CAMOTA Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 Buenas a todos!! Les pido si me pueden dar una mano, hace unos dias que decidì cambiar el auto para no quedarme con el modelo, el tena es que ya fue a 10 agencias (oficiales y no oficiales) en todas me dicen que es un auto que no tiene mercado, el las oficiales mes dan entre 55 y 56 mil en las otras el que mejor me lo tasò fuè 59, realmente no lo quero regalar (es un auto de 65, 66 mil) porque se como està el auto (60 mil KM, 4 cubiertas nuevas, distribuciòn y frenos nuevos hece 3.000 km) el auto està realmente impecable (todos me lo decìan). La pregunta es me lo quedo un par de años mas y que se siga desvalorizando o lo cambio a esos valores. Muchas Gracias Damiàn Citar
CAMOTA Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Publicado 29 de Julio del 2012 Buenas a todos!! Les pido si me pueden dar una mano, hace unos dias que decidì cambiar el auto para no quedarme con el modelo, el tena es que ya fue a 10 agencias (oficiales y no oficiales) en todas me dicen que es un auto que no tiene mercado, el las oficiales mes dan entre 55 y 56 mil en las otras el que mejor me lo tasò fuè 59, realmente no lo quero regalar (es un auto de 65, 66 mil) porque se como està el auto (60 mil KM, 4 cubiertas nuevas, distribuciòn y frenos nuevos hece 3.000 km) el auto està realmente impecable (todos me lo decìan). La pregunta es me lo quedo un par de años mas y que se siga desvalorizando o lo cambio a esos valores. Muchas Gracias Damiàn Citar
facu Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Venta megane 2 hola damian, yo te aconsejaria que le busques un dueño particular, ya que las agencias siempre te van a tirar por el piso el valor real de tu auto.. armate de paciencia y trata de venderlo en la calle, ponele un cartelito, publicalo aca, mercado libre etc y vas a ver que el comprador va a llegar.. tu auto no vale lo que te quieren dar, es mucha guita 10mil mangos menos aunque no lo creas.. no lo regaleees.. saludoos Citar
gimpro Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Venta megane 2 Opino igual que facu, en tu lugar lo publicaría en forma particular ya que todas las agencias lo tiran entre un 10% a un 14% abajo. Obviamente que te van a decir que no tiene mercado porque a ellos les conviene mas tomar un Sandero 2011 en esa guita que un Megane II. Hay ideas que estos coches son de mantenimiento caro y los que lo tenemos sabemos que no es así. Hace una cosa, anda sin tu auto a ver un Megane II que este en una agencia y vas a ver como te lo quieren vender como si fuera un cochazo. Todo depende de la situación. Pero ante todo... tranquilo Saludos Citar
Guillo Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Venta megane 2 Tal cual te dicen los muchachos: publicalo acá, en Mercado Libre, ponele un cartelito en los vidrios que le sacás 10 lucas más de lo que te ofrecen en las agencias. Sacale fotos excelentes para las publicaciones por internet, que un auto bueno y bien cuidado como el tuyo lo vendés de taquito. Suerte! Citar
germegane Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Venta megane 2 Damián, a mi me parece lógico el precio que te dan en las concesionarias. Pensá que después lo tienen que vender y tener una ganancia. Siempre que vas a entregar tu auto a la concesionaria te llevás un disgusto cuando te dicen a cuanto te lo toman, es la forma mas rápida de desprenderte de él. Yo lo publicaría en páginas de internet y lo vendo por mi cuenta. Hasta podés publicarlo por acá, que si está impecable como decís, seguro aparece comprador! Citar
emmakazuba Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Venta megane 2 es mas facil el tema de la agencia, pero perdes plata hacelo todo particular y es mucho mejor y si encontras algo que te guste con pocos km metele para adelante Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.