Saltar al contenido

Megane III coupe de 180CV en Argentina??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería saber si ustedes observaron en la publicidad de la hazaña de Renault la presencia "oculta" de un Megane III Coupe que no es el RS justamente (sera el de 180cv???); si se fijan bien en el video, desde el segundo 23 al 25, justo cuando la Renault Fuego esta saltando la rampa, ahí esta reluciéndose!!. En todo el resto del video en esa misma posición hay un Sandero.

Sera que pronto se comercializara en nuestro mercado? seria una estrategia de Renault?

p/d: En lo personal, la publicidad no me gusta, a ustedes?

Saludos

Christian!

Publicado

Quería saber si ustedes observaron en la publicidad de la hazaña de Renault la presencia "oculta" de un Megane III Coupe que no es el RS justamente (sera el de 180cv???); si se fijan bien en el video, desde el segundo 23 al 25, justo cuando la Renault Fuego esta saltando la rampa, ahí esta reluciéndose!!. En todo el resto del video en esa misma posición hay un Sandero.

Sera que pronto se comercializara en nuestro mercado? seria una estrategia de Renault?

p/d: En lo personal, la publicidad no me gusta, a ustedes?

Saludos

Christian!

Publicado

Re: Megane III coupe de 180CV en Argentina??

Muy observador, ahora mirando bien el video me doy cuenta que también hay montañas de fondo

y si bien la agencia de publicidad dice que filmó integramente en Bs. As., al ser la agencia de origen

español podría ser que algunas de las imágenes fueran tomadas en España donde si hay coupé Mégane

180 cv. con led y kit sport.?

En el segundo 23, pareciera que la coupé es el primero de la fila y luego se ve que el primero es el

Logan.

Saludos

Publicado

Qué ojo que tenés hdp!!!!

Muy buen dato. Es seguro que va a venir la de 180cv. No me acuerdo que directivo se lo dijo a Smok en un programa.

Primero traían la RS y después una versión mas "doméstica"

Publicado

Ojala la traigan, y de a poco hagan bien las cosas.

Muy observador Christian.

Saludos

Piru

Publicado

Mmmm!! esa qué motor trae?? también el F4R T?? Estaría bueno!!

Saludos

Carlos

Publicado

Eso es estar atento a lo que uno mira :bien:

Yo no me habia dado cuenta...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya hay dos 180cv en la calle.

No se cuantas mas puedan llegar a entrar

Publicado

No se si la iran a traer ya que es un vehiculo que deber ser homologado como otro coche, al igual que la RS. Y hoy por hoy, es caro y demora como 10 meses en salir el certificado para poder patentarla. Esto se debe al "buen" funcionamiento del INTI.

Ojala...

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.