Saltar al contenido

no arranca


daniel22

Publicaciones recomendadas

Re: no arranca

 

Trate de hacer puente y nada. Se veian chispitas en uno y otro borne pero nada. Ni ruido. Asi que lo saque y vi que los carbones miden maximo 1 cm de largo. Esta todo con polvillo. Asi que mañana sopleteo. Sera el automatico?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no arranca

 

Fíjate si las delgas de la bobina, no están llenas de carbón pero se me hace que es falla de los carbones, que no hacen contacto, el colector no se le ven puntos negros, como cuando se hace un chispazo?, si hiciste puente entre 1 y 2, esta dejando de lado la función del automático.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no arranca

 

Joya perfecto. Ya entendi el funcionamiento ! El tac que hacia es el del automatico ! Y el motor no giraba porque los crbones estaban fusilados. Llego y le saco foto y me fijo. Pero a diferencia del del tutorial. La parte del colector la carcaza esta con 2 remaches aparte de los 3 tornillos torx. Asi que no lo puedo limpiar como quisiera. Es decir la arandela que traba el colector aca esta tapada. L pongo los carbones y lo prueba en la bateria antes de montr al motor. Muchas gracias por la ayuda. Desde la pc sumo las gracias que desde el celu no me deja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no arranca

 

SOLUCIONADO !!!!!!! Saque todo por arriba tal cual el tutorial. Cambie los carbones, los tube que lijar un poquito con una lija superfina porque no entraban bien y santo remedio. Hice la prueba antes de ponerlo como en el tutorial. Impecable.

Mil gracias a todos !!!!! Me salio $20 el kit de carbones y cablecitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no arranca

 

Me quedo en el tintero de que es el sensor que esta justo ahi nomas cerca del burro que jode al momento de sacarlo....creo que en un post del burro hacia el comemtario de tener cuidado de no romperlo obvio, pero no decia de que era, o no lo recuerdo. De que es ???? trate de sacarlo pero estaba duro, parecia que habia que presionar con un punzon en un cuadradito que tenia la ficha pero ni intente no sea que se rompa.

Ganas no me faltan de cambiar de profecion, la verdad que la mecanica esta genial !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.