarse de la realidad, una vez vi pasar un carro tirado a caballo con varios logos de TOYOTA jaja, sentí una impotencia que no te puedo contar lo que les quería hacer.

Editado por guille145
Publicado

si no me comentaron mal es uno de los componentes del famoso Paco, que le vamos a hacer es el pais que tenemos y que no sabemos cambiar, y no me refiero solo a los politicos, tambien a los que votamos, un saludo

Publicado

ya tengo nuevo logo!!!! no me aguante ver al pobrecito sin su logo... fui hasta la concesionaria renault y me cobraron $150 mangos. NO era CARO, me parce que a mi novia le vieron la cara.... jejjejejej bueno, ya ta enterito y leeendo como siempre "el perla negra" así le pusieron mis amigos al auto...PORQUE SIEMPRE VA CARGADO DE PIRATAS JEJJEJEJEJ

Publicado

Es barato. Che por las dudas a tu novia no la mandes a comprar nada eh!!!

Y si van piratas ese si que es un verdadero barco :cool:

Publicado

Buenísimo! no es caro y encima lo compraste en la conce a ese precio. A seguir pirateandooooo jajaja

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.