Mauro08 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Hola gente, disculpen la demora en presentar al m3 luxe, pero como estaba sin internet no tuve la oportunidad de hacerlo anteriormente. Les dejo unas fotitos que le saqué en la concesionaria en el momento de la entrega. Ya hace 15 día que lo tengo y cada día que pasa estoy más contento Citar
Mauro08 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Publicado 25 de Julio del 2012 Hola gente, disculpen la demora en presentar al m3 luxe, pero como estaba sin internet no tuve la oportunidad de hacerlo anteriormente. Les dejo unas fotitos que le saqué en la concesionaria en el momento de la entrega. Ya hace 15 día que lo tengo y cada día que pasa estoy más contento Citar
hernan870 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Despues de un tiempo, les presento a mi m3 luxe Te felicito por la maquina y a disfrutarla!!!! 1 Citar
megane01 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Despues de un tiempo, les presento a mi m3 luxe Felicitaciones! para mi ese es el color que mejor le queda 1 Citar
javier66 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Despues de un tiempo, les presento a mi m3 luxe Muy bueno, sobre todo el color. Saludos 1 Citar
valevale Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Despues de un tiempo, les presento a mi m3 luxe Muy lindo Mega! Felicitaciones y que lo disfrutes!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.