Saltar al contenido

Ayuda con medidor de presion de aceite en F3R


Publicaciones recomendadas

Re: Ayuda con medidor de presion de aceite en F3R

 

debo advertirte que estoy viejito.

jajaja, es por eso entonces!!! Si Walter, eso lo se, por eso intentaba decirte porque decis que la renault cuenta a partir del volante si las bobinas enumeran las bujias de izquierda a derecha mirando de frente, osea 1 del lado de la correa y cuatro del lado del portatermostato, pero no importa, se esta desvirtuando el tema. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con medidor de presion de aceite en F3R

 

Ahora tengo otro problema.... Donde ubico los relojitos??? Jajaja este auto no tiene lugar para nada!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con medidor de presion de aceite en F3R

 

Sos fierrero, te gustan los tunning?. Porque abajo no queda mucho espacio ni queda lindo. Tal vez en el parante izquierdo como lo usan. Es una opción que no queda tan mal, zafa. Lo unico del parante que de por si en el megane quita algo de visibilidad en el punto ciego. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con medidor de presion de aceite en F3R

 

Una sugerencia, si los relojes son para prevenir y no hacer facha, porque no miras la posibilidad de colocar un sistema tipo VIGIA, estos te cortan el motor ante una suba de temperatura o una baja de presión de aceite, y no necesitas cambiar la estética dentro del vehículo.

Es casi seguro, que el costo va a ser mayor, pero te va a facilitar la instalación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con medidor de presion de aceite en F3R

 

El tema es que ya compre todo... Creo que ya explique que no lo hago por tuning ni nada parecido, no me gusta agregarle cosas al auto porque generalmente hay que agujerear o romper algo... :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con medidor de presion de aceite en F3R

 

Bueno, ya casi esta todo terminado y queria agardecerles...

Un poco de info del progreso...

http://www.clubmeganeargentina.com/f17/voltimetro-digital-24765/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.