Saltar al contenido

DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL


Publicaciones recomendadas

AMIGOS: Compré una Scenic Sportway 0 km pagando de contado la unidad en Mediterráneo Automotores, sita en Avenida Castro Barros de la Ciudad de Córdoba. Todo bien hasta que llegó el momento de la entrega de la unidad. Instantes antes de formalizar la entrega la gestora me requiere firme el triplicado del formulario de entrega de conformidad de la unidad, lo que hice seguidamente. La empleade me acompaña al lugar donde se efectiviza la entrega y el empleado asignado a dicha tarea me explica que debía esperar un rato para el trámite. A los minutos (varios por supuesto, que motivaron que pidiera un café que pagué de mi propio peculio -como Chexa de Chevrolet no hay comparación en ese aspecto de la atención al cliente. Al rato el empleado me comenta que la unidad (0 km) tenía flojo el caño de escape y que "era una lástima que saliera del Concesionario con ese detalle" (así como les cuento me lo dijo). Bueno, le digo que arreglara lo que había que arreglar que esperaba, momentos en que me dice que no tenía internet y debía ir al Concesionario día siguiente para que me dieran el código de la radio, y no la podía usar hasta tal momento. Imagínense que mi cara iba cambiando su sonrisa inicial a esta altura de los acontecimientos. Pero no todo terminó ahí, al rato y cuando dejan la unidad para hacer la entrega YO ADVIERTO QUE EN EL CAPOT TENí�A UNA ABOLLADURA. Imagínense la PÉSIMA EXPRESIÓN DE MI CARA al empleado, quien me dijo que tenía la opción de dejar la unidad o llevarla al otro día. Seguidamente volví al Salón y hablé con la Gestora quien convocó a dos personas que dijeron ser Gerente de Servicios y Gerente Administrativo de la sucursal a fin de las explicaciones de rigor. Ellos me dijeron que no debía pasar lo que pasó. Yo les dije que toda la buena impresión que podía haber tenido hasta el momento, había desaparecido debido a la mala fé (porque no lo hicieron saber antes) en la entrega de la unidad en ese estado. Se comprometieron en dármelo hoy sin falta y dejé constancia en los tres ejemplares que a la unidad no la retiraba por tener una abolladura en el capo, firmando el apoderado seguidamente en una diligencia que la unidad se retira hoy, yéndome en un remis a mi casa que tuve que pagar -por supuesto- yo mismo. Previo a eso y ante el comentario de la novedad, el vendedor me dijo que me iba a llamar al celular... todavía estoy esperando. Pensar que este señor (en quien yo confié por su edad y capacidad oratoria) me dijo que en Tagle (el otro concesionario de la marca en esta ciudad) eran poco humanos en el trato con el cliente. JE JE JE. Que tipos estos, son todos iguales. Esta mañana me tomé la molestia de llamar al 0810 de Renault Argentina, Servicio de Relación al Cliente. Me asignaron un número de trámite y el empleado me dijo que si la concesionaria ya me había dado una respuesta, mi llamado quedaba "para constancia". Le pregunté (debido a que ya compré 0 kms con anterioridad -en dos concesionarios diferentes de Chevrolet- si al momento de la entrega de la unidad no le proporcionaban al cliente el Check List (o alistaje final de la unidad: que es un formulario donde consta la verificación de los liquidos, funcionamiento de accesorios, etc) en el que una persona del concesionario se hace responsable del control final de la unidad previa entrega al cliente. Me dijo que lo iba a consultar con un supervisor. Al rato de esperera en línea me contestó que ellos no tenían constancia que tal papel debía entregarse. Que tal??? Cómo voy a seguir confiando en Renault??? Que opinan?? Saludos y espero que a nadie le toque semejante experiencia.

