lucaguionbajo Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Editado 14 de Agosto del 2012 por carlosmdq Acomodar titulo. Citar
lucaguionbajo Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Editado 14 de Agosto del 2012 por carlosmdq Acomodar titulo. Citar
germegane Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost Noooooooooooooo en las ópticas traseras le hizo lo mismo que yo al mío!!! que grandeeee. No me gusta que le haya sacado el rombo en la trompa y atrás las identificaciones, pero está tremendo!!!!!!!! Citar
germegane Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost No te hagas el vivo y subí fotos de la tuya!!!! jajajaja Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost No le alcanza con la facha que trae esa nave ...jajajaj esta mas que espectacular !!! Citar
lucaguionbajo Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Publicado 25 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost No te hagas el vivo y subí fotos de la tuya!!!! jajajaja paciencia :D ya le sacare y haré sesión de pic´s!!! Saludos 1 Citar
DJExe Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost Mmmmmmm jajaj mal no esta, de atras nose, le falta por lo menos el rombito y en la trompa definitivamente el rombo tiene que estar, la verdad de adelante no me gusta, y tambien las llantulis, nose jajajaj o soy yo o me parece medio raro, nose no me convence jajja Citar
Martín García Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Harmosaaaaa...la subiria 2 cm nada más. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
javier66 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost No me gusta, demasiado baja, original me gusta mucho mas encime las llantas son preciosas. Subi fotos en detalles. Saludos Citar
dieguitomanya Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost me gusta mas original, pero con plancha sisi Citar
Juan89 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost tengo sentimientos encontrados!! jaja Ese auto es increible, pero modifico un trophy, es otro mundo. Ojalá podamos llegar a tener una algun día. Saludos Citar
LEO Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost Ya de fabrica es hermosa, las modificaciones le quedaron muy bien pero el sacarle las insignias no me gusta comparto con el resto es como quitarle la identidad!! Citar
guly Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost Muy buen video aunque coincido con la mayoria yo si algun dia tengo uno de estos le dejaria los logos de renault puestos... Capaz que llego a uno cuando este auto este municipalizado jajajajaja!!!!!! Citar
Franco Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost el otro dia vivi en carne propia lo que es una RS... me paso a fondo por el acc oeste a la altura del posadas .... y de yapa venia con las balizas puestas , parece que un vento no le siguio el ritmo y paso muy enojado también Saludos Citar
Lucho150 Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost el temita como dijo uno de los chicos es que modificio una trophy!!!!! Citar
alexitoo Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost Que linda la rs, pero yo tambien la subiria un cachito mas... saludos Citar
adayala36 Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost No te hagas el vivo y subí fotos de la tuya!!!! jajajaja Tal cual. + 1 Citar
adayala36 Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: RS+plancha espero no sea Respost Que bárbaro ya la vi en otro mensaje, esta barbara, te felicito!!!.Igual no estaria mal subir algunas mas aca, jeje Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.