Saltar al contenido

perdi llave ( estoy llorando)


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club , hoy salí a caminar por nuestro parque independencia y cuando regrese a mi megane grande fue mi sorpresa por que en mi bolsillo no estaba la llave , la habia perdido , no lo podia creer revisaba mis bolsillos y no estaba . ahora quiero saver si tengo que ir a poner la cabeza en la concesionaria y pagar lo que sea o hay alguna manera de conseguir por otro lado que no sea la consesionaria me olvidaba que mi auto es un megane pakc plus con cierre centralizado mod. 2007 espero la ayuda de ustedes o de vos gerrerito. :please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del club , hoy salí a caminar por nuestro parque independencia y cuando regrese a mi megane grande fue mi sorpresa por que en mi bolsillo no estaba la llave , la habia perdido , no lo podia creer revisaba mis bolsillos y no estaba . ahora quiero saver si tengo que ir a poner la cabeza en la concesionaria y pagar lo que sea o hay alguna manera de conseguir por otro lado que no sea la consesionaria me olvidaba que mi auto es un megane pakc plus con cierre centralizado mod. 2007 espero la ayuda de ustedes o de vos gerrerito. :please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Hola hugo!!!

Que bajon lo de la llave!!!

Me parece que guerrerito tenia una para vender, pero creo que era de fase 1.

Ahora me pongo a buscar el post donde lo lei y posteo nuevamente para avisarte.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Hola hugo!!!

Que bajon lo de la llave!!!

Me parece que guerrerito tenia una para vender, pero creo que era de fase 1.

Ahora me pongo a buscar el post donde lo lei y posteo nuevamente para avisarte.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Hola ,el gusti, soy de rosario y los domingo por la mañana voy al parque a caminar y vivo como a 30 cuadras solo llame por celu a mi hijo y me trajo el duplicado , ahora ya se me paso un poco y de solo pensar que voy a tener que gastar como 600$ o mas , sigo llorando , HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Hola ,el gusti, soy de rosario y los domingo por la mañana voy al parque a caminar y vivo como a 30 cuadras solo llame por celu a mi hijo y me trajo el duplicado , ahora ya se me paso un poco y de solo pensar que voy a tener que gastar como 600$ o mas , sigo llorando , HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Si hugo... como suponia!

Las llaves de guerrerito eran para fase 1 :no no:

Aca te dejo el post viewtopic.php?f=21&t=2635&p=19254#p19254

Aunque deberias comunicarte por MP con él que seguro alguna solucion te podra dar

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Si hugo... como suponia!

Las llaves de guerrerito eran para fase 1 :no no:

Aca te dejo el post viewtopic.php?f=21&t=2635&p=19254#p19254

Aunque deberias comunicarte por MP con él que seguro alguna solucion te podra dar

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Por casualidad no tenes el seguro en Royal & Sunalliance???

 

Te cubren extravío de la llave...........

 

Es un bajón :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Por casualidad no tenes el seguro en Royal & Sunalliance???

 

Te cubren extravío de la llave...........

 