Saludos

Manuel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

AMIGOS: Compré una Scenic Sportway 0 km pagando de contado la unidad en Mediterráneo Automotores, sita en Avenida Castro Barros de la Ciudad de Córdoba. Todo bien hasta que llegó el momento de la entrega de la unidad. Instantes antes de formalizar la entrega la gestora me requiere firme el triplicado del formulario de entrega de conformidad de la unidad, lo que hice seguidamente. La empleade me acompaña al lugar donde se efectiviza la entrega y el empleado asignado a dicha tarea me explica que debía esperar un rato para el trámite. A los minutos (varios por supuesto, que motivaron que pidiera un café que pagué de mi propio peculio -como Chexa de Chevrolet no hay comparación en ese aspecto de la atención al cliente. Al rato el empleado me comenta que la unidad (0 km) tenía flojo el caño de escape y que "era una lástima que saliera del Concesionario con ese detalle" (así como les cuento me lo dijo). Bueno, le digo que arreglara lo que había que arreglar que esperaba, momentos en que me dice que no tenía internet y debía ir al Concesionario día siguiente para que me dieran el código de la radio, y no la podía usar hasta tal momento. Imagínense que mi cara iba cambiando su sonrisa inicial a esta altura de los acontecimientos. Pero no todo terminó ahí, al rato y cuando dejan la unidad para hacer la entrega YO ADVIERTO QUE EN EL CAPOT TENí�A UNA ABOLLADURA. Imagínense la PÉSIMA EXPRESIÓN DE MI CARA al empleado, quien me dijo que tenía la opción de dejar la unidad o llevarla al otro día. Seguidamente volví al Salón y hablé con la Gestora quien convocó a dos personas que dijeron ser Gerente de Servicios y Gerente Administrativo de la sucursal a fin de las explicaciones de rigor. Ellos me dijeron que no debía pasar lo que pasó. Yo les dije que toda la buena impresión que podía haber tenido hasta el momento, había desaparecido debido a la mala fé (porque no lo hicieron saber antes) en la entrega de la unidad en ese estado. Se comprometieron en dármelo hoy sin falta y dejé constancia en los tres ejemplares que a la unidad no la retiraba por tener una abolladura en el capo, firmando el apoderado seguidamente en una diligencia que la unidad se retira hoy, yéndome en un remis a mi casa que tuve que pagar -por supuesto- yo mismo. Previo a eso y ante el comentario de la novedad, el vendedor me dijo que me iba a llamar al celular... todavía estoy esperando. Pensar que este señor (en quien yo confié por su edad y capacidad oratoria) me dijo que en Tagle (el otro concesionario de la marca en esta ciudad) eran poco humanos en el trato con el cliente. JE JE JE. Que tipos estos, son todos iguales. Esta mañana me tomé la molestia de llamar al 0810 de Renault Argentina, Servicio de Relación al Cliente. Me asignaron un número de trámite y el empleado me dijo que si la concesionaria ya me había dado una respuesta, mi llamado quedaba "para constancia". Le pregunté (debido a que ya compré 0 kms con anterioridad -en dos concesionarios diferentes de Chevrolet- si al momento de la entrega de la unidad no le proporcionaban al cliente el Check List (o alistaje final de la unidad: que es un formulario donde consta la verificación de los liquidos, funcionamiento de accesorios, etc) en el que una persona del concesionario se hace responsable del control final de la unidad previa entrega al cliente. Me dijo que lo iba a consultar con un supervisor. Al rato de esperera en línea me contestó que ellos no tenían constancia que tal papel debía entregarse. Que tal??? Cómo voy a seguir confiando en Renault??? Que opinan?? Saludos y espero que a nadie le toque semejante experiencia.

Saludos

Manuel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Es lamentable lo que te sucedió Manuel!!! Realmente una decepción. El comprar un auto y mas un 0 Km es un momento de felicidad y sin embargo hay que estar peleando y desconfiando de lo que te entregan.

La (triste) reflexion que me queda es: " si una concesionaria de renombre y prestigio como mediterraneo se comporta asi... como serí n las agencias mas chicas o con menos solvencia???

