Saltar al contenido

Service 10.000 Km. Ok.


rubencvt

Publicaciones recomendadas

Re: Service 10.000 Km. Ok.

 

Hola,entrá a la página de renault , tenés una opción que es "service" en la que elegís el vehículo que tenés y la cantidad de kilometraje del service que tenés que hacer,ahi te dice lo que sale y lo que van a hacer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Service 10.000 Km. Ok.

 

Revisar aceite con la varilla por curioso nomas creo que 2 veces antes del service. Sólo abro el capot para limpiar con pincel o controlar visualmente los niveles de refrigerante y líquido de frenos pero jamás por suerte tuve que agregar una gota de nada. El mío ya va a cumplir un año y nunca tuvo problemas. Por ahora sólo el service de los 10 mil. Alguna vez tuvo ingreso de agua en el piso trasero lado acompañante pero dejó sólo de tener el problema sin ninguna intervención. Otro ruido histórico es el del levanta vidrios lado conductor, como ruido a fricción, no siempre lo hace pero no le doy bola. Sí me acuerdo cuando llegue a los 20 mil lo hago revisar.

Editado por edu526renault18tx
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 10.000 Km. Ok.

 

alguien le hizo algo antes del service oficial de los 10 mil? ejemplo, revisaron aceite? le agregaron aceite?

 

No..no...sólo ver los niveles del líquido refrigerante y chequear el nivel de aceite después de haber hecho algún viaje ...sólo eso .

Y el martes ya lo llevo para el Service de los 10mil aunque todavía no llegó pero ya me lo está marcando en el tablero , en unos días ya cumple su primer año :boos:

Saludosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que loco pela!! Que manera de hacer km. Jaja ese cassiopee esta medio virgen!

 

Jajaj...si Sergio , este finde' volví a usarlo porque lo tenía un poco abandonado ...y ayer cuando le di arranque ya me figura en el tablero que prevea revisión en 10 días pero me adelanté a los hechos y el viernes llamé a "Su Médico de Cabecera" jajaj y pedí el turno para el martes a primera hora ...

Abrazosss Totalesss..

El Pelauuu & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.