Saltar al contenido

Ruido Atras q no puedo encontrar AYUDA!!


Publicaciones recomendadas

Estimados .!!Buenas tardes.

Les cuento Para q sepan soy un total seguidor Y rompe Hu…de los ruidos y el típico q apaga el estéreo o hace callara al acompañante para escuchar de donde viene el ruidito ¡!!, tras leer muchos Post con ruidos en nuestros Megane 2 prácticamente insonorice todo el auto, quedo mas q bien, después voy a subir algunas fotos de lugares donde metí goma espuma y nunca pensé q se fueran tantos ruiditos molestoso o crujidos. Ahora vengo con algo difícil.,. Tengo un ruido atrás lo hace únicamente cuando vas andando .con esto quiero decir q si lo moves sea de ejemplo empujar del baúl hacia abajo desde afuera del auto o lo andas muy despacito. No lo hace!!o por ejemplo bajo el auto de culata desde el garaje hacia la calle la suspensión trabaja súper bien , sin ningún ruido ..

Es un ruido a vibración no muy fuerte q al parecer viene desde afuera del habitáculo del lado derecho trasero creo , , si bien mi auto Tiene 82000 km y no esta manoseado ni nada q se le parezca. el ruido lo hace SIEMPRE.

Empecé con revisar los Bujes de los amortiguadores q se ven de diez y no transpirados ni nada raro, levante el auto me fije q las ruedas no tuviesen Juego (por los rulemanes), si bien el ruido no es de rose es de vibración , por las dudas lo mire.

Repase cada bulón q vi desde abajo (tanque de nafta piso del baúl etc. etc.) , saque el cubre eje trasero para ver si era eso , por lo q leí en nuestro foro Hay muchos q eso le hacía ruido. Me fije los bujes del tren trasero, los moví con una palanca para ver si tenían juego y nada!!! Tema q me quedo entre ojos , es el escape lo note medio flojo pero con todas sus agarraderas en su lugar y como unas tiritas q trabaja en conjunto con la goma q lo sostiene en perfecto estado ¡!

Por las dudas Lo lleve a una casa de escapes de confianza y me dijeron esta OK!!

Después me fui al baúl , saque la rueda de auxilio me fui a dar una vuelta y seguía el ruido vibrante , mire bien q no quede nada para q haga el vendito Ruido .

Revise los asientos traseros por si no trababan bien , levante la tapa del baul y la movi para ver si tenia juego , lo cerre y apreté para corroborar q no tenga juego el pernito q la traba. Con el auto parado lo apretó para abajo , y la amortiguación Anda perfecto con el tiempo de respuesta Normal .

Consulta alguno le paso algo parecido , yo tengo una teoría q no se si puede llegar a ser eso ,

El piso del baúl al ser de plástico , puede llegar a vibrar ¿?alguno le pasa eso ¿?alguno tiene sugerencias.

Un abrazo para todos y agradezco la mano q me puedan dar!!

:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados .!!Buenas tardes.

Les cuento Para q sepan soy un total seguidor Y rompe Hu…de los ruidos y el típico q apaga el estéreo o hace callara al acompañante para escuchar de donde viene el ruidito ¡!!, tras leer muchos Post con ruidos en nuestros Megane 2 prácticamente insonorice todo el auto, quedo mas q bien, después voy a subir algunas fotos de lugares donde metí goma espuma y nunca pensé q se fueran tantos ruiditos molestoso o crujidos. Ahora vengo con algo difícil.,. Tengo un ruido atrás lo hace únicamente cuando vas andando .con esto quiero decir q si lo moves sea de ejemplo empujar del baúl hacia abajo desde afuera del auto o lo andas muy despacito. No lo hace!!o por ejemplo bajo el auto de culata desde el garaje hacia la calle la suspensión trabaja súper bien , sin ningún ruido ..

Es un ruido a vibración no muy fuerte q al parecer viene desde afuera del habitáculo del lado derecho trasero creo , , si bien mi auto Tiene 82000 km y no esta manoseado ni nada q se le parezca. el ruido lo hace SIEMPRE.

Empecé con revisar los Bujes de los amortiguadores q se ven de diez y no transpirados ni nada raro, levante el auto me fije q las ruedas no tuviesen Juego (por los rulemanes), si bien el ruido no es de rose es de vibración , por las dudas lo mire.

Repase cada bulón q vi desde abajo (tanque de nafta piso del baúl etc. etc.) , saque el cubre eje trasero para ver si era eso , por lo q leí en nuestro foro Hay muchos q eso le hacía ruido. Me fije los bujes del tren trasero, los moví con una palanca para ver si tenían juego y nada!!! Tema q me quedo entre ojos , es el escape lo note medio flojo pero con todas sus agarraderas en su lugar y como unas tiritas q trabaja en conjunto con la goma q lo sostiene en perfecto estado ¡!

Por las dudas Lo lleve a una casa de escapes de confianza y me dijeron esta OK!!

Después me fui al baúl , saque la rueda de auxilio me fui a dar una vuelta y seguía el ruido vibrante , mire bien q no quede nada para q haga el vendito Ruido .

Revise los asientos traseros por si no trababan bien , levante la tapa del baul y la movi para ver si tenia juego , lo cerre y apreté para corroborar q no tenga juego el pernito q la traba. Con el auto parado lo apretó para abajo , y la amortiguación Anda perfecto con el tiempo de respuesta Normal .

Consulta alguno le paso algo parecido , yo tengo una teoría q no se si puede llegar a ser eso ,

El piso del baúl al ser de plástico , puede llegar a vibrar ¿?alguno le pasa eso ¿?alguno tiene sugerencias.

Un abrazo para todos y agradezco la mano q me puedan dar!!

:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Atras q no puedo encontrar AYUDA!!

 

Podria ser un soporte del motor....a mi me paso algo similar que me parecia que venia de atras del lado acompañante y era en realidad la bieleta central del motor.

Ojo de donde vienne los ruidos porque puede ser engañoso.

Tenes alarma ???? porque puede ser vibracion de la bocina de la alarma, me paso !!!

Espero te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Atras q no puedo encontrar AYUDA!!

 

Zebas como estas , ante todo gracias por tu ayuda,

sabes q comparto eso de lo engañoso de los Ruidos.

en este caso las dos cosas que me comentas están perfectas,

voy a ver si hago q otro maneje y me voy atrás para tener mas precisión auditiva : Chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Atras q no puedo encontrar AYUDA!!

 

El filtro lo vi bien, lo movi un poco y estaba firme.

La luz de la luneta ahora mismo salgo del mi trabajo y viaje a mi hogar me fijo esa carcaza

amigos Gracias por el dato!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Ruido Atras q no puedo encontrar AYUDA!!

 

maxitrigo , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido Atras q no puedo encontrar AYUDA!!

 

Fijate si no son las chapas que van entre el piso y el caño de escape que a veces se aflojan o se doblan y vibran. a mi me hacian ruido adelante y atras, las ajuste y doble un poco con la mano en algunos lugares y santo remedio.

Suerte

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Atras q no puedo encontrar AYUDA!!

 

Mic saca TODO hasta el cubre eje trasero por las dudas ,le di una vuelta y nada!

volvi armar , mañana le cambio los amortiguadores.

despues cuento!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Atras q no puedo encontrar AYUDA!!

 

Amigos cambie amortiguadores después de tanto probar. Y fin del caso.

Lo raro es que los amortiguadores que tenia , funcionaban perfecto! Solamente tenían ese ruido.

Dado que vivo en zona sur cada tanto le hago la revisión técnica y al probar los amortiguadores dieron un coeficiente normal y bueno . “más para sumarle a la duda “nunca me paso que un amortiguador funcionando bien haga ese ruido como a buje roto! Cuando los saque estaban impecables , los bujes tanto de arriba como los de abajo en ambos amortiguadores en impecable estado.! En fin YA esta!

Gracias a todos por la mano!

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.