Saludos y ojala se solucione todo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Es lamentable lo que te sucedió Manuel!!! Realmente una decepción. El comprar un auto y mas un 0 Km es un momento de felicidad y sin embargo hay que estar peleando y desconfiando de lo que te entregan.

La (triste) reflexion que me queda es: " si una concesionaria de renombre y prestigio como mediterraneo se comporta asi... como serí n las agencias mas chicas o con menos solvencia???

Saludos y ojala se solucione todo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Es así Maunel, el que revisó el auto al salir de fábrica vió el bollo y lo cargó al camión, el del camión vió el bollo y lo transportó igual, el que lo recibió en el consecionario hizo lo mismo y el te lo entregó queria hacer lo mismo que sus compañeros pero no le salió. Lamentablemente estamos invadidos por este tipo de personas, patean para adelante los quilombos. En vez de decir: "Mire Sr. su vehiculo ha sido observado y será entregado acondicionado tal día, si Ud. a si lo desea puede pasar a ver los detalles personalmente..." se piensan que uno es boludo y va a decir: " y bueno, no importa, damelo con el bollito que me gusta como le queda".

Es preocupante pensar que una empresa como Renault confia la atención de sus clientes a esta gente.

Lo que me queda decirte es que no te pongas nervioso por esto, no vas a ganar nada. Tomatelo con calma, pero no te resignes, exigí lo que pagaste.

Suerte, y paciencia...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Es así Maunel, el que revisó el auto al salir de fábrica vió el bollo y lo cargó al camión, el del camión vió el bollo y lo transportó igual, el que lo recibió en el consecionario hizo lo mismo y el te lo entregó queria hacer lo mismo que sus compañeros pero no le salió. Lamentablemente estamos invadidos por este tipo de personas, patean para adelante los quilombos. En vez de decir: "Mire Sr. su vehiculo ha sido observado y será entregado acondicionado tal día, si Ud. a si lo desea puede pasar a ver los detalles personalmente..." se piensan que uno es boludo y va a decir: " y bueno, no importa, damelo con el bollito que me gusta como le queda".

Es preocupante pensar que una empresa como Renault confia la atención de sus clientes a esta gente.

Lo que me queda decirte es que no te pongas nervioso por esto, no vas a ganar nada. Tomatelo con calma, pero no te resignes, exigí lo que pagaste.

Suerte, y paciencia...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Opino como Diablura, paciencia y exigí por lo que pagaste, que no fué poco.

 

Me inclino que el bollo tiene que haber sido desde el transporte, en la fábrica he visto los controles que les hacen y no puede haber salido hacia la venta asi. Es decir, no podria creerlo, me suena mas a algo posterior. Tampoco entiendo esto, se pensaban que lo ibas a aceptar asi, un 0km. ? Eso si que es ser ingenuo.

 

En fin, tranquilidad, paciencia, y no aflojes...

 

 

Suerte y contanos como van las cosas.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Opino como Diablura, paciencia y exigí por lo que pagaste, que no fué poco.

 

Me inclino que el bollo tiene que haber sido desde el transporte, en la fábrica he visto los controles que les hacen y no puede haber salido hacia la venta asi. Es decir, no podria creerlo, me suena mas a algo posterior. Tampoco entiendo esto, se pensaban que lo ibas a aceptar asi, un 0km. ? Eso si que es ser ingenuo.

 

En fin, tranquilidad, paciencia, y no aflojes...

 

 

Suerte y contanos como van las cosas.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

lo que pasa es que renault dejo de ser renault para ser dacia.

Por lo menos de este lado del mundo.

 

No creo eso... es Dacia donde conviene que lo sea, acá es Mercosur, no se que es peor... pero de todos modos no seria tan lapidario...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

lo que pasa es que renault dejo de ser renault para ser dacia.

Por lo menos de este lado del mundo.