Es un bajón :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Hola amigos del foro, un consejo no pierdan la llave , hoy con 701.25$ solucione el problema ,en Circular, me codificarón las 2 llaves para q no pudieran hacer arrancar mi auto con llave q perdí pero me la dierón sin el inserto metalico :mafia: que por supuesto tuve que pasar por el cerrajero. un abrazo y gracias a todos. HUGO.. :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Hola amigos del foro, un consejo no pierdan la llave , hoy con 701.25$ solucione el problema ,en Circular, me codificarón las 2 llaves para q no pudieran hacer arrancar mi auto con llave q perdí pero me la dierón sin el inserto metalico :mafia: que por supuesto tuve que pasar por el cerrajero. un abrazo y gracias a todos. HUGO.. :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Te cuento hugo, yo soy de san lorenzo y por lo que pude averiguar en 27 de febrero entre dorrego y moreno creo (rosario)caminate un par de cuadras hay una cerrajeria, santa maria, ahi te hacen cualquier llave con codigo si tenes al menos una y por lo que se valen algo de $ 200. Lo peor es como lo supe, perdi la mia de una ram 2006 ni ellos la hacen la unica opcion es comprarla a dodge por el modico precio de $ 1500. Si alguien sabe algo de como ayudar avise!!!!! lo que se es que la llave de la ram es con un chip tp 12 pero no pueden leer el de la llave...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Te cuento hugo, yo soy de san lorenzo y por lo que pude averiguar en 27 de febrero entre dorrego y moreno creo (rosario)caminate un par de cuadras hay una cerrajeria, santa maria, ahi te hacen cualquier llave con codigo si tenes al menos una y por lo que se valen algo de $ 200. Lo peor es como lo supe, perdi la mia de una ram 2006 ni ellos la hacen la unica opcion es comprarla a dodge por el modico precio de $ 1500. Si alguien sabe algo de como ayudar avise!!!!! lo que se es que la llave de la ram es con un chip tp 12 pero no pueden leer el de la llave...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

en rosario hay una cerrajeria en ovidio lagos e/ sta fe y cba (sobre mano derecha) me dijeron q me hacen la llave codificada a $ 200, es sin el cierre electrico, me dijeron q le anulan el sistema antiarranque, alguien sabe si esto es posible..??

si es posible que te anulen al sistema antiarranque, y vale algo de 200 a 300 pesos, pero si te lo anulan no necesitas mas la llave codificada es decir haces una de las dos cosas...

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

en rosario hay una cerrajeria en ovidio lagos e/ sta fe y cba (sobre mano derecha) me dijeron q me hacen la llave codificada a $ 200, es sin el cierre electrico, me dijeron q le anulan el sistema antiarranque, alguien sabe si esto es posible..??

si es posible que te anulen al sistema antiarranque, y vale algo de 200 a 300 pesos, pero si te lo anulan no necesitas mas la llave codificada es decir haces una de las dos cosas...

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Hola chicos... un consejo yo tengo un amigo cerrajero que es el unico que trabaja con llaves codificadas en la ciudad y me dijo que si te dan el auto con 1 llave urgente hacele una copia porq no es caro ($100 como mucho)... el tema es cuando te quedas sin ninguna llave ahi se aprovechan y te cobran lo que quieren! te pueden cobrar hasta $700...

 

sino lo que podes hacer es ir a la Renault y olbigarlos a q te den el codigo del auto con el que pueden hacerte una llave, lo cual es su obligacion cuando compras el auto pero a ellos no les conviene y como casi nadie lo sabe no se lo dan...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Hola chicos... un consejo yo tengo un amigo cerrajero que es el unico que trabaja con llaves codificadas en la ciudad y me dijo que si te dan el auto con 1 llave urgente hacele una copia porq no es caro ($100 como mucho)... el tema es cuando te quedas sin ninguna llave ahi se aprovechan y te cobran lo que quieren! te pueden cobrar hasta $700...

 

sino lo que podes hacer es ir a la Renault y olbigarlos a q te den el codigo del auto con el que pueden hacerte una llave, lo cual es su obligacion cuando compras el auto pero a ellos no les conviene y como casi nadie lo sabe no se lo dan...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave ( estoy llorando)

 

Bueno me perdi de algo... en rosario no podia darte muchas soluciones por q para programar la llave se necesita el auto...

el precio q te pasaro... y eso de la codificacion de las 2 llaves fue para q te quedes contento... por q si o si cuando agregas una llave la q queda afuera en los renault no funciona... pero bueno ahora te las vas a atar de las...

y para el de la llave de la ram 2500 mañana le confirmo si se puede llegar a hacer...

lo unico es q tendrias q viajar a capital para hacer el trabajo... pero bueno seguro va a salir mas barato q 1500$

saludos a todos y perdon estaba medio desaparecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.