RUTA66 Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Alguien sabe de la existencia de faros alteza (traseros) para megane 1 fase 2 tricuerpo, porque busque por todos lados pero solo encuentro para la coupe y para el bicuerpo me encantan pero no los consigo... gracias!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Alguien sabe de la existencia de faros alteza (traseros) para megane 1 fase 2 tricuerpo, porque busque por todos lados pero solo encuentro para la coupe y para el bicuerpo me encantan pero no los consigo... gracias!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: ALTEZA PARA FASE 2 TRICUERPO ???? Alguien sabe de la existencia de faros alteza (traseros) para megane 1 fase 2 tricuerpo, porque busque por todos lados pero solo encuentro para la coupe y para el bicuerpo me encantan pero no los consigo... gracias!!!!!! Yo se los compré a Cristian, de Tuner Parts. Está en Villa Adelina. Abajo te dejo el link. Si me los consiguió para la Scenic, no puede ser que no haya para el tricuerpo. Saludos, Losei. http://www.tunerpartstuning.com.ar/faros_altezza10.htm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: ALTEZA PARA FASE 2 TRICUERPO ???? Alguien sabe de la existencia de faros alteza (traseros) para megane 1 fase 2 tricuerpo, porque busque por todos lados pero solo encuentro para la coupe y para el bicuerpo me encantan pero no los consigo... gracias!!!!!! Yo se los compré a Cristian, de Tuner Parts. Está en Villa Adelina. Abajo te dejo el link. Si me los consiguió para la Scenic, no puede ser que no haya para el tricuerpo. Saludos, Losei. http://www.tunerpartstuning.com.ar/faros_altezza10.htm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 18 de Abril del 2009 Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Re: ALTEZA PARA FASE 2 TRICUERPO ???? A mi me paso lo mismo, solo encontre para bicuerpo y coupe, encima los vi puestos en una coupe y quedan barbaros... Si sabes algo, avisa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 18 de Abril del 2009 Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Re: ALTEZA PARA FASE 2 TRICUERPO ???? A mi me paso lo mismo, solo encontre para bicuerpo y coupe, encima los vi puestos en una coupe y quedan barbaros... Si sabes algo, avisa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.