 

No creo eso... es Dacia donde conviene que lo sea, acá es Mercosur, no se que es peor... pero de todos modos no seria tan lapidario...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Manuel te comento lo que me sucedió a mí, para que veas que no sos el unico.

Yo compré un Megane 2007 en Tagle, la otra concesionaria Renault de Córdoba, luego de hacer todos los papeles con una gestora, como hiciste vos, me llevaron para la entrega de la unidad. Me atiende una persona que se encarga de explicar el funcionamiento de todas las partes del auto, y de hacer la entrega.

Cuando me subo al auto para que me enseñe como prender la radio, como prender las luces, como tocar la bocina, etc., veo que la pantalla de la computadora de abordo estaba quebrada en la mitad, ahí me empiezo a poner nervioso le digo que no necesito que me explique mas, despues de tener varios Renault ya sabía como se levantaban los vidrios, quería que me solucione el problema de la computadora. Fue ahí cuando me dice que yo tenía que hablar con el encargado de la garantía, porque el vehiculo ya estaba entregado. Ahí le digo que el auto ni siquiera lo había pusto en marcha, por lo tanto no lo iva a sacar hasta que no me solucionen el problema. Despues de un par de horas que se reunió el jefe de taller, el jefe de postventa, el jefe de ventas, el jefe de garantía, el jefe general, y no se que otro jefe, y ante mi negativa de llevarlo como estaba y volver en un mes, para cambiar el tablero y gracias a la ayuda del vendedor que me había vendido el auto ( Guillermo Torre, excelente persona y vendedor ), decidieron sacarle el tablero a otro auto que estaba para entregar y colocarselo al mío.

Yo solucioné mi problema, en definitiva se lo pasé a otro, pero lo que quiero hacer notar es la falta de responsabilidad de Renault Argentina, independientemente del concesionario que entregue el auto, ya que los autos vienen mal armados de fábrica, con problemas, roturas, etc. y son los concesionarios que tienen que poner la cara ante el cliente.

Como conclusión, no me preocupa o bien o mal que puedan obrar las concesionarias, sino lo mal que actúa La Fábrica (Renault Argentina), que es en definitiva al que le compramos el auto.

P.D.: Llamé al servicio de atención al cliente para quejarme de la mala atención que me dieron en otra concesionaria, saben que me dijeron?, que vaya a hablar a la misma concesionaria.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Manuel te comento lo que me sucedió a mí, para que veas que no sos el unico.

Yo compré un Megane 2007 en Tagle, la otra concesionaria Renault de Córdoba, luego de hacer todos los papeles con una gestora, como hiciste vos, me llevaron para la entrega de la unidad. Me atiende una persona que se encarga de explicar el funcionamiento de todas las partes del auto, y de hacer la entrega.

Cuando me subo al auto para que me enseñe como prender la radio, como prender las luces, como tocar la bocina, etc., veo que la pantalla de la computadora de abordo estaba quebrada en la mitad, ahí me empiezo a poner nervioso le digo que no necesito que me explique mas, despues de tener varios Renault ya sabía como se levantaban los vidrios, quería que me solucione el problema de la computadora. Fue ahí cuando me dice que yo tenía que hablar con el encargado de la garantía, porque el vehiculo ya estaba entregado. Ahí le digo que el auto ni siquiera lo había pusto en marcha, por lo tanto no lo iva a sacar hasta que no me solucionen el problema. Despues de un par de horas que se reunió el jefe de taller, el jefe de postventa, el jefe de ventas, el jefe de garantía, el jefe general, y no se que otro jefe, y ante mi negativa de llevarlo como estaba y volver en un mes, para cambiar el tablero y gracias a la ayuda del vendedor que me había vendido el auto ( Guillermo Torre, excelente persona y vendedor ), decidieron sacarle el tablero a otro auto que estaba para entregar y colocarselo al mío.

Yo solucioné mi problema, en definitiva se lo pasé a otro, pero lo que quiero hacer notar es la falta de responsabilidad de Renault Argentina, independientemente del concesionario que entregue el auto, ya que los autos vienen mal armados de fábrica, con problemas, roturas, etc. y son los concesionarios que tienen que poner la cara ante el cliente.

Como conclusión, no me preocupa o bien o mal que puedan obrar las concesionarias, sino lo mal que actúa La Fábrica (Renault Argentina), que es en definitiva al que le compramos el auto.

P.D.: Llamé al servicio de atención al cliente para quejarme de la mala atención que me dieron en otra concesionaria, saben que me dijeron?, que vaya a hablar a la misma concesionaria.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Quien no tuvo alguna vez un problema , en el 92 saque un 21 txe full , con el entusiasmo lo mire por todos lados, y descubri un bollo muy lindo en el medio de la tapa del baul, al ver mi cara de descontento el muchacho que me lo entregaba me dijo, no se preocupe señor, mañana va al deposito nuestro que se lo solucionamos.

Fui al deposito, era un lugar grande donde albergaban muchos 0 km. y habia uno igualito al mio, al que le estaban aflojando las tuerquitas de la tapa de baul! .que servicio, a los 10 minutos me fui con la tapa reluciente. Al despedirme del encargado del lugar note que habia varios autos ,sin un farolito, sin estereo, sin una llanta , sin capot,sin butaca, que lo pario me dije , no fue a mi solo que lo perjudico un simple bollo y me di cuenta que en aquel entonces ,el control de calidad lo hacia el cliente.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Quien no tuvo alguna vez un problema , en el 92 saque un 21 txe full , con el entusiasmo lo mire por todos lados, y descubri un bollo muy lindo en el medio de la tapa del baul, al ver mi cara de descontento el muchacho que me lo entregaba me dijo, no se preocupe señor, mañana va al deposito nuestro que se lo solucionamos.

Fui al deposito, era un lugar grande donde albergaban muchos 0 km. y habia uno igualito al mio, al que le estaban aflojando las tuerquitas de la tapa de baul! .que servicio, a los 10 minutos me fui con la tapa reluciente. Al despedirme del encargado del lugar note que habia varios autos ,sin un farolito, sin estereo, sin una llanta , sin capot,sin butaca, que lo pario me dije , no fue a mi solo que lo perjudico un simple bollo y me di cuenta que en aquel entonces ,el control de calidad lo hacia el cliente.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Manuel te comento lo que me sucedió a mí, para que veas que no sos el unico.

Yo compré un Megane 2007 en Tagle, la otra concesionaria Renault de Córdoba, luego de hacer todos los papeles con una gestora, como hiciste vos, me llevaron para la entrega de la unidad. Me atiende una persona que se encarga de explicar el funcionamiento de todas las partes del auto, y de hacer la entrega.

Cuando me subo al auto para que me enseñe como prender la radio, como prender las luces, como tocar la bocina, etc., veo que la pantalla de la computadora de abordo estaba quebrada en la mitad, ahí me empiezo a poner nervioso le digo que no necesito que me explique mas, despues de tener varios Renault ya sabía como se levantaban los vidrios, quería que me solucione el problema de la computadora. Fue ahí cuando me dice que yo tenía que hablar con el encargado de la garantía, porque el vehiculo ya estaba entregado. Ahí le digo que el auto ni siquiera lo había pusto en marcha, por lo tanto no lo iva a sacar hasta que no me solucionen el problema. Despues de un par de horas que se reunió el jefe de taller, el jefe de postventa, el jefe de ventas, el jefe de garantía, el jefe general, y no se que otro jefe, y ante mi negativa de llevarlo como estaba y volver en un mes, para cambiar el tablero y gracias a la ayuda del vendedor que me había vendido el auto ( Guillermo Torre, excelente persona y vendedor ), decidieron sacarle el tablero a otro auto que estaba para entregar y colocarselo al mío.

Yo solucioné mi problema, en definitiva se lo pasé a otro, pero lo que quiero hacer notar es la falta de responsabilidad de Renault Argentina, independientemente del concesionario que entregue el auto, ya que los autos vienen mal armados de fábrica, con problemas, roturas, etc. y son los concesionarios que tienen que poner la cara ante el cliente.

Como conclusión, no me preocupa o bien o mal que puedan obrar las concesionarias, sino lo mal que actúa La Fábrica (Renault Argentina), que es en definitiva al que le compramos el auto.

P.D.: Llamé al servicio de atención al cliente para quejarme de la mala atención que me dieron en otra concesionaria, saben que me dijeron?, que vaya a hablar a la misma concesionaria.

Saludos.

 

Realmente es increible... y eso vino mal de fábrica si o si... sin palabras... :shock::shock:

Hiciste muy bien en ponerte firme... ahora, que tanta reunión hacia falta para decidir eso? Habia dudas de lo que habia que hacer??

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

Manuel te comento lo que me sucedió a mí, para que veas que no sos el unico.

Yo compré un Megane 2007 en Tagle, la otra concesionaria Renault de Córdoba, luego de hacer todos los papeles con una gestora, como hiciste vos, me llevaron para la entrega de la unidad. Me atiende una persona que se encarga de explicar el funcionamiento de todas las partes del auto, y de hacer la entrega.

Cuando me subo al auto para que me enseñe como prender la radio, como prender las luces, como tocar la bocina, etc., veo que la pantalla de la computadora de abordo estaba quebrada en la mitad, ahí me empiezo a poner nervioso le digo que no necesito que me explique mas, despues de tener varios Renault ya sabía como se levantaban los vidrios, quería que me solucione el problema de la computadora. Fue ahí cuando me dice que yo tenía que hablar con el encargado de la garantía, porque el vehiculo ya estaba entregado. Ahí le digo que el auto ni siquiera lo había pusto en marcha, por lo tanto no lo iva a sacar hasta que no me solucionen el problema. Despues de un par de horas que se reunió el jefe de taller, el jefe de postventa, el jefe de ventas, el jefe de garantía, el jefe general, y no se que otro jefe, y ante mi negativa de llevarlo como estaba y volver en un mes, para cambiar el tablero y gracias a la ayuda del vendedor que me había vendido el auto ( Guillermo Torre, excelente persona y vendedor ), decidieron sacarle el tablero a otro auto que estaba para entregar y colocarselo al mío.

Yo solucioné mi problema, en definitiva se lo pasé a otro, pero lo que quiero hacer notar es la falta de responsabilidad de Renault Argentina, independientemente del concesionario que entregue el auto, ya que los autos vienen mal armados de fábrica, con problemas, roturas, etc. y son los concesionarios que tienen que poner la cara ante el cliente.

Como conclusión, no me preocupa o bien o mal que puedan obrar las concesionarias, sino lo mal que actúa La Fábrica (Renault Argentina), que es en definitiva al que le compramos el auto.

P.D.: Llamé al servicio de atención al cliente para quejarme de la mala atención que me dieron en otra concesionaria, saben que me dijeron?, que vaya a hablar a la misma concesionaria.

Saludos.

 

Realmente es increible... y eso vino mal de fábrica si o si... sin palabras... :shock::shock:

Hiciste muy bien en ponerte firme... ahora, que tanta reunión hacia falta para decidir eso? Habia dudas de lo que habia que hacer??

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

MENOS MAL QUE MEDITERRANEO AUTOMOTORES, (CAPILLITAS SA ES AGENCIA DE RENAULT FABRICA ) QUE LINDO , SON DE TERROR LOS TIPOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DECEPCIÓN CON MEDITERRANEO AUTOMOTORES CORDOBA CAPITAL

 

MENOS MAL QUE MEDITERRANEO AUTOMOTORES, (CAPILLITAS SA ES AGENCIA DE RENAULT FABRICA ) QUE LINDO , SON DE TERROR LOS TIPOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.