Saltar al contenido

ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA


MAC

Publicaciones recomendadas

Le puse los faritos p/niebla al RT cuando arregle el paragolpes pero todavia no he tenido tiempo de conectarlas(estoy haciendo rejas), ya vi el post. s/ la colocacion sobre el F1, pero alguien sabe si se pueden conectar en ek F2 al comando original del volante?? sino cuando tenga un cacho de tiempo voy a ponerme a desarmar el cablerio, desde ya gracias y un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Le puse los faritos p/niebla al RT cuando arregle el paragolpes pero todavia no he tenido tiempo de conectarlas(estoy haciendo rejas), ya vi el post. s/ la colocacion sobre el F1, pero alguien sabe si se pueden conectar en ek F2 al comando original del volante?? sino cuando tenga un cacho de tiempo voy a ponerme a desarmar el cablerio, desde ya gracias y un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

MAC, fijate si en la palanca de luces de tu auto tenes asi:

 

palancadeluces.th.jpg

si tenes la parte del recuadro violeta, debes tener antinieblas traseras, los delanteros prenden junto con estas, sino, lo podes hacer separado, poniendo alguna tecla por ahi, por si queres prender las delanteras sin prender las traseras para no joder al q viene atras

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

MAC, fijate si en la palanca de luces de tu auto tenes asi:

 

palancadeluces.th.jpg

si tenes la parte del recuadro violeta, debes tener antinieblas traseras, los delanteros prenden junto con estas, sino, lo podes hacer separado, poniendo alguna tecla por ahi, por si queres prender las delanteras sin prender las traseras para no joder al q viene atras

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

MAC, fijate si en la palanca de luces de tu auto tenes asi:

 

palancadeluces.th.jpg

si tenes la parte del recuadro violeta, debes tener antinieblas traseras, los delanteros prenden junto con estas, sino, lo podes hacer separado, poniendo alguna tecla por ahi, por si queres prender las delanteras sin prender las traseras para no joder al q viene atras

 

Saludos

 

Guille

 

 

En mi auto puedo prender los delanteros independiente de los traseros. En todos no es igual? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

MAC, fijate si en la palanca de luces de tu auto tenes asi:

 

palancadeluces.th.jpg

si tenes la parte del recuadro violeta, debes tener antinieblas traseras, los delanteros prenden junto con estas, sino, lo podes hacer separado, poniendo alguna tecla por ahi, por si queres prender las delanteras sin prender las traseras para no joder al q viene atras

 

Saludos

 

Guille

 

 

En mi auto puedo prender los delanteros independiente de los traseros. En todos no es igual? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

No ded, en el mio prenden los delanteros y los traseros juntos, estoy viendo si le hago una modificacion para q no se prendan los traseros...

 

 

asi es en el mio, supongo que cambiar la palanca debe salir muy caro??

 

rotacindeimagen01.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

No ded, en el mio prenden los delanteros y los traseros juntos, estoy viendo si le hago una modificacion para q no se prendan los traseros...

 

 

asi es en el mio, supongo que cambiar la palanca debe salir muy caro??

 

rotacindeimagen01.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

Ahora q recuerdo, no habia un post con una pregunta similar dando vueltas en el foro hace un tiempo?

alguien habia conseguido en mercado libre o de remate o alguna de esas paginas, un kit de faros originales, y otros habian conseguido un juego q traia hasta la palanca para cambiar, si mal no recuerdo fue "labochapelada" y habia hecho la modificacion, habria q buscar en posts anteriores

 

ded, la palanca de mi Mega no es asi, la bocina esta en el volante y no tengo separados los rompenieblas en delanteros y traseros, la palanca tiene un solo punto para rompenieblas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

Ahora q recuerdo, no habia un post con una pregunta similar dando vueltas en el foro hace un tiempo?

alguien habia conseguido en mercado libre o de remate o alguna de esas paginas, un kit de faros originales, y otros habian conseguido un juego q traia hasta la palanca para cambiar, si mal no recuerdo fue "labochapelada" y habia hecho la modificacion, habria q buscar en posts anteriores

 

ded, la palanca de mi Mega no es asi, la bocina esta en el volante y no tengo separados los rompenieblas en delanteros y traseros, la palanca tiene un solo punto para rompenieblas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

AAAAAAAHHHHHHHHHH; que pescado........es que todavia estoy acostumbrado al Clio que tenia antes........

 

El mismo vendedor tiene publicados los VIC, no Valeo.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-514 ... stalac-_JM

 

Aca hay dos publicaciones mas baratas:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-514 ... c-2000-_JM

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-51185850-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

AAAAAAAHHHHHHHHHH; que pescado........es que todavia estoy acostumbrado al Clio que tenia antes........

 

El mismo vendedor tiene publicados los VIC, no Valeo.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-514 ... stalac-_JM

 

Aca hay dos publicaciones mas baratas:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-514 ... c-2000-_JM

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-51185850-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

Mirá MAC lo único que sé es que yo le hice poner los originales en Renault y me encontré con la sorpresa que le agregaron una llave abajo del volante :pared::pared::oops::oops:

Me dijieron que no era posible ponerlo en la palanca (obvio que no le creí) entonces confesaron que era un kilombo de cables y no lo recomendaban.

suerte con lo tuyo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

Mirá MAC lo único que sé es que yo le hice poner los originales en Renault y me encontré con la sorpresa que le agregaron una llave abajo del volante :pared::pared::oops::oops:

Me dijieron que no era posible ponerlo en la palanca (obvio que no le creí) entonces confesaron que era un kilombo de cables y no lo recomendaban.

suerte con lo tuyo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE??-FAROS ANTINIEBLA

 

MAC, en el auto anterior le hicimos una conexion para unos faros auxiliares c mi viejo, y le pusimos una tecla escondida abajo del tablero, la ficha tenia 2 posiciones, prendido y apagado...

Los faros prendian solos desde la tecla(posicion "prendido"), y sino, los habiamos conectado a las luces altas para hacer guiñadas(posicion "apagado")...

Usamos un Relay de 3 puntos si mal no recuerdo

Por ahi te sirve esta info...

 

era muy practico... extraño el sistemita ese

En el Mega odio q se prendan las luces traseras cuando prendo los faritos, no uso casi nunca las bajas, solo posicion y rompenieblas(le puse Xenon) y me molesta q se prendan las traseras pq pienso q le puede molestar al q viene atras...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.