Saltar al contenido

Conocen sacabollos recomendable en Quilmes/Bernal?


Publicaciones recomendadas

Como les va gente?

 

estuve recorriendo la sección y al menos yo no encontré referencias de algun sacabollos por la zona de Quilmes o Bernal.

 

Una amiga tiene un Sandero stepway y tuvo algunas marcas dejadas por el granizo.

 

Como no conoce ningun taller por su zona, me preguntó si conocia algun taller recomendable.

 

Ya le pasé el dato del taller de Hurlimgham donde fueron Gimpro, Hector08 y otros muchachos mas, pero le queda a trasmano.

Conociendo la generosidad y predisposicion de los socios del CMA, me atrevi a ofrecerle a mi amiga la opcion de consultar con ustedes por si conocen algun taller por el barrio.

 

Si tienen algun dato para pasarme, se los agradeceré enormemente!

De paso, podemos dejar ya en "talleres recomendados" lo que vayan comentando.

 

desde ya muchisimas gracias!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como les va gente?

 

estuve recorriendo la sección y al menos yo no encontré referencias de algun sacabollos por la zona de Quilmes o Bernal.

 

Una amiga tiene un Sandero stepway y tuvo algunas marcas dejadas por el granizo.

 

Como no conoce ningun taller por su zona, me preguntó si conocia algun taller recomendable.

 

Ya le pasé el dato del taller de Hurlimgham donde fueron Gimpro, Hector08 y otros muchachos mas, pero le queda a trasmano.

Conociendo la generosidad y predisposicion de los socios del CMA, me atrevi a ofrecerle a mi amiga la opcion de consultar con ustedes por si conocen algun taller por el barrio.

 

Si tienen algun dato para pasarme, se los agradeceré enormemente!

De paso, podemos dejar ya en "talleres recomendados" lo que vayan comentando.

 

desde ya muchisimas gracias!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Conocen sacabollos recomendable en Quilmes/Bernal?

 

Buenos dias, Adrian, te comento soy de Claypole y en zona sur no consegui a nadie recomendable, a mi auto lo arreglo la gente de masterfix, tienen una sucursal en liniers Av. Rivadavia 10.675 CAP 4643-0490 - reconozco que con el auto soy un poco romp........ y me gusta que todo este bien y la verdad cuando me lo entregaron si uno no sabia donde estaban los bollos ni cuenta te dabas que lo habia agarrado la piedra.- Son de recomendar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conocen sacabollos recomendable en Quilmes/Bernal?

 

En esa zona está mi chapista de cabecera. Se llama Ricardo Capiello Trabaja muy bien y es un señor.

Su telefono es 4254 9043. La direccion es Catamarca 499 (esquina Bernardo de Irigoyen). Es cerquita de la YPF de Bernal.

Salute!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Conocen sacabollos recomendable en Quilmes/Bernal?

 

Perdoná la demora en la respuesta, si hubiera visto esto antes te habría pasado el dato urgente.

 

Conozco uno que me reparó 3 choques (no muy grosos) en un auto que tenía. Trabaja en Sarandì.

Mañana te paso el dato, porque dejé mi agenda en el laburo. Pero te escribo para acordarme. Jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.