Saltar al contenido

Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe


Bocha

Publicaciones recomendadas

Despues de recorrer 400 km hasta Paysandu (lamentablemente no pude cruzar por Fray Bentos ya todos sabemos por que) y cruzar hacia Colon,me dirigi por la ruta que pasa por Nogoya,Basavilbaso

Llegue hasta Parana,me enfrente a esa obra de ingenieria que es el tunel subfluvial (mi jermu no entendia como el trecho del tunel taba apoyado en el fondo del rio

Llegamos Santa Fe.

Hermosa ciudad con esa costanera,el centro con la peatonal lleno de gente

Luego baje por la autopista hasta Rosario,y la verdad me impacto la ciudad

Jamas pense que Rosario tenga esa vida y la cantidad de gente ,ese movimiento,me hizo acordar muchisimo donde esta el gigante de arroyito a la rambla nuestra de Montevideo.

Recorri el monumento a la bandera,otro dia fui hasa las islas,que tan enfrente al parana,otros dias conoci el centro,la peatonal san martin,el barrio de florida,donde estan los bolichitos frente al rio.

Muy linda ciudad y la verdad las mejores minas que vi en años.Son un sueño las rosarinas ,como no fui a esa ciudad cuando era soltero,increible

A la vuelta me quise venir por victoria,pero le erre a la ruta y termine viniendo por el mismo lado que fui

Una lastima porque me ahorraba un toco de kms y conocia el puente de victoria que me dijeron que taba impecable

El proximo turismo me voy a ir hasta Usuahia en el mega,un sueño pendiente de conocer el sur argentino,a pura ruta

Salud

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Despues de recorrer 400 km hasta Paysandu (lamentablemente no pude cruzar por Fray Bentos ya todos sabemos por que) y cruzar hacia Colon,me dirigi por la ruta que pasa por Nogoya,Basavilbaso

Llegue hasta Parana,me enfrente a esa obra de ingenieria que es el tunel subfluvial (mi jermu no entendia como el trecho del tunel taba apoyado en el fondo del rio

Llegamos Santa Fe.

Hermosa ciudad con esa costanera,el centro con la peatonal lleno de gente

Luego baje por la autopista hasta Rosario,y la verdad me impacto la ciudad

Jamas pense que Rosario tenga esa vida y la cantidad de gente ,ese movimiento,me hizo acordar muchisimo donde esta el gigante de arroyito a la rambla nuestra de Montevideo.

Recorri el monumento a la bandera,otro dia fui hasa las islas,que tan enfrente al parana,otros dias conoci el centro,la peatonal san martin,el barrio de florida,donde estan los bolichitos frente al rio.

Muy linda ciudad y la verdad las mejores minas que vi en años.Son un sueño las rosarinas ,como no fui a esa ciudad cuando era soltero,increible

A la vuelta me quise venir por victoria,pero le erre a la ruta y termine viniendo por el mismo lado que fui

Una lastima porque me ahorraba un toco de kms y conocia el puente de victoria que me dijeron que taba impecable

El proximo turismo me voy a ir hasta Usuahia en el mega,un sueño pendiente de conocer el sur argentino,a pura ruta

Salud

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe

 

Muy buen resumen del viaje pero.... y las fotos??

Dale pegate unas fotos e ilustras el viaje!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe

 

Muy buen resumen del viaje pero.... y las fotos??

Dale pegate unas fotos e ilustras el viaje!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe

 

HOla, Bocha!

 

Muy buena la descripción!

 

Yo quisiera visitar esos lugares pero al revés, desde Buenos AIres, por lo menos hasta Paraná y conocer el Tunel Subfluvial. Conozoco Rosario pero no Santa Fe. La verdad es que Rosario está muy linda, importante y está creciendo para arriba.

 

Sería bueno que subas fotos... sacaste?

Y también de tu Méga en Montevideo, viajando por Pocitos, y en la Plaza Independencia... o frente al Mercado del Puerto.. (ay, qué ganas de ir!!!!)

 

UN abrazo!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe

 

HOla, Bocha!

 

Muy buena la descripción!

 

Yo quisiera visitar esos lugares pero al revés, desde Buenos AIres, por lo menos hasta Paraná y conocer el Tunel Subfluvial. Conozoco Rosario pero no Santa Fe. La verdad es que Rosario está muy linda, importante y está creciendo para arriba.

 

Sería bueno que subas fotos... sacaste?

Y también de tu Méga en Montevideo, viajando por Pocitos, y en la Plaza Independencia... o frente al Mercado del Puerto.. (ay, qué ganas de ir!!!!)

 

UN abrazo!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe

 

Hermoso viaje te hiciste, Bocha. Y muy bien relatado.

Lo del puente entre Fray Bentos y Gualeguaychu es una verguenza, pero ya se terminará algún día. Hay gente que tiene que recapacitar y dejar de hacer papelones jodiendo al prójimo, pero eso es otra historia.

En Rosario es frecuente que muchos automolistas le erren al acceso al puente a Victoria desde la circunvalación, está señalizado pero hay que embocarle justo, sino te vas a cualquier lado; pero si podés no te pierdas ese paseo la próxima vez, vale la pena.

Un cordial saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe

 

Hermoso viaje te hiciste, Bocha. Y muy bien relatado.

Lo del puente entre Fray Bentos y Gualeguaychu es una verguenza, pero ya se terminará algún día. Hay gente que tiene que recapacitar y dejar de hacer papelones jodiendo al prójimo, pero eso es otra historia.

En Rosario es frecuente que muchos automolistas le erren al acceso al puente a Victoria desde la circunvalación, está señalizado pero hay que embocarle justo, sino te vas a cualquier lado; pero si podés no te pierdas ese paseo la próxima vez, vale la pena.

Un cordial saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe

 

Jajajajaja gracias por los comentarios muchachos

Saque fotos varias (ni las baje aun a la computadora soy un boludo) ,pero de minas no saque

Estaba con la cana al lado (mi jermu) o sea que fotos de minas ,no tengo pero que hermosas mujeres que hay ahi en Rosario

sALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semana del 04/04 al 12/04 en Rosario Santa Fe

 

Jajajajaja gracias por los comentarios muchachos

Saque fotos varias (ni las baje aun a la computadora soy un boludo) ,pero de minas no saque

Estaba con la cana al lado (mi jermu) o sea que fotos de minas ,no tengo pero que hermosas mujeres que hay ahi en Rosario

sALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.