facu Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 aca les dejo unas fotitos recientes,con la nueva planchita.. le puse escape el otro dia pero no le he sacado foto... en una de las fotos sale con unas 17 que son de mi cuñado,pero no me gusto como le quedo ja ja.. mañana le saco al escapesito saco subo en este mismo post..este finde le toca mimos, le cambio el aceite y le hago los marquitos con contac carbono.. saludooos.. espero les guste.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
facu Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 aca les dejo unas fotitos recientes,con la nueva planchita.. le puse escape el otro dia pero no le he sacado foto... en una de las fotos sale con unas 17 que son de mi cuñado,pero no me gusto como le quedo ja ja.. mañana le saco al escapesito saco subo en este mismo post..este finde le toca mimos, le cambio el aceite y le hago los marquitos con contac carbono.. saludooos.. espero les guste.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! :shock: ...... sin palabras ...felicitaciones !!! 1 Citar
germegane Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Cómo brisha el joputa!!!!! Felicitaciones Facu, hermoso el fase2! 1 Citar
Juan89 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! buenisimo, para mi gusto, le quedan mejor las de 5 rayos! un abrazo 1 Citar
valevale Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Muy bueno!!! Una hermosura!!! Veo que le hiciste unos detalles en la trompa también, la verdad quedó muy bien! 1 Citar
JAMAOR Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Que lindo color... te hago una pregunta.. hace poco que tengo el auto.. una semana.. ja... el mio viene con los embellecedores color negro y me gustaria pintarlos color carroceria.. estoy hablando de embellecedores de puertas, paragolpes, espejos retrovisores y manijas de puertas... el tuyo vino asi de fabrica? que version los trae asi? o los pintantes?? 1 Citar
megarod Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Hermoso!!! Lindos detalles sutiles! Las llantas 17 no le quedan mal, pero me gustan mas las de 5 rayos.. Abrazo genio! 1 Citar
guly Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Muy buena nave, una pregunta que vinilo usaste para la trompa......... Coincido con el tema de las llantas me gustan mas la de 5 rayos... Saludos 1 Citar
facu Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Que lindo color... te hago una pregunta.. hace poco que tengo el auto.. una semana.. ja... el mio viene con los embellecedores color negro y me gustaria pintarlos color carroceria.. estoy hablando de embellecedores de puertas, paragolpes, espejos retrovisores y manijas de puertas... el tuyo vino asi de fabrica? que version los trae asi? o los pintantes?? en las versiones mas full viene pintado todo color carroceria.. el mio es una serie limitada.. la version es SL Exception.. pero muchas versiones mas vienen con todo pintado.. en el penultimo mega que tenia le hice pintar todo lo que vos mencionas y quedo barbaro!!! si queres te subo una foto del antes y el despues para que veas el cambio.. no tengas miedo y dale para adelante que queda hermoso.. saludoss Citar
facu Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Muy buena nave, una pregunta que vinilo usaste para la trompa......... Coincido con el tema de las llantas me gustan mas la de 5 rayos... Saludos graciaas!, no es vinilo, es una "moldura" cromada autoadhesiva.. viene el rollito y tenes diferentes grosores.. vos medis, cortas, sacas el protector del adhesivo como su fuese una calcomania y pegas! salu2 1 Citar
JAMAOR Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! en las versiones mas full viene pintado todo color carroceria.. el mio es una serie limitada.. la version es SL Exception.. pero muchas versiones mas vienen con todo pintado.. en el penultimo mega que tenia le hice pintar todo lo que vos mencionas y quedo barbaro!!! si queres te subo una foto del antes y el despues para que veas el cambio.. no tengas miedo y dale para adelante que queda hermoso.. saludoss Dale FACU.. espero con ansias las fotos de antes y despues.. te agradezco.... Citar
guly Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! uhh genial voy a ver si en mi ciudad lo venden y sino viajare a mar del plata haber si la puedo conseguir muhcas gracias por la data.. saludos Citar
javier66 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Esta muy bueno. Saludos 1 Citar
facu Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! Dale FACU.. espero con ansias las fotos de antes y despues.. te agradezco.... asi estaba antes de pintar las molduras Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y asi quedo luego de pintarlas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PD: animate que queda barbaro saludoss Citar
emir Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! MUY LINDOS LOS DOS AUTOS, MUY BUEN GUSTO QUEDO EXELENTE CON ESOS DETALLES EN CROMO. y coincido con todos le va muy bien las de 5 rayos, en 17 tambien queda muy lindo, pero lo carga demasiado. Muchas felicitaciones. Saludos 1 Citar
facu Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! MUY LINDOS LOS DOS AUTOS, MUY BUEN GUSTO QUEDO EXELENTE CON ESOS DETALLES EN CROMO. y coincido con todos le va muy bien las de 5 rayos, en 17 tambien queda muy lindo, pero lo carga demasiado. Muchas felicitaciones. Saludos gracias emir! Citar
emmakazuba Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! te estaba por decir algo sobre la llanta pero veo la de 17 y quede jaja felicitaciones hermoso quedo !! xenon a full ahora Citar
facu Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Re: algunas fotitos frescas! te estaba por decir algo sobre la llanta pero veo la de 17 y quede jaja felicitaciones hermoso quedo !! xenon a full ahora gracias emma!, ya tiene xenon, arriba y abajo.. saludosss